Pues no te digo nada si te pillas el culotte ... Con ésa "espumita" en la entrepiernas ... jejeje Subirías la velocidad media claramente, o no ... Jejeje
Luego me pase por el escapa de vuelta y había unas cuantas mujeres y no se si miraban la sworks, el maillot, o mi escultural cuerpo , jejejejejeje.
Ésta tarde me he ido a informar sobre el tema de las camisetas de algodón ... Les he pedido que me contaran doble estampado, frontal y trasero. Con el sello de los LIGHTS BIKERS en el frontal y el ZOMBIE ENDURERO en la parte posterior. Al ser de doble estampado y camiseta blanca. Nos salen, si hacemos el pedido entre 10 y 30 camisetas, a 16 €/ unidad IVA incluido. El precio me parece muy razonable Las camisetas son bastante anchas, cómo me ha dicho la dependienta, son tallas completas ...!!! Mañana me enviarán el boceto de las mismas para ver cómo quedan ... Daré el plazo de una semana para que quién quiera se vaya apuntando.
Bueno compañeros, amigos y casi hermanos ... Ésta semana la salida dominical será el domingo día 14 de abril Encuentro: Petardos CM HORA: 08:00 hrs Ruta: Els Caus, Masía Can Catafal, el Lada, los troncos y mucho más ... Asisten Max1150r Gaorsa Xanu Lotrec Francis THC Merida FLX Tonimassi Moloko Kw6 ese Dani Fede Caye SBD Moi Y un servidor ... Si queréis experimentarlo ... No dudar en apuntaros
Bueno compañeros, amigos y casi hermanos ... Ésta semana la salida dominical será el domingo día 14 de abril Encuentro: Petardos CM HORA: 08:00 hrs Ruta: Els Caus, Masía Can Catafal, el Lada, los troncos y mucho más ... Asisten Nitro 750 (Venga va ... Te dejo que vengas ... Jejeje) Max1150r Gaorsa Xanu Lotrec Francis THC Merida FLX Tonimassi Moloko Kw6 ese Dani Fede Caye SBD Moi Y un servidor ... Si queréis experimentarlo ... No dudar en apuntaros
***** que ruton de los caus a can catafal (castellar del valles) y luego de vuelta al niva (terrassa) nos vamos a poner a tono...
este Rafa va mas perdio que un indio en el zoo. Se refiere a la masia de la matanza del Texas jejeje. Igualmente, ya lo adelanto, os vais a poner fuertes, fuertes.
Uppppsss ...!!! Ha sido un error de imprenta ... Jejeje Gracias Toni por avisarme Bueno compañeros, amigos y casi hermanos ... Ésta semana la salida dominical será el domingo día 14 de abril Encuentro: Petardos CM HORA: 08:00 hrs Ruta: Els Caus, Masía Can Guitart, el Lada, los troncos y mucho más ... Asisten Nitro 750 (Venga va ... Te dejo que vengas ... Jejeje) Max1150r Gaorsa Xanu Lotrec Francis THC Merida FLX Tonimassi Moloko Kw6 ese Dani Fede Caye SBD Moi Y un servidor ... Si queréis experimentarlo ... No dudar en apuntaros
Habéis visto esto? [video=vimeo;51042117]https://vimeo.com/51042117#[/video] Todos con esto, y seria para verlo, eh? http://revolights.com/
CAMISETAS DE VERANO Les he pedido que me contaran doble estampado, frontal y trasero. Con el sello de los LIGHTS BIKERS en el frontal y el ZOMBIE ENDURERO en la parte posterior. Al ser de doble estampado y camiseta blanca. Nos salen, si hacemos el pedido entre 10 y 30 camisetas, a 16 / unidad IVA incluido. El precio me parece muy razonable Las camisetas son bastante anchas, cómo me ha dicho la dependienta, son tallas completas ...!!! Os dejo las fotos ... Daré el plazo de una semana para que quién quiera se vaya apuntando. P.D.: Quién esté interesado que me envíe un MP con vuestra talla
Moloko ... Envíame un PRIVADO con la talla ... S o M éso me lo tienes que decir tú ...!!! Coge una camiseta tuya y mirale la talla y me lo pones en el MENSAJE PRIVADO