LISTA 1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" ¿esto es un nick o el alias de alguien? 23- Rroberrto 24- Panadero 25- jmsusvi 26- Lpcampa 27- gillos 28- Txarli Tarmac 29- xavisi 30- comeso 31- Narko 32- Iosupai 33- Iñakirevolt 34 -Runny2000 35 - Hiriberri 36- Tauern 37- Potablava Aunque este año quiero probar el mundo "brevetero" así que no sé si podré aportar muchos puntos.
Anda yaaaaaaaa Sospi no seas cagon que pasa no puedes denfender tu victoria?? JAjajajaja, venga ati te apuntaremos asique n vale de nada que llores aki! Chajomo iremos juntos? jejeje Un saludo
jajaja. no si mas que nada es para que no me deis la paliza padre y despues digais "mira este, tanta firma y le hemos dado la del pulpo" jajajaja Es que me jodeeee...
Nada Perico, ya sabes que esto es cuestion del equipo y punto-..... despacito y sumar puntitos poco a poco..... Venga a ver como va la confeccion de esos equipitos.
Estoy de vacaciones y no estoy entrando pero no me olvido de todo esto. Respecto a las marchas, por simplificar yo no incluiría ninguna de las extranjeras porque al final tampoco va mucha gente y no son determinantes. Lo mismo digo de otros eventos tipo la Pirenaica. Por la misma razón podría puntuar el Campus de Chozas. Hay que ir a lo sencillo. Unas cuantas marchas y ya está que no por meter más van a cambiar mucho las cosas.
Pues tienes razón, la cosa no va a cambiar mucho.... Lo que si hay que decir, es que cada año el nivel sube, madre mía como andamos todos ya, miedo me da esta liga dentro de otros 3 años.
Yo me quito, porque en principio a alguna importante como la QH o la lale no creo que pueda acudir, y a las que voy ya serían a mitad-final de verano. Asi si otro tiene ganas o puede ir a mas pues que ocupe mi puesto. Para el año que viene que tendre mas tiempo tocara exprimirse mas jeje. 1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" ¿esto es un nick o el alias de alguien? 23- Rroberrto 24- Panadero 25- jmsusvi 26- Lpcampa 27- gillos 28- Txarli Tarmac 29- xavisi 30- comeso 31- Narko 32- Iosupai 33- Iñakirevolt 34 -Runny2000 35 - Hiriberri 36- Potablava
Con que vayas a algunas marchas es suficiente. Ni hay que ir a todas ni es obligatorio acudir a algunas en concreto.
BUeno venga va me meto de nuevo en la lista :biker 1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" ¿esto es un nick o el alias de alguien? 23- Rroberrto 24- Panadero 25- jmsusvi 26- Lpcampa 27- gillos 28- Txarli Tarmac 29- xavisi 30- comeso 31- Narko 32- Iosupai 33- Iñakirevolt 34 -Runny2000 35 - Hiriberri 36- Potablava 37- Tauern
Venga señores que a final de mes cerramos filas. Terminen de apuntarse, y los que ya estén apuntados y no posteen mucho por aquí, vamos, que no lez conozcamos como andan, que pongan un pequeño curriculum de su tiempo en marchas y las que grosso modo creen que van a hacer este año.
Pues me doy por aludido soy nuevo por aqui intento resumir este año pasado este año que termina he realizado +/- cerca de 14000km y detallo alguna marcha con tiempos ó posiciones Sierra la Pila no habia tiempos daban posiciones y hubo error al tomar posicicion creo que entraria entre los 30 primeros. Marcha e Elche esta ni tiempos ni posiciones solo a los tres primeros pero creo que estaria igual que la anterior Sierra Moratalla 5:48 posicion general 140 Quebranta huesos 7:43 posicion 2389( petada portalet) Oscar Sevilla 3:17 posicion general 109 tengo pensado realizar las mismas y posiblemente alguna mas por valencia
Rroberrto felicitarte por el trabajo que estas haciendo. Es de valorar y se agradece. Espero volver a encontrarnos. (Apuntado) 1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" ¿esto es un nick o el alias de alguien? 23- Rroberrto 24- Panadero 25- jmsusvi 26- Lpcampa 27- gillos 28- Txarli Tarmac 29- xavisi 30- comeso 31- Narko 32- Iosupai 33- Iñakirevolt 34 -Runny2000 35 - Hiriberri 36- Potablava 37- Tauern 38- Stank
1- Ullrich 2- Filetín 3- Seyal 4- Pedro Rodriguez 5- Teovince 6- Sospiria 7- Toniortiz 8- Ivanov 9- Sammejor 10- Lilith 11- Harek 12- Chajomo 13- Koniek 14- Deivid 15- Vadillo 16- Mitxel 17- Almacenon 18- Ikerz 19- Serpal 20- Saltapeñas 21- Ruski 22- "quelentosoybajando" ¿esto es un nick o el alias de alguien? 23- Rroberrto 24- Panadero 25- jmsusvi 26- Lpcampa 27- gillos 28- Txarli Tarmac 29- xavisi 30- comeso 31- Narko 32- Iosupai 33- Iñakirevolt 34 -Runny2000 35 - Hiriberri 36- Potablava 37- Tauern 38- Stank 39- andresin83
Jjeje la verdad que yo en cuanto a clasificaciones no sabria que decir, a mi meterme de relleno en algun grupo, el año pasado estuve haciendo la Qh por ejemplo y no la acabe porque despues de la ost..a de Portalet se me quitaron las ganas, ahora si podria haber sumado algun punto habria terminado, de todas maneras el estar en este tipo de liguilla no me hara salir a competir o a mejorar tiempos, mi filosofia sera la misma disfrutar sin mirar el reloj. El año pasado entre otras, que recuerde, Erandio-erandio, Astorki(leioa), Portu, Deba, Villarcayo, Indurain, Lagos, Qh.. y alguna que otra kdd. Para este año todavia como no hay muchas fechas puestas estoy a la espera, se iran concretando. Por ahora, intencion de hacer Deba-deba, Jokin Ormaetxea(Azkoitia), Iban Mayo(Igorre), Portu(Portugalete), Lagos (Cangas de Onis), Castro(Castro Urdiales), Indurain(Bera), Irati(Otxagi), Larrau(Isaba) y estamos planteandonos Lale Cubino(Bejar) y una por Lourdes que no se como se llama, esta seria la base, ademas alguna que otra kdd.