1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ligera holgura tija telescópica mecánica

Tema en 'Mecánica' iniciado por eltiopep, 15 Ene 2013.

  1. eltiopep

    eltiopep Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    l'Alforí
    hola, hace unas semanas que compré una tija el gallo y tiene algo de holgura (la punta del sillin baila unos mm a cada lado) , no es que me moleste al ir en bici, pero me gustaría elimnarla dentro de lo posible.

    Alguien tiene algun truco para estrechar los agujeros de la tija?

    Y ya que estamos, tengo pensado hacerle un tercer agujero intermedio, comprometerá la resistencia de la tija? o no, ya que si las zonas donde los 2 agujeros aguantan, por que no debería hacerlo una tercera?

    muchas gracias.
     
    Última edición: 25 Jul 2013
  2. josinteya

    josinteya Tiatordos

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Gijón
    Pásate por el post de la tija ICE LIFT en el hilo de enduro son similares y tienes bastante info.

    Un saludo
     
  3. eltiopep

    eltiopep Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    l'Alforí
    lo conoczco, però no he visto nada en referencia a la holgura.

    gracias de todos modos.
     
  4. rauliko

    rauliko Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Viladecans
    Yo tambien tengo esa holgura y creo que se elimina cambiando las guias de plastico del tubo,hay una tienda que tiene todo tipo de repuestos,yo tengo pensado pedirlas en breve.
     
  5. Rmarin08

    Rmarin08 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tambien tenia algo de holgura en una Lift,el otro dia la desmonte entera sin llegar a cambiar las guias(si que las quite para limpiarlas) que comenta el compañero rauliko y ahora no tiene nada de holgura.
     

  6. eltiopep

    eltiopep Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    l'Alforí
    las guias... eso que son? los agujeros o la pieza que los penetra? esque mi tija el gallo que yo vea, sólo lleva agujeros hechos en el tubo, sin nada más y un hierrecillo que los penetra o se retrae para cambiar la altura...
     
  7. Rmarin08

    Rmarin08 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Murcia

Compartir esta página