No valen. Respecto a la cadencia, sera el sensor que no esta bien alineado. Respecto al pulsometro, yo utilizo un sigma que humedezco un poco con agua antes de empezar y sin problemas. En Internet, concretamente en el Emule, no hay nada. Salu2
Hola JP a mi lo del pulso estuvo sin funcionar 4-5 meses, incluso los italianos me dijeron que les mandara la consola, pero al final cuando se lo fui a mandar empezo a funcionar, yo le comprobe las conexiones y ya esta, he reconocer que algunas veces se le va la pinza y te marca frecuencia baja cuando estoy a punto de petar. A ver si esta noche hago el Alpe d´huez ayer hice casi toda la selle ronda y fantastica. Saludos
Hola Eolos. Que te parecio Sella Ronda, verdad que cuando acabas el recorrido te apetece una buena ducha y pegarle una paliza al sofa. Cuando tenga nuevas carreras te hecho un toque.
:biker He adquirido un rodillo Elite (Realaxiom CT). Donde se puede conseguir videorace, ya que el distribuidor oficial solo dispone de dos Alpe d¨huez y Tourmalet?
Fantástica, me quede a dos kms del último puerto y bajarlo, las niñas ya se habían acostado y no les gusta cerrar la puerta del dormitorio. Pero vamos el próximo día lo acabo. Estoy alucinando con los paisajes y lo ameno que se hace, esta noche he subido Alpe D´huez y encima ves la pila gente que va subiendo en bici ... por cierto tu lo tienes? y el tourmalet? Saludos
Lo mejor es que no te pasa ni un ciclista. Yo cuando los paso aprieto para que no me cojan la rueda. En el alpe d´huez a uno lo tengo ya amargao, el tio no quiere ni recoger la foto. La maratona es demasie, pero hace falta más de dos horas. No me digais que tardais menos, que seguro desinflais la ruedas.
Yo noto que a partir del 7% de desnivel, el rodillo ya no aprieta mas, que es el máximo, sea cual sea la pendiente por encima. Es un realaxiom comprado en Nov.´08.
La versión normal no pasa del 8% aproximadamente (en las intrucciones te lo pone). Hay una nueva, creo que se llama algo de power, que supera el 10%. Pero vale una pasta (creo que sobre 1500) y puestos a pensar imaginate lo que es un porcentaje de un 10 en un rodillo. Creo que no tiene ningún sentido salvo hacerte papillas las rodillas.
Influye mucho la presion de la rueda, creo recordar que en las instrucciones del rodillo te recomiendan que infles la rueda a 6 kilos de presion. Digo yo que será por alqo............aunque estoy de acuerdo, que mas de un 8% en el rodillo es un poco tonteria..... Salu2
Hombre, si le pongo 7 kilos de presion, pero las vueltas al tornilo la verdad es que no me fijo, lo aprieto y cuando creo que hace bastante presion paro. SAlu2
Sobre el tema del Tourmalet ( 10 Kms. ) he escrito a Elite un Correo y su respuesta es que fue uno de los primeros Video que efectuaron y tuvieron problemas. Tambien me comunican que, de momento, no lo piensan actualizar.
hola conoceis de gente que tenga el REALTOUR?? para intercambiar dvd y eso.. nose algun foro o algo? dejo mi email por si alguno que tenga este rodillo me lee juanfornell@hotmail.com
Si alguien tiene Mont Ventoux , Portet D´Aspet o Peyressourde para intercambiar , yo estaria interesado . Dispongo de unas 20 videoraces.
Hola compañeros, yo tengo este rodillo hace ya unos años y solo tengo Verona y Limoges, si pudiera ser me gustaria tener alguna de esas nuevas de que hablais y si alguien quiere las que yo tengo que lo diga, Gracias un saludo.
Hola a todos, acaban de actualizar el programa y la version nueva, para mi no tiene nada que ver con la anterior. ha mejorado un monton Saludos