Aqui te mando un link de esa ruta "es de un viejo conocido" http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3776495 Jod...er se me ha adelantado el viejo conocido no se le escapa una ..."es el ojo que todo lo ve"
Además si te acompaña Tony, tendrás un guía para guiarte por la trazada más idónea. Si entras además en el Blog de los LIGHTS BIKERS y busca la salida del 18/11/2012 Torres eléctricas. Podrás leer las crónicas de ésa salida, con fotos y algún vídeo. Para que te hagas la idea ... La dirección del blog, está en mi firma Escrito con er movil del primo
Si salimos a las siete quiza es un poco tarde y esta ruta es quizá un poco larga, que yo me levanto a las cinco de la mañana ahora jejeje Quizá si todo va bien me apunto el domingo a probar una burra nueva con vosotros... Ya os diré algo
Pues aquí estaremos ... Y ya sabes, habrá que probar ésa doble bien ... Así que anímate y vente el domingo Escrito con er movil del primo
Bueno no pasa nada yo tambien me levanto a esa hora y te entiendo, pero si te digo que no te guies del tiempo que indica el trac esa salida es de un domingo sin prisas y con muchas ganas de fumar... jejejejeje Bueno pues nada, entonces el domingo iremos de estreno ¿?.....
No me he comprado nada aún, me deja un compañero de trabajo sí occam y me va a venir de lujo para probarla a fondo y sacar mis propias conclusiones... No se sí la tendré para el fin de semana, por eso no confirmo nada
Viendo esto me estoy planteando comprar un parachute [video=youtube;7xaxFKU8Z20]http://www.youtube.com/watch?v=7xaxFKU8Z20&feature=player_detailpage[/video]
Bueno, Señores ... Vamos a por faena ...!!! Salidita del domingo ... 20-01-2013 En Petardos CM a las 08:00 hrs ... Ruta: Sant Feliu de Codines - Caldes Bocata en Bar, en Sant Feliu de Codines ... Asisten ... Todos los LIGHTS BIKERS ... 1.- Gaorsa 2.- Oldmoi 3.- Segun 4.- Psycho_ ...??? 5.- Kw6ése 6.- Dani 7.- Francis 8.- Moloko 9.- Pepelipes 10.- Moykano 11.- Nitro750 12.- CayeSBD 13.- Tonimassi 14.- Cayeal 15.- Fede 16.- THC Merida FLX 17.- Darth_rafer y .... y ... así uno que es, creo que ... un tal ... ohhh, no me acuerdo ... Ah, sí ...!!! 18.- Max1150r ... ... Y todo aquél que tenga espíritu LIGHT y quiera compartir ésta aventura ... Saludos, Amigos ...
Veo que no estoy en la lista como avisé. Para el que no lo sepa desgraciadamente estoy de examenes y me pasaré el fin de semana recluido, al igual que el resto de días A partir del 23 soy libre, por lo que podemos plantear algo molón. A mi me gustaría pisar un poco de nieve con la bici... Si os gusta la idea podemos pensar algo :mrgreen:
Si no pasa nada raro o extraño ... Para la semana que viene intentaremos hacer algo "molón" y con nieve ... Eso sí, llévate bridas de plástico para ponerlas en la cubierta de las ruedas
No habia visto el video todabia:shock:,la verdad PEPELIPES te lo curras mucho. Bueno nos vemos el Domingounky.
Acabo de ver el vídeo, y os prometo que me he emocionado. Que pedazo de video. Pepe, quedas nombrado como reportero oficial de los Light Bikers.