Sheeee!!! Hola gente!!! que bien os lo pasais... Como ya ha llegado la primavera y me han echado de la osera.. Me apunto el domingo a ver si hacemos una tan chula como la de las fotos!!! un saludo!!!!!!
Buena crónica y mejores fotos Rafa!! Una ruta muy chula que me alegro de haber hecho con vosotros, aun que hubiese rampas "criminales" y lo pasara mal al final al no haber salido casi nada por lo de la rodilla... Gracias a todos por el apoyo al final de la ruta, si este grupo es grande es por detalles como ese A ver qué se hace el domingo y quizás me apunto, no lo sé, porque la semana que viene empiezo los exámenes. Al llegar a casa subo las pocas fotos que hice con el móvil!
Hombre Lotrec cuanto tiempo Jejeje . Ya sabes que aquí tienes tu casa para cuándo quieras y haber si es verdad y te vienes el domingo que viene
El domingo, también podríamos hacer algo por Collserola, "Marcelo's Version", jejeje y un acueducto. No se, pero mas que nada, para dejar reposar un poco el Pou del Glaç, que ya esta bien, no? Yo lo lanzo, vosotros diréis.:melopien:
Collserola.. Ahhhhhh.. Toy colapsado de collserolo...pero la ruta es lo de menos lo importante es la compañia....
Y ahí van :mrgreen: Nunca he ido a la Serralada de Marina con vosotros, por lo que me parece bien la idea. Eso sí, si hay que subir a una torre de vigía por donde yo me sé, hay un rampón de esos que parten piernas :qmeparto: Y sino pues otra cosa, pero poniendo mi punto personal, me gustaría que no hubiesen trialeras muy duras. Ya sabéis mi nivel globeril... Torres eléctricas, toboganes, y de ese estilo las bajo sin demasiados problemas. Mientras no haya escalones bestias de roca como había en el Camí Ral, me vale :whistle
Compañeros y amigos ... Éste finde habrá dos salidas ... Una el sábado, una endurera por Collserola y otra el domingo que aún no tenemos decidida la ruta a hacer ... O XC por el poblado íbero de Santa Coloma o algo más All Mountain por el Obac y els Caus. Con almuerzo en la Masía de la Matanza de Texas ... Así que, iros apuntandoos a la ruta que más os interese