Liga Social Castellon 2014

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por JAKO, 17 Dic 2013.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.067
    las clasificaciones ya estan en edosof.

2. alulu

alulu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    como en casi todo el circuito he ido haciendo fotos de los valientes que se atreven a sufrir y padecer,este fin de semana no iba a ser menos,asi que he colgado las fotos de la carrera de Onda en este enlace,hoy no ha y tantas debido a la rapidez de los corredores que me impedian llegar a tiempo a los sitios estrategicos,espero que os gusten,recordad que podeis etiquetar a todos los que conozcais.

https://www.facebook.com/media/set/...73741843.1435818979964876&type=3&uploaded=206

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Muchísimas gracias "alulu", las fotos son de gran calidad, un saludo.

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.067
    muy buenas fotos gracias alulu

5. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Bueno la carrera genial, me lo pasé en grande, hubo un momento que me adelanté para parar a mear y luego casi no engancho con la cabeza, fue muy bonito, la gente chillaba a 250 pulsaciones y hubieron caídas como siempre, es toda una lotería, muy bien todo, la gente animando, subimos por la carretera de Ribesalves a platanga a 50 km por hora como si fueramos en moto y la gente alucinaba viendo pasar a nombres ilustres del pelotón, de nuevo fue una experiencia inolvidable sorteando caídas y algún que otro ciclista brusco dando bandazos enemigo del ciclista limpio y pulcro como un servidor, la subida al vertedero fue impresionante, me rocordó a la etapa de Luz Ardiden cuando caí y Ullrich me esperó mientras Iban Mayo atacó sin pensárselo, me hundí sobremanera para luego enganacharme a rueda a una locomotora que pasó por mi lado de espalda ancho y piernas prominentes, lo cierto es que subí como un saco de ****** perdiendo millones de puestos en la clasificación general, aún así contento porque terminé, y no solo eso, terminé vivo y sin una rozadura, fue todo un milagro. La bajada a platanga y 300 pedaladas de cadencia por minuto fue de las que hacen historia, de nuevo un mortadelo casi me hace caer con un cambio brusco que me obligó a frenar levantando la rueda trasera bajando al máximo, fue un susto muy grande y dí gracias al señor por haberme dotado de reflejos extraordinarios, entré en meta en la última rampa hecho una ****** pero satisfecho, estoy deseando que llegue el ****** desierto para encumbrarme como una de las promesas del año. un saludo a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.067
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    os jugais la **** vida en esas carreras que hay tanto nerviosismo y tanto patan ,,,yo paso,,me voy al btt que si te caes es por tu culpa ,no por la de algun capullo que se piensa que es el ****** Amstrong...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Chorch por experiencia propia en btt también te hacen caer, lo primero es que reconozcas tu debilidad y falta de profesionalidad para el ciclismo, la disciplina te ha superado amigo mío, espero que te vaya bien en tu nueva andadura montañera, no valías para esto, es bueno que te hayas dado cuenta y hayas dejado tu dorsal para gente de coraje y valentía, nunca te olvidaré saco de habas, yo a veces me creo que soy Lance Armstrong y sí soy un capullo y que?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    eres el AMO ;);););)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Espero que me perdones querido Chorch, sabes que todo cuanto escupo por mi sucia boca es con cariño y afecto sin ningún tipo de rencor más allá de mi famoso odio ciclista o gaparros de humillación a la cara, te echo de menos y espero verte junto a Panero en cualquier marcha cicloturista que se precie, siempre tuyo, cadencia man.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. alulu

alulu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Chorch,yo no me juego la vida en ese tipo de pruebas,yo particio en marchas de montaña y puedo decirte que a mi y a uno de mi equipo nos han tirado debido a que la gente va por encima de sus posibilidades y que hay mucho torpe,así que un aplauso por esos corredores que hacen que haya afición por el ciclismo y que la gente se agolpe en los margenes de las carreteras para animarlos.

Os agradezco que os gusten las fotos que he colgado en Facebook,uno hace lo que puede y sabe,ya que no soy un pro de la fotografia ni tengo una cámara de lo mejorcito,pero por escaparme de la mujer y disfrutar de la afición de la bici se hace lo que sea.JIJIJI

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    El ciclismo de carretera es peligroso de por sí, es cierto que hay gente que realiza movimientos realmente peligrosos y pone en peligro la integridad del ciclista, y todos sabemos que una caída en asfalto a velocidad elevada conlleva daños asegurados al 100%, aún así no se que tienen estas jodidas carreras que enganchan, yo las disfruto mucho aunque claro está con la seriedad y el respeto que merecen, no en vano fuí víctima de una caída porque se cayó delante de mí una persona que tumbó en exceso en una curva que no parecía peligrosa y no pude esquivarlo reventándome la cara contra un canto o esquina de un garaje dado que era una prueba de circuito urbano, me costó recuperarme pero pensé que debía seguir, que el día que lo dejara sería por otro motivo y no por dicha caída, a día de hoy estoy contento con la decisión, cierto es que puedo volver a caer pero intentaré volver a levantarme y disfrutar de la tensión y la adrenalina de la competición que a posteriori va muy bien para lo que realmente disfruto, las grandes cicloturistas de fondo. En algunas me tiran de carrera pero a la semana siguiente vuelvo y consigo terminar, la satisfacción es indescriptible.

13. pabler650

pabler650 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Alguien me podria indicar la direccion del lugar de la salida de la social de Castellon?
    Gracias de antemano

14. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.067
    si es como todos los años se sale cerca del carrefour donde montan la feria y creo recodar que es a las 11.

15. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    MEEEEEEEEEEEKKKKK, SALIDA A LAS 10:30

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.067
    mekkk siempre se retrasan :D;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    mekkkkk, no hasta las 11¡¡¡ tú lo que quieres como yo es que la peña no llegue a la ****** salida y podamos quedar primero y segundo, respectivamente, está la cosa mal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.067
    pues claro como lo sabes :D:D:D:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    En la carrera de camellos del Desierto de las Palmas dan trofeo al que no se caiga.

20. DAVIDKANET

DAVIDKANET Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sois unos craks!!! Caden ya solo nos quedan dos!! Otra vez a estrujarnos las piernas hasta morir para que el juez no nos mande a casita!!

Compartir esta página