Aquí os dejo un vídeo explicativo sobre el mantenimiento de las horquillas, ya que algunos de nuestros compañeros necesitan sustituir retenes y lubricantes, entre ellos me incluyo yo ... Jejeje http://www.youtube.com/watch?v=POuWkL4uRzQ&feature=youtube_gdata_player Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Según "meteocat" la previsión de tiempo para el domingo en Rellinars, será buena ... No se esperan chubascos y día despejado en general Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Sobre la comida que estamos preparando ... Pues existen dos opciones ... Ir de barbacoa o ir a un restaurante ... Can serracanya. El menú puede ser el siguiente. De primero ensalada, pan de pages, tabla de embutidos con las tripas enteras y vino o cerveza. De segundo paella mar y montaña o cocido o judias, pero te lo ponen en la mesa y te sirves tú. Luego carne a la brasa, buti, chorizo, pollo, peus de porc, conejo, careta, ... Postres caseros, cafes y licores varios ... Adultos 14€ / niños 7 € www.serracanya.com P.d.: El domingo acabamos de hablarlo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Lo de la comida el. Domingo lo acabamos de concretar, pero si se hace tiene que ser pronto. Sent from my iPad using Tapatalk
Recordamos la salida de mañana Domingo día 23 de septiembre<br /> <br /> Ruta: Trona Rellinars y demás sitios de interés si llegamos Jejeje<br /> Hora: 8 h<br /> Lugar: Petardos CM<br /> <br /> Asistentes previstos:<br /> <br /> Tonimassi<br /> Oldmoi<br /> Max1150r<br /> Gaorsa<br /> Segun<br /> Moloko<br /> Jokameda<br /> Dani<br /> Fede<br /> Caye Sbd<br /> Cayeal<br /> Nitro 750<br /> Darth_rafer<br /> <br /> Y todo aquel que quiera participar del espíritu de los LIGHTS. Esos locos chalados, que se ríen hasta de su sombra y que se lo pasan de pm. Bienvenidos.<br /> <br /> Pd :Os apunto y así ahorramos tiempo ...Después quien no pueda o no quiera venir, pues que se borre y ya está ...<br /> <br /> P.d num. 2: Dicen por ahí que encadenaremos unos 10 km de trialeras, senderos y corriols.....dicen. Tambien dicen que acabaremos en un bar tomando unas birras.Eso dicen.<br /> <br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Bueno señores ya se acerca el domingo y con el la salida que teniamos prevista,espero que la ruta este a la altura de las espectativas,las veces que la he recorrido personalmente me ha dejado buen sabor de boca y esta vez en tan buena compañia la cosa promete de verdad,intentaremos añadir un tramo inedito para mi pero que promete.Y si todo va "rodado"y el factor tiempo nos acompaña haremos otra trialera cerca del niva que no ha sido recorrida por este grupo. Bueno y que mas decir ya sabeis que todo aquel que quiera venir sera bien recibido.
Mańana semos un puñao Jejeje lo que nos vamos a reir. Acordaros de llevar bocata y bebida Sent from my iPad using Tapatalk
Hola zagales si todo va bien esta tarde tendre en mi poder la zesty 314 2012, y a poder ser me apunte a la salida de mañana, para un estreno como se merece con una compañia a la altura jeje
Hombre creo yo, que como muy tarde a las 14 hrs estaremos aquí Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
No te lo pienses demasiado apuntate a la aventura y veras como te lo pasas de lujo participado y si no pues solo podras participar de la cronica y seria una lastima, vamos a ser un poron de peña y la cosa apunta a que lo vamos a pasar de muerte. Animate y apuntate. SALU2
Muy bien Joan ... Me alegro de que nos acompañes ... Ya hacía tiempo que no coincidíamos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Hola, soy de barcelona.. Que tipo de ruta haceis mañana? Lugar y hora de kdd? Gracias y un saludo a todos!