Buscaré la de los Troncos en el blog, pq seguro que es mas divertida que la del Lada, verdad?? Y.... no, no nos hemos visto, pqe nosotros hemos subido hasta Can Catafal, y desde allí hacia abajo... una balsa... unas "figuretes" hacia arriba... (no recuerdo mucho mas, ya estaba mareado...) Can Catafal.... toboganes.... Y con quien?? Pues he bajado con Tigreton, aunque "con" no sea el adverbio apropiado, claro. He bajado "por donde" Tigreton y "como he po-di-do", aunque es una trialera muy divertida. Y nada, que igual nos vemos algun dia... 30 km, 30 quintos, es una buena media.... creo. :cerveza
No se pq se duplican, pero luego los edito y no se nota, jejeje. Nosotros, bocata en el Mariano, pero con poca cervecita.
Ya sabes dónde encontrar nuestro TRACK, en nuestro BLOG ... Y te digo una cosa ... A ver cuando podemos poner una cara a MOCHILERU ... Mira Villa2195, se lo ha pasado de fábula. Además Tigretón, seguro que te ha hablado del grupo y nos conoces más tú a nosotros que al revés ... Dále recuerdos a Tigretón y que tengo SU Maillot esperando dárselo ... Saludos MOCHILERU ... P.D.: 30 quintos, así hemos llegado a casa ... Jejeje
Lo siento alfons... si no te gusta bajar por sitios de maricones ... Éste seguro que no es tu grupo... Aquí todos somos MARICONAS BAJANDO
***** vaya salidita que os habeis pegao. MAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX NOMAD CARBON????????????????????' y luego me dice de la s-works. Si vale mÁs el cuadro de la nomad que toda mi bici entera. Tu no querias mi reign, va te hago un favor y te la cambio a pelo por tu nomad jejejejeje. Hoy mi reign me ha sido infiel y se ha dejado montar por otro compi, jjejeje aunque luego ha vuelto a casa, pero la sesion de toboganes nose la ha quitado nadie, ya se que para muchos toboganes es un sendero............. un petardo de bajada, pero para mi tiene algo especial, no se como expicarlo para mi es "la bajada". con mucho flow y adrenalina. La bajada que mucha gente le gustaria tener en la puerta de su casa. y bueno no me enrollo mas jejejeje a ver si actualizo el blog un poco jejejeje, que hasta pruebo bicis a escondidas.
No te la cambio porque tu ya has abandanado el lado oscuro . No la usarías , no ves que no te vale para el triatlón jejeje Sent from my iPad using Tapatalk
Yo no he sido el "amante".... que quede claro. Con mi Trance me basta (y me sobra :-D) Pero con esos comentarios de maripili, al final nos haras llorar, tigrecito....
Parece que os lo habéis pasado muy bien, aun que menudos sitios técnicos veo, yo lo hubiese bajado todo a pata :qmeparto A ver si lo de mi rodilla mejora y nos vemos el fin de semana que viene!!
Bueno que, vamos preparando la salida dominical ... Estuvimos hablando de hacer el Camí Ral y Marcelo se ofreció a enseñarnos una variante que va por Rellinars y va a dar a Vacarisses, la que le llaman "Marcelo's track" ... Si es de Marcelo, seguro que es buena Escrito con er movil del primo
la nueva bike, a partir de la mitad del video , jejeje [video]http://www.pinkbike.com/video/247843/[/video]
jajajajajajaja para q veas pedro q la bici no lo es todo jajajaja yo para el domingo me descarto casi seguro, si salgo sera el sabado salu2
Hola a todos! Soy Jose de Sabadell e ire siguiendo el hilo porque me interesa hacer alguna salida con este grupo. Este fin de semana estoy fuera pero el proximo sabado si haceis una salida que no sea muy dura me apunto!
Jeje por lo que veo cada uno se baja de la bici como quiere eh Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola solanomor ... Sigue el hilo y cuando quieras venirte con nosotros, pues ya sabes dónde encontrarnos. No hacemos rutas muy complicadas y el grupo va haciendo paradas de reagrupamiento. Aunque mejor que explicártelo es que vengas un día y pruebes ... Así podrás valorar si estamos a tu altura o no ... Jejeje Saludos y pedales
pasaros por aqui y leer el mensaje 7785 http://www.foromtb.com/showthread.p...Reign-test-a-largo-plazo-fotos-pag-14/page779
No hagas caso Pepelipes, cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera. Yo no me lo gasto porque no tengo ...Que si no ... Ahora sí que hay algo que "el amigo" tiene razón ... CAMBIA DE AMIGOS ...!!! Jejeje Un Saludo Campeón
pues ya sabes vendete la reign y pasate por el Carrefour que por 50 pavos tienes un hierro con ruedas.Vamos que me me vas a decir tu que bajas lo mismo con la china que con la reign. Evidentemente la bici no es todo, pero para un profesional. Para nosotros que somos en el 99% unos negaos una buena bici ayuda un montón.