Ligereza en la bici? sobrevalorado? no es mejor un poco mas de peso en ciertas partes

Tema en 'DownHill' iniciado por enekirio, 16 Dic 2012.

1. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .
    ..............tio ni tu mismo piensas lo que escribes ni lees a los demas,corrigo los lees pero ni **** caso tu a lo tuyo jajajajaja.no edito mas por que si no tengo que editar casi todo el hilo.BICI LIJERA MEJOR SIEMPRE TANTO EN RUEDAS ETC,Y EN TODOS CIRCUITOS,Y LIGEREZA NO SIGNIFICA DEVIL LAS PILLAO YA,!!! O VAS A SEGUIR REBATIENDO TODAS LAS OPINIONES( HASTA QUE LLEGUE LA PAGINA DEL HILO 100) DE GENTE QUE POSIBLEMENTE TENGA MAS EXPERIENCIA QUE TU Y QUE YO.TIO SE MAS HUMILDE COPON:pc2:wall:wall:wall

Última edición: 30 Dic 2012
  2. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Aclaración:
    Maxxis exo: 1ply + exoproteccion con triple compuesto, sólo 2,50".890grs
    Maxxis st, maxpro 60 o 3c : 2ply + buty, de 1 o 3 compuestos, 2,35"-2,50"-2,70".1125grs a 1350grs.
    Datos que creo recordar.

3. enekirio

enekirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues ahi esta. Las EXO una full. pero si quereis seguir gastando dinerales en ruedas caras adelante, todas para vosotros.

4. ratonbike

Me Gusta recibidos:
    214
    Sí fuesen una full Maxxis no las venderia, hay que saber elegir lo que más nos conviene.

5. piperkona

piperkona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no e probado las exo, pero recomiendo kenda!!! las de refuerzo de kevlar!!!! yo llevo la telonix en 2.20 con camaras de latex y en los ultimos 6 meses e pinchado una vez! no digo mas

6. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    lo de buty me suena a butifarra, mejor doble capa o simple capa (2ply o 1ply), asi queda mas claro.

P.D.: No quiero abrir un debate, simplemente es una aclaración.

7. enekirio

enekirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    vende el que mas publicidad hace. y si le suben el precio a algo pensamos que es mejor.

8. ratonbike

Me Gusta recibidos:
    214
    No digo que sean mejor o peor, son una opción más a tener en cuenta, yo uso 2ply, pero eso no quiere decir que sean mejores sólo que se adaptan mejor al uso que yo les doy. Pa gustos están los colores.

9. enekirio

enekirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    razon tienes. si no hay ninguna piedra donde andas, bike parks, estan de **** madre pero como haya una sola piedra pincharas. aunque no es muy habitual que no haya piedras.

Compartir esta página