Cuidao cuidao jejjejeje vaya con el Segun...Buena salida y Mejor Compañia. Vaya con el primer tramo de la trialera:malaleche...
jajajaja Muy Guapo el video Pepelipes:clap me vas a tener que dar unas clases:cerveza Me voy a sobar que toy petao...
Que guapo!!!! tio ya me gustaria a mi hacerlos asi, me ha gustado un monton, me lo bajo. Solo ocupa 49mb con esa calidad? Pero si el mio ocupa lo mismo y es de 27segundos Madre mia!
Pepelipes una caña ..!!! Plasma la esencia LIGHT Claramente ... Te felicito, colega ... porque eres un crack editando vídeos ...!!! Ahora la próxima vez, avisa que me pintaré los labios ...!!! Jejeje Saludos MOUNTAIN LIGHTS CHRONICLES ... jejeje
voy a descansar que hoy dia de sky,estic petat,con la famili si acaso lo mirare antes de ir a dormir ok? el que quiera salir que diga algo,la ruta es lo de menos....jejejjjjee
Pedazo ruta, buenas fotos y buenos vídeos traéis. Una gozada leer las crónicas :mrgreen: Yo este finde no salgo, así aprovecho y descanso, que desde hace unos días que tengo una pequeña molestia en la rodilla izquierda.
Que nivel!! Pero que nivelazo esta cogiendo el grupo.... digo de los vídeos, por que las trialeras.....hay estamos. jejejeje Bueno, y para la semana que viene que tenemos en agenda? Venga, que no pare esto!!
yo el finde que viene me quedo en tierra, el sabado tengo que ayudar al suegro y el domingo tengo una calzotada con los amigos.
Lástima Pepelipes ... En fin, los compromisos, son los compromisos ... Te esperamos para la siguiente ... Buena ruta, miki ... Aunque conociéndote, miedo me da mirar el track ... Jejeje Saludos campeón Escrito con er movil del primo
ya he desmontado la horquilla, y mañana al trujillo, a ver si en el transcurso de esta dos semanas, me la traen arreglada y puedo volver a salir
Muy bueno el video, si señor, muy buena realización.:clap:clap:clap Ademas me gusta pq las trialeras se me dan igual de bien, buscando donde agarrarme si es que no me he bajado antes de la bici :-D:-D:-D Hoy hemos bajado nosotros una chula, pero en Vilassar, lejos de *******. Un saludo.
Próximo domingo 24 de febrero del 2.013 Hora: 08:00 hrs Punto de encuentro: Petardos CM Ruta: CAMI RAL Bocata: En Campo Asisten: - Nitro750 - Pepelipes - Moykano - Dani - Kwése - Max1150r - Gaorsa - Moi - Francis - Maverick3 - Darth_Rafer - Segun Y todo aquél que tenga espíritu LIGHT o quiera saber que es ... ÉSO ...!!! E incluso ... Tú que nos estás mirando ... Saludos LIGHTS
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/rellinars-id08179 Si estos no se equivocan, que no se suelen equivocar, va a ser un caminito nevadito..