Gracias nitro.. No conozco la zona me indicas donde esta petardos cm.. Seguramente ire en tren a sbdll..
Somos de Sabadell y Terrassa y nos movenos por el parque natural del sant llorens de munt y el obac y alrrededores, haremos un poco de pista con subida y trialeras intercaladas con senderos totalmente ciclable al 100 % y quedamos en sabadell en petardos CM la lado de la comisaria de los mosos al principio de la carretera de prats si no me equivoco, apuntate y seras bien recibido esta peña es de lo mas divertida y si no es en esta ocasion pues en otra hay quien viene desde el Prat . SALU2
Jelou, Lotrec. Petardos CM está en la Ctra.de Prats de Lluçanes, esquina C. Maestrat, muy cerca de la estación de Sabadell Nord. Si confirmas tu asistencia, y ves muy complicado llegar hasta el punto de salida, alguno de nosotros, nos podemos acercar hasta la estación de renfe. Saludos.
Bueno ya he localizado petardos cm los mosssos y la estacion nord.. Si consigo levantarme para coger el tren a las 06:54... Espero que no me deis mucha caña...
Tranquilo somos "Lights" y eso significa que ... Vamos a un ritmo "descafeinado" y esperamos a todo el mundo ... Anímate, que seguro que repitirás Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Que va aqui no hay ningun comehonbres todos vamos a pasar un buen rato y a divertirnos y te garantizo que te vas a divertir y la ruta de mañana cuenta con unos paisajes muy guapos si puedes coje una camara de fotos. SALU2
El año pasado hicimos manresa sant llorens y l'obac.. Conozoco las vistas .... Me llevo el movil Un saludo a todos y gracias por las indicaciones..
Buenos dias..estoy en la estacion el tren viene con 15 minutos de retraso... Un saludo y espero llegar a tiempo! Lotrec P.d. Lo se... En mi grupo tambien todos son marikillla.. Ja ja js Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
La crónica de hoy, se resume en una sola palabra ... PETAOO La salida ha sido Muy Chula ... Hemos subido riera arriba desde matadepera, hasta llegar a las barbacoas ... Que desde allí hemos subido hasta el cruce que nos llevaba a Mura, hemos cogido un sendero y hemos aparecido en el replano del inicio del Camí Ral ... Desde allí hemos hecho un buen trozo de bajada del mismo ... Hemos llegado a Rellinars, nos hemos tomado una "birra" y vuelta a Terrassa, aunque como nos habíamos echado el tiempo encima, la vuelta la hemos hecho por carretera ... Es el único punto negro de ésta salida ... Una cosa, Óscar siempre me corta mi trazada ... Es un poco ... Jejeje ... Óscar t'estimo i ja has vist com em menjo els plàtans ... Tengo un par de vídeos ... A ver si me aclaro con el Youtube y los cuelgo ... Un saludo, compañeros rancios y antipáticos que tenéis tela ... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Otro dia podriamos hacer el mismo recorrido que siguieron las chicas cuando se desviaron tiene buena pinta.Lo investigare aver que tal. SALU2
Jejeje . Haber si te sale un jabalí y te arranca un cacho. Estoy petao. Sent from my iPad using Tapatalk
Mientras sea de poll...a no hay problema como de ahi estoy sobrao. P.D Rafa se te olvida comentar el grupo de chicas con el que hemos coincidido y que decir de como subian ademas tenian buenas.. makinas jejejeje SALU2
Tienes toda la razón ... Encontramos a un grupo de señoritas ... Ummm .. Como lo diría ... Más que señoritas, señoras ... Ahora no veas como subían ... Unas MAKINAS ... Y con unas bicicletas ... Lo siento Toni, se me había pasado Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Hola a todos! Ante todo disculparme por no despedirme de algunos de vosotros.. Al final no sabia se se quedaban en un punto o continuavais.. Y luego.. Agradeceros a todos el trato recibido , la cordialidad, las risas, la ruta etc etc.... Estoy seguro que pronto nos veremos de nuevo.. Lotrec..
Lotrec ... Puedes explicar tu experiencia con el grupo, que tal como ha ido el grado de hi..os pu..as que estamos hecho ... Etc, etc ... Un saludo y esperamos tu compañía de nuevo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
darth_rafer, no puedo, por que eso haria que otras personas nuevas no puedan vivirlo en sus propias carnes Un saludo!