1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Light por Alicante o alrededores

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por JuanIgnacio, 5 Ene 2010.

1. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes,

he encontrado algunos temas sobre Alicante y tal, pero bueno, escribo porque estaría interesado en gente con la que salir a rodar en plan light, con esto, de momento, deshecho el tema trialeras y cosas así pues carezco de técnica y bicicleta para ello.

Estaría interesado en gente para hacer vias de cicloturismo, caminos, pistas de tierra, etc, por esta zona de Alicante y alrededores.

Si hubiese alguien, que no se yo, por aquí pareceis todos bastante pros, pues que responda por aquí o me envie un PM.

Un saludo, gracias.

2. fencer

fencer Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Una zona estupenda para ir cogiéndole el gusto a esto es el Monte Orgegia y sus alrededores. Tienes pistas muy asequibles, que no requieren de una gran forma física, ni de una pericia extraordinaria, aunque hay algún repecho, cortito, eso sí, que a más de uno hace sudar...
    Además, en el momento en que pidas más emociones, te puedes salir de las pistas e iniciarte en las trialeras, que hay para dar y tomar.
    De lo que yo conozco, es la mejor zona para inicarse.
    Algo más exigente, tanto en distancia como en desnivel, aunque también es asequible, es la zona de Fontcalent.
    Saludos y suerte.

3. Alberto4x4

Alberto4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan Ignacio.
    Yo suelo salir a rodar desde el mismo centro de Alicante (Renfe), voy por la zona del cementerio, Rabasa, circuito de cross, Maristas, etc. Camino fácil 100%.

4. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    meteros en los post trubu orgegia y san vicente mtb, encontrareis a gente con quien rodar seguro.

5. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yeehiii Alberto, pues somos casi vecinos :)

A ver si empieza a mejorar el tiempo y nos juntamos en alguna ruta. Como dice Espidou, siempre andamos por el hilo de San Vicente o el de "La Tribu".

A mi me pasa que como me gusta la bici, me da lo mismo trialeras que pistas que sendas, me lo paso bien y disfruto de cualquier tipo de salida, así que podemos intentar coincidir unos cuantos y hacemos algo por aquí cerca (Orgegia, Foncalent/Rabasa...) ¿Los Viernes por la tarde podéis?

Skullman :rocker

Compartir esta página