He leído acueducto esto os referís a collserola si es asi apuntarme decirme a que hora empezais desde cerdanyola? si es asi seguro que me apunto si no dame mas info. para el domingo puede ser que me venga.
Cuantas vacaciones veo yo por aqui!! jajajja esta muy muerto pepelipes o nitro decirme algo de domingo???
Hola villa2791, estoy igual que tú. He intentado escribir en varias ocasiones, pero esto me va como el culo..... Yo me apunto para el domingo. Lipes, ya deireis a que hora salimos, y cuanto más tarde pueda ser, mejor.
Maverick y Marcelo Acueducto se refieren al de collse? que estos llevan unas fiestas que ni pasan por el foro para darme info.
pues venga, viendo que la gente se anima, un acueducto y si vamos bien de tiempo empalmamos con pitufos, a las 8:00 en cm y a las 8:30 en el puente de barbera del valles, villa no recuerdo de donde eres para quedar contigo. Bocata en campo a la entrada de acueducto.
Os espero a las 9.30 en Cerrdanyola, en el arco para empezar a subir. ¿Es buena hora? ¿A que hora pasais por alli?
Si salimos a las 8 de cm, a las 9 o poco mas estamos en el arco para empezar a subir. Yo te diría que estés a las 9 allí, para asegurar la jugada. Es mi opinión.
Si te parece, podemos quedar en el arco, donde empieza la pista, a las 9. Allí estará también Jokameda esperando, y puede que alguno mas. Esperamos que confirmes tu asistencia.
Pepelipes Cerdanyola era jajaja alli estare Nitro a las 9 caseta de información delante de donde empieza la pista !
Yo os esperaré en el puente de madera que hay en la Bassa, porque pasareis por allí verdad?. El puente de Barberá es el que está cruzando la carretera de Santa Perpetua y pasada la hípica no ?
Os voy a preguntar un poco del HANDICAP que tengo para mañana. Tengo que estar sobre las 12:30 en casa y mi plan seria ir en coche hasta la entrada de collserola, entonces la pregunta es, en 3 horas y media me daría tiempo para al menos estar a las 12:30 en el coche?
es un poco justo, pero si paramos poco podria dar tiempo, el otro dia asta el mirador subimos en 20 minutos, asta la entrada de acueducto que se tarde una hora, sobre las 10:00, y en otra hora bajar en acueducto como mucho, pero claro esto sin contar que haya algun pinchazo etc.... Eso como tu veas, yo te digo el planing, pero ya sabes que esto nunca sale como pensamos.
Como no me acordaba del cambio de horario, y como ya es sabido por todos que no me gusta madrugar, yo saldré a las 10,00h de petardos CM, para subir al Puig y hacer unos toboganes, así que ya sabeis, si hay alguien que se decida por esta segunda opción... Para todos los demás, pues eso, nos vemos en la próxima.
Muy buenas! Veo q todos sois de Sabadell y alrededores así que estaré atento al hilo para apuntarme a alguna salidita. Yo vivo en Barbera. Una pregunta, donde lleváis la bici a revisión? He probado Trujillo y Gonzalvo y no acaban de convencerme. Saludos.