el titulo llama la atención la verdad. como dice the psycho: sentido común es right, y es que lo light a que saber llevarlo, y sobre todo donde y cuando hay que llevarlo. si lo boito en el fondo es seguir aprendiendo de estas cosas. felicidades por el 2º
bueno el titulo era para llamar la atencion y nose porque me quede con la frase de Kabra, pero impacta ver un disco colgando la verdad. No por eso dejare de llevar material light, lo bueno es probar y probar e indagar, y bueno, ojala hubiese petado en entrenamientos, pero como bien digo la carrera es el gran test final. Ahora ya lo se, por mi peso, mi terreno y mi conduccion agresiva bajando no es recomendable, eso tiene un nombre lo di en fisica es un metodo, es algo asi como, investigacion-desarollo-prueba-conclusion/error->analisis problema nose como era, pero eran metodos de ID o algo así nose que eso era en batchiller y ya de bien poco me acuerdo de aquel entonces. PD: tambien me he puesto a prueba a mi, 218ppm :mrgreen:.
perdona, edita rápido: mi frase, no de kabra juas juas, que encima beatnik me decía como era la manera correcta de escribirla... eso, que se me olvidó decirte, que tienes que tener el corazón del tamaño de un conejo (animal digo :mrgreen: )
ejejje, bueno yo se lo he leido en la firma de Kabra. Mi corazon, pues hace poco que estoy entrenando enserio asi que dale tiempo . Kabra mojate venga ejeje.
¿ese máximo qué fue, cuando se rompió el disco? :mrgreen: desde luego en tu caso no vale la formula de 220-edad, porque no tienes 2 años ¿no?:risa
esto y que soy persona de pulsaciones altas, pero bueno tiempo al tiempo y con los entrenos ya bajara, de hecho he bajado algo ya mis pulsaciones. Mi record han sido 222ppm en un dh cuando no entrenaba. Cuando me hice la revision para federarme le hice incapie al medico en el tema de las pulsaciones y me dijo que no havia ningun fallo y que todo era correcto solamente que soy persona de pulsaciones altas, y con los años de entrenos estas bajarian.
222 ..... Al borde de la fibrilación ventricular. Por muy de pulsaciones altas que seas no abuses de estos regímenes, que esto es como un motor, como lo tengas a tope de vueltas mucho rato......
Los hay que,incluso van más lejos... http://www.cyclingnews.com/photos/2...r_superfly08/sam_schultz_superfly_rotor_rear2 Y la tensión que soportan no es poca,disco de 140mm y rueda de 29"...
pues creo que ya se de donde viene el fallo, y esque a falta de unos tornillos nuevos mas largos la pinza quedava demasiado adentro del disco entonces la frenada no era continua sino como a trompazos por el dibujo del disco y este "vaiven" hizo que se aflojaran los tornillos, hasta que los dos ultimos (el de alu que se partio y el de titanio que se arranco) no soportaron la fuerza, asi que creo que voy a repetir :mrgreen:.
eso,repite.a ver si asi te haces daño,q veo q te quedaste con las ganas. hay cosas,q depende de quien no puede llevar.tu eres grandote y no puedes ir con los mismos montajes q una chiquilla de 40.no lo entiendes?