JOde Pana como suena eso del Barraco... hay que ampliar información como sea, que tiene una pinta cojonuda...
Ostis.......interesante muy interesante. Habrá que estar atentos al recorrido, que llamandose así seguro que Avila y el Barraco tienen hueco en esta marcha y entre Avila y el Barraco el terreno es cuanto menos gracioso.
El año pasado le hicieron una entrevista en una revista y dijo que "su ilusión sería hacer una marcha por su recorrido preferido de entreno...." así que es problabe que sea así.
Tiene buena pinta esa marcha. Por cierto os habeis fijado en la cantidad de marchas ke hay en Avila. Igualito ke en Madrid.
Despues de seguir varios dias este post y ver las marchas que se estan colgando creo que mi objetivo es hacer unas 5 ó 6 y con alguna kd mas,podria ser interesante formar parte de la super Liga del ForoMTB 2009, por lo que me apunto.. LISTA 1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" ¿esto es un nick o el alias de alguien? 23- Rroberrto 24- Panadero 25- jmsusvi 26- Lpcampa 27- gillos 28- Txarli Tarmac 29- xavisi 30- comeso 31- Narko 32- Iosupai 33- Iñakirevolt 34 -Runny2000
Y otra que quieren hacer en Mayo,subiendo Puerto Menga,El Pico, lado suave,Puerto Serranillos y el Puerto Navalmoral,150 km,bonitos y duros muy duros.
Nada de eso,tenemos las mujeres mas maravillosas del universo,y nos entienden perfectamente.MUA,MUA,para ellas.:flores:flores:flores
Joojojojojo seria la leche , los que entrenamos por hay mucho seguro que nos juntaremoss :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:globero :aplauso2:aplauso2 Un saludo
Bueno pues yo tambien me apunto, yo a 4 voy seguro, y las demas depende de como lleve los estudios podré acudir o no. Tambien a alguna que otra quedada tocara ir LISTA 1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" ¿esto es un nick o el alias de alguien? 23- Rroberrto 24- Panadero 25- jmsusvi 26- Lpcampa 27- gillos 28- Txarli Tarmac 29- xavisi 30- comeso 31- Narko 32- Iosupai 33- Iñakirevolt 34 -Runny2000 35 - Hiriberri 36- Tauern
Este año estoy viendo muuchas ganas, demasiadas y me veo cerrando paquetes y grupetas en las kdds y las marchas. No se si este año es buen año para participar. Tal vez me retire como "inmbatido" de la Liga. Voy a quedar de P.M. jajajajaja