Lights Bikers Sabadell

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por darth_rafer, 3 Sep 2012.

1. villa2791

villa2791 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buena ruta la de esta mañana y mayor la compañia! por mi parte lo he pasado en grande si que es verdad que hemos tenido que subir jajaja pero ha valido la pena , a la espera de la cronica que eso a mi no se me da muy bien jejejje.
    Saludos a todos fins unaltre!

2. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    VAYA SALIDA!!!

Pues eso, vaya salida nos hemos metido hoy en el cuerpo, 69,38 Km. Ha marcado mi cuentakilómetros al llegar a casa. No está nada mal, no?
    Hoy, que debido a las vacaciones de Semana Santa, ha provocado que gran parte del grupo no esté disponible, pues nos hemos juntado los “afortunados”, Pepelipes, Marcelo, Maverick, Villa2791 y un servidor, para compartir una jornada de autentico enduro por Collserola.
    La verdad, que al ir menos gente, la cosa se hace mucho mas llevadera (pero no nos reímos tanto, jejeje), a las 9 ya estábamos en la caseta de entrada al camino de Collserola. Hemos empezado a subir dirección a la “Font Groga”, pero durante el camino, nuestro amigo Marcelo, nos ha deleitado con una par de trialeras de las que te quitan el hipo (y los dientes, como te descuides, jejeje), la primera ha estado bien, corta pero intensa, pero la segunda, “La Radikal” era pa mear y no echar gota, jolin con la trilerita. También hay que decir, que todo el mundo se ha portado en plan campeón, “Eso?, eso no es na, culo pa atrás y tira”, jejeje, menos yo que no lo tengo nada claro. Jejejeje A todo eso, hemos llegado a la Font Groga, donde hemos desayunado nuestros suculentos bocatas. A continuación, nos hemos dirigido hacia El Acueducto, no sin antes recibir unos briconsejos de Marcelo, con la mordaza de freno delantero (todo un crack), pues hemos bajado por el acueducto con pinchazo de la rueda delantera de nuestro amigo Pepelipes, y que por no dejar la cosa a medias, ha decidido pinchar también la trasera un poco más adelante. Hay que decir, que El Acueducto estaba hoy con unas condiciones de grip espectaculares, o esa sensación me he llevado. Cuando hemos acabado con El Acueducto, hemos vuelto a subir, más o menos unos 40 minutos de muy buenas cuestas, para ir a buscar Pitufos, por los que también hemos bajado, pero por una variante Made in Marcelo que no ha dejado indiferente a nadie. Ya de bajada, Marcelo nos ha puesto unos “Retos de equilibrio”, jejejeje que eran la excusa perfecta para hacernos por los sitios mas raros y complicado que el conocía, hasta el punto de bajar por una PARED, si, lo he escrito bien; PARED que era un reto personal, y que al final ha quedado en nada con eso de…”Eso? Eso no e na …”, y han acabado tirándose todos por ahí, menos yo, que he preferido mantener mi “Espiritu Light”, jejejeje. Jordi ha grabado algo de eso, que imagino que mas adelante nos subirá para deleite de todo el personal.

Bueno, hasta aquí la crónica de una gran salida. Agradecer, como siempre, la inestimable compañía de todos vosotros; Pepelipes, como dice Rafa, “Cambia de amigos” jejeje Marcelo, un experto conocedor de los caminos y trialeras mas recónditos de la zona, además de un crack del bricolaje, Maverick, un fenómeno bajando, subiendo, con amortiguación, sin ella…vamos lo que haga falta, Villa2791, si los demás bajan, el también (con dos *******, si señor), y un servidor, que hace lo que puede, a su ritmo, pero lo que puede.

A continuación, el extenso reportaje fotográfico.

Ta lue.

DSCN1421.JPG

DSCN1376.JPG

DSCN1377.JPG

DSCN1378.JPG

DSCN1379.JPG

DSCN1380.JPG

DSCN1381.JPG

DSCN1382.JPG

DSCN1383.JPG

DSCN1384.JPG

DSCN1385.JPG

DSCN1386.JPG

DSCN1387.JPG

DSCN1388.JPG

DSCN1389.JPG

DSCN1390.JPG

DSCN1391.JPG

DSCN1392.JPG

DSCN1393.JPG

DSCN1395.JPG

DSCN1396.JPG

DSCN1397.JPG

DSCN1398.JPG

DSCN1399.JPG

DSCN1400.JPG

DSCN1401.JPG

DSCN1402.JPG

DSCN1403.JPG

DSCN1404.JPG

DSCN1405.JPG

DSCN1406.JPG

DSCN1408.JPG

DSCN1409.JPG

DSCN1410.JPG

DSCN1412.JPG

DSCN1413.JPG

DSCN1415.JPG

DSCN1416.JPG

DSCN1417.JPG

DSCN1418.JPG

DSCN1419.JPG

DSCN1420.JPG

3. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola FRAN 54, solo tienes que seguir el hilo regularmente, y en el momento que te apetezca, pues te apuntas y te vienes. Facil, verdad? Te esperamos.

Referente al mantenimiento, aquí hay opiniones de todos los tipos, pero yo te diría, que la cosa tiende mas al "automantenimiento"

Un saludo.

4. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    buena cronica oscar a ver si en breve jordi sube los videos.

5. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buena salida por lo que veo jejeje

6. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    Buena ruta os habéis marcado, yo espero estar libre para esta semana entrante, asi descanso mi dedito...vaya pellizco feo tengo.

Un saludo.

7. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Gracias, cuenta con ello.
    Respecto al mantenimiento, lo básico me lo hago yo pero hay veces que tengo que acudir al taller por falta de herramientas y tiempo. Y tampoco soy un Mc Gyver que se diga.

8. darth_rafer

darth_rafer Lights Bikers Sabadell

Me Gusta recibidos:
    55
    Ya estamos por aquí ...!!! Se acabó estos días de fiesta y volvemos a la rutina ...

Vaya pedazo de salida os marcasteis el domingo ... Que pedazo de crónica y fotos ... Nitro me has superado en todo, marica ... Jejeje.

Bueno habrá que ir preparándose para ... LA INNOMBRABLE ...

9. Moykano

Moykano Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy Buenas a todos ya estamos por aki,vaya salidaca os habeis pegado MAMONES:rocker...YO Tampoco me quedado atras en Girona:biker
    Nos vemos el finde.

10. solanomor

solanomor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Vaya salida os habéis pegado.
    El jueves hice una ruta que habíais colgado en wikilock sbd circular matadepera Castellar Sabadell y decir que la subidita hasta el obac es durilla (al menos para mi), me tuve que bajar de la bici en un par de ocasiones y subir andando.
    Lo mejor, una vez arriba,bajar! Es divertida y puedes bajar rápido.
    La hice en poco mas de dos horas y media y acabe reventado todo hay que decirlo......

11. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola Solanomor ... Supongo que te refieres al track que hicimos la semana pasada, con la trialera del Gaorsa y subida por la Font del Platan ...
    Pues te confieso un secreto ... No puse el pie en el suelo subiendo, porque iba con mis compañeros y me dió vergüenza, que si no ...

12. miki.poket

miki.poket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3
    venga estamos tod@s?
    esto se anima.....saludos a los nuevos:biker
    las proximas:chinchin ya sabeis jajajaja

13. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno compañeros, vamos pensando que hacer el próximo finde ... Si Calendario o, en cambio, por libre ...

Decid que preferís ...

14. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun el calendario nos toca esto........ 55 km ida y vuelta, mas trialeras,mas corriols, mas.....jejeje

balma2.jpeg
    Balma.jpg

15. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Subiendo el video del domingo..estara por la noche si el TUBO-KBRON no me lo bloquea.

16. miki.poket

Me Gusta recibidos:
    0
  17. miki.poket

Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece esto?

http://pegatin.com/

pegatinas pa nuestras nenas y pa nosotros :scratch:scratch

18. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Os dejo el video del domingo.

Muchos golpes con la camara en el sillin, algunas tomas son un poco bajas.

[video=youtube;N3L0XOlNUjk]http://www.youtube.com/watch?v=N3L0XOlNUjk&feature=youtu.be[/video]

19. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Tienes que poner nombre y apellidos?

No puedes solo poner el nick y la bandera?

Puede quedar guapo..

20. XaNu

XaNu De las 20" a las 26"

Me Gusta recibidos:
    23
    Tengo una buena noticia, chumachos. O por lo menos para mi lo es... :biker

Parece que al fin mi rodilla está sana :aplauso3

Tras dos meses dando vueltas por el río (y muy esporádicamente), hoy he salido con un amigo a probar algo más. Hace un par de semanas que ya no me duele nada la rodilla, y creo que era momento de comprobar si todo estaba bien.

(Si pincháis en la imagen os lleva a la página)

No sabéis lo contento que estoy! Era un agobio no poder salir, tenía un mono que no me aguantaba... jajaja

El problema es que estoy flojo no, lo siguiente :qmeparto

Pero bueno, ahora a darle poco a poco y rezo para que no me vuelva a pasar más.

Ya puedo ir uniéndome a las salidas de los Lights de nuevo :unmonton

Un saludo!

Compartir esta página