Alguien sabe si las videoraces de puertos italianas se venden en España , estoy preguntando por distintas tiendas y solo tienen puertos franceses ( Madeleine , Mont Ventoux , Courchevel , etc )
Perdona que no te contestara en su momento ELOS26, me pillaste en mal momento. Yo tengo el Tourmalet. Salu2
jo tio me das una alegria, te voy copiando los tres que yo tengo y te los paso, hoy mismo he probado un video nuevo y la verdad que lo he flipao. ahora te mando un privado y te digo mi telefono ó como vernos
alguien sabe porque el tourmalet sólo trae 10 km? Si lo abres tiene dos avis, el 1 funciona, que son los 10km el otro dice que está dañado en la caratula tambien dice que son 10
yo creo que a los globeros como tú no se molestan en darle en tourmalet completo....(QH3-QH3-QH3......A POR EL ORO!!!!)
Seguro que has sido tu, para que no me conozco los último Km. Huvert1, Huvert1, Huvert1...A POR EL TOURMALET
Yo he encontrado en emule Larciano y Verona , de Verona aun baja algo , pero de Larciano hace un mes que lo tengo bajando y no he conseguido descargar nada. En Ares si que no hay nada. De tacx si que hay un monton.
Hola a todos Batebaci lo tuyo salio el miercoles tiene que estar al caer y este finde te puedes hacer verona y limoges Jp lo tengo instalado y ha ido bien a ver si nos vemos con mas tiempo otro dia Zipp69 lo tuyo acaba de salir hoy viernes ayer no pude acercarme a correos Saludos
Hola Jp he mirado la web oficial y efectivamente lo anuncian como 10,7 kms Que Faena justo cuando empiezan las galerías se corta, mi teoría es que como los primeros realaxiom solo llegan al 12% y desde las galerías hacia arriba hay picos de mas del 12% pues no querrían hacer una chapuza, pero vamos la chapuza la han hecho así, por lo menos que hubieran llegado hasta la Mongie. En el forum realaxiom dice un ingles que el galibier tambien se acaba antes, ese todavía no he tenido la suerte de subirlo en vivo. Bueno espero que la actualizen algun día. Saludos
Eolos, cuando pruebes el alpe d´huez verás que la mitad supera el 10% y llega hasta la plaza, donde se corta porque se topa con un mercaillo. Debe ser por otra cosa. El test conconi es una aplicación del programa, que puedes comprar aparte, o me imagino piratear Por cierto, ya que estamos. ¿A alguien no le funciona el detector de pulso? En la web habla que es porque hay que usar banda sin codificar. Yo he usado una y tampoco lo pilla.
Hola a todos. He comprado el rodillo realaxiom hace dos semanas y estaria interesado en conseguir mas video races. Yo tengo las de pocol-san cassiano y el col de la madeleine por otro lado, no logro que me funcione el detector de cadencia. Habeis tenido este problea alguno?
Lo del sensor de cadencia desconozco que puede ser. Porque supongo que lo tienes bien colocado, con el iman al derecho y pegadito al detector. Mi problema es el sensor de pulso.