No sé qué están liando con los puntos, porque no veo que estén sumando los de todas las carreras, yo ahora tengo 2998 en total, que son los que gané en esta carrera
Enhorabuena a Red Rocket que han ganado de forma ajustadisima a los Rompepiedras! Mis 559B Fo' life han quedado en una honrosa 6° plaza a pesar de un 0 en la primera carrera por no completar plazas... El año que viene será jejejej, saludos conforeros!
Bueno, mis Rompepiedras al final han quedado en segundo lugar, me conformo jajaj. Felicidades a los Red Rocket.
yo he quedado septimo, no lo entiendo mucho, ya que des de que ganó bryce en leogang me quedé con él. Empecé en la tercera posición.. otra vez será . para los mundiales no puntua???
Si. Los mundiales aun puntuan. Aun puedo ganar jaja Yo pense que entendía el sistema de puntuación pero tampoco lo entiendo muy bien. Hubo gente que con el mismo equipo que yo sacaba más puntos... Tampoco entiendo que de una carrera a otra solo me sumasen 1000 puntos con Bryceland y Manon en el equipo
Hue hue hue, al final llegué al escalón más alto del podio Quedé en el puesto 151 de la general, a 1050 puntillos de ganar el cuadro de la V10, a ver si el año que viene... El suertudo que ganó tenía el mismo equipo que yo: Brosnan, Bryceland, Cauvin, Dale, Carpenter
dile que ha hecho trampas, que el cuadro es tuyo. yo he quedado 6 de la liga del foro y 88 de vitalMTB.
Refloto este tema. he creado una liga fantastica de ForoMTB. Yo ya tengo mi equipo. Primero ir aqui: http://www.vitalmtb.com/forums/The-Hub,2/2016-World-Cup-Fantasy-Vital-MTB-Mini-League,9101 Y entrad en: Registering is easy. Seguidamente id a: League/join a league/ join a mini-league. Y por último: liga: ForoMTB Password: angerfist ya sabéis, esto se acerca. Un saludo!!