Mañana por la mañana, estoy en principio libre, y aprovechare la coyuntura para salir a estirar las piernas a es eso de las ocho de la mañana. Si alguien dispone de tiempo, y me quiere acompañar sera bienvenido. Que deje constancia en el foro si alguien se anima.
Ya lo he visto ... Por fin ...!!! jejeje Vaya talegazo en todas las partes nobles se mete Moloko ...!!! Jejeje ...!!! Que pechá de reir Sobre Dani, no emitiré ningún comentario ... El pu...o niño de los C...ones CÓMO SALTA ...!!! Jejeje Saludos LIGHTS, que ya empiezo a oler a Montaña ... Y FRÍOOO ...!!!
Bueno a los seguidores de MOUNTAIN BIKES CHRONICLES ... Os pido disculpas, pero no he tenido tiempo de insertar los capítulos correspondientes ... durante ésta semana ... Así que os dejo el 8º Capítulo (The Claymore Challenge) Disfrútenlo ... [video=youtube;sfzipKEYgPU]http://www.youtube.com/watch?v=sfzipKEYgPU&list=ELgWYGOkmE2Dc&index=8[/video] Saludos LIGHTS
viendo el video me e dado cuenta q: las ruedas estaban flojas el amortiguador se undio y hico tope y perdi el control de atras con unos pedales de plataforma eso no pasa (ya estan en camino) jajajaja
No te preocupes ... Yo tengo el vídeo dónde sales haciendo el salto y con un aterrizaje perfecto ... Además salvo Dani, creo que eres unos de los pocos que se atreven a saltar ... Aunque para la próxima vez comprueba bien el "Tren de Aterrizaje" ... Jejeje A ver el sábado Jaume, a ver que vídeos harán la "Peña" ...
Que bueno con los Saltos ... Jejeje ...!!! Ahora, el Moi me ha dado un repelús ...!!! Pensaba que clavaba rueda delantera ... Muy bueno, sí señor ...
Al final el sabado tengo fiesta pero como ya he comentado por wassap mientras que la la climatologia no sea mas venigna para la practica de nuestra aficion comun no me atrae la idea de hacer salidas de esa indole, si el frio hubiese dado tregua estos dias no habria dudado en asistir a esta salida, asi que mañana saldre a pedalear por estos lares, no tengo pensado que hacer ni donde ir asi que acepto sujerencias al = que compañia. SALU2
Con ganas todo es más llevadero ... "Sarna con gusto no pica ..." No obstante hay que acordarse de llevar ropa térmica, muchas capas, calderones gordos y "patucos" de neopreno ... Y una cadencia de pedaleo algo más alta ... Escrito con er movil del primo
Te sugiero que vayas al gr5 . Hay un grupo de bíkers que salen de petardos a las 7 h , y se lo van a pasar de pm Jejeje Sent from my iPad using Tapatalk
Mañana saldremos a dar una vueltecilla por los alrrededores del obac, sera algo no muy largo ya que hay compromisos que ateder. Asistentes: -thc merida flx -Tonimassi Y todo aquel que tenga ganas de pedalear SALU2
Queridos amigos y seguidores de "MOUNTAIN BIKE CHRONICLES" Aquí os entrego el 9º Capítulo de la serie ... (Who has the Mountain Style ...???) [video=youtube;wZmSloYx1Q0]http://www.youtube.com/watch?v=wZmSloYx1Q0&list=ELgWYGOkmE2Dc&index=9[/video] Saludos LIGHTS
Jolín, ya estaba ansioso y mordiéndome las uñas, esperando la siguiente entrega. Ji Ji Ji Ji Gracias compañero. Enviado desde aqui.