Muchísimas gracias. Así queda la clasificación: Larra-Larrau 1º Equipo 1 ..... 83 puntos 2º Equipo 2 ..... 59 puntos 3º Equipo 3 ..... 51 puntos 4º Equipo 5 ..... 43 puntos 5º Equipo 4 ..... 42 puntos CLASIFICACIÓN GENERAL 1º Equipo 1 ....908 puntos 2º Equipo 3 ....873 puntos 3º Equipo 4 ....822 puntos 4º Equipo 5 ....772 puntos 5º Equipo 2 ....667 puntos Más detalles en: LA SUPER LIGA
vamos ekipo!!!!!!!! lo tenemos en el bote!!!!!!!!!!!!! animo a los demas equipos, que asi de emocionante mola mazo!!!!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
No se como se llama ni como quedo en la clasificación pero yo vi a iosupai, del equipo 5, en la Marcha. iosupai manifiestate que los puntos son muy ricos.
Es que éste últimamente entra en el foro como yo en la iglesia... Os lo digo yo. Circuito A Klyde - equipo 1 - Pto: 5 Sanherju - equipo 4 - 30 Iosupai -equipo 5- 64 Chajomo - equipo 3 - Pto: 98 Comeso - equipo 2 - Pto: 169 Gillos - equipo 5 - Pto: 170 Romeo y Julieta - equipo 5 - Pto: 297 Harek - equipo 2 - Pto: 299 Xavisi - equipo 1 - Pto: 303 IñakiRevolt - equipo 4 - Pto: 331 Hiriberri - equipo 2 - Pto: 332 Sansevt - equipo 1 - Pto: 333 Serpal - equipo 3 - Pto: 398 Lilith - equipo 3 - Pto: 399 Circuito B Timmelsjoch - equipo 1 - Pto: 8 Almacenon- equipo 1- Pto: 171
Muchas gracias neoni, yo sabia que estaba porque me paso al final de la Piedra de San Martin. Bueno pues algo es algo y ademas entre los de podium... y nos lo queriamos perder,.....
4º es podium???mmmmm,me da qe no eee,jejejejej,os consolais ya con cualquier cosilla,aunq es normal esto ya es cosa d 2,el equipo 3 y el 1,como ya dije yo hace muuuuuuuuuuuuuuucho,el 4 tiene el podium en su mano.pues nada ya noooooo qeda na
Bueno,pues ahora................PUERTOS ESMERALDA. CHAJOMO...............EQUIPO Nº 3 TAUERN.................EQUIPO Nº 3 PEDRO RODRIGUEZ...EQUIPO Nº 4 En Asturias nos vemos y a disfrutar de las compañias y el paisaje que esta es de las que merece la pena por todo. Un saludo amigos.
No Mario no hablaba del equipo sino de isosupai que esta el tercero, podio, en la clasificación de los foreros. Nosotros los del 5 estamos a la expectativa y al primer fallo zas, al saco......
Chajomo...............equipo nº 3 tauern.................equipo nº 3 koniek..................equipo nº 3 pedro rodriguez...equipo nº 4 panadero.............equipo nº 5
me da a mi...........q el unico descuido en la comida,jajajjaja,pq ya.... en el equipo 5 hay 2 pa equipo lider,los sabes no???? pero estais mu solos
Chajomo...............equipo nº 3 tauern.................equipo nº 3 koniek..................equipo nº 3 pedro rodriguez...equipo nº 4 panadero.............equipo nº 5 jmsusvi..............equipo nº 2
Actualizo con Iosupai: Larra-Larrau 1º Equipo 1 ..... 84 puntos 2º Equipo 5 ..... 68 puntos 3º Equipo 2 ..... 59 puntos 4º Equipo 3 ..... 51 puntos 5º Equipo 4 ..... 43 puntos CLASIFICACIÓN GENERAL 1º Equipo 1 ....909 puntos 2º Equipo 3 ....873 puntos 3º Equipo 4 ....823 puntos 4º Equipo 5 ....797 puntos 5º Equipo 2 ....667 puntos .