No Gabi,vamos a ser serios. Para que puntue una ciclomarcha,por lo menos pagar la inscripcion,tomar la saliday por supuesto llegar,vamos a ser serios,que ya somos mayorcitos,o no??
Yo si soy mayorcito......y muchooooooooo. Rafa tranquilo este fin de semana y descansa, rellena el bonobici que ya estamos nosotros mitxel, iosupai, toniortiz y yo para repartir cera a diestro y siniestro. Como te has quedao sergio, tu que te las prometias tan felices en la Irati para el 3 cuando has visto los galgo del 5. Te has queda muertooooooooooo Chicos de team five a por ellos que ya son nuestros. Sus vamos a crujirrrrrrrr...........
Bueno SR CHAJOMO no te enfades :flores jajajajaja Ya se que no ivamos a puntuar era por liarla Un slaudo
Bueno ya que os acercais a nuestros montes, me acercaré a saludaros como es debido y asi hacemos las pazes el SRCHAJOMO y yo, Gillos tu de mediador! jaja Un saludo
Luis,no tienes nada que hacer............ya estoy yo al habla con el ADMINISTRADOR,y le tengo en el bolsillo,ademas estamos estudiando la posibilidad,de que no haya otro COLOR:whistle:whistle
Pues nose aun , porque tambien iremos adresin y narkoso, pero aun no esta claro luego os doy un toque para deciroslo cuando lo decidamos ok?? Un saludo