Tengo malas noticias, ayer probé el portabici y la matrícula del coche me queda tapada por la bici, con lo que no puedo circular así, hasta que no me haga de una matrícula ...
Neumaticos sabadell, marvea y algun sitio mas te hacen matriculas al momento, no tardan mas de 5 minutos! Tienes que llevar los papeles del coche y el dni y ya esta. No mas de 10
Tambien si no esta remachada al coche puedes desatornillarla y ponerla sujeta de alguna forma a la ultima bici, lo que cuenta es el final del vehiculo, ahi es donde tiene que ir la matricula.
[video]http://www.pinkbike.com/news/DH-Course-Helmet-Cam-Run-with-Steve-Peat-Sea-Otter-2013.html[/video] Estos al lado de los ligths naaaaaa. Se va a enterar la Trona del paso de la ligths. Vamos como el caballo de Atila
Mañana a las 06:30 hrs en Petardos CM ... .-Darh Rafer. 1 coche 3 bicis .-Nitro .-Jordi .-Gaorsa 1 coche 3 bicis .Max .-Moloko .-Pepelipes. 1 coche 2 bicis .-Segun ... .-Fede. Si viene, reajustamos Hasta mañana LIGHTS
A las 6:30 :alloreto Pero si vamos solo 8 Si fueramos todos aun, pero siendo pocos se hara mas rapido. Es una ruta de unos 18km
Bueno en la trona que haremos picnic o bar, lo digo para preparar o no avituallamiento. Rafa te dieron ayer el papel de lija o me llevo un poco
El almuerzo justo donde empieza la bajada, ahi no hay nada, osea PICNIC Bueno, mas vale arañar media hora que nada..
Max lleva unas perrunillas mu ricas. Rafa no me has dicho nada de la lija tienes o la llevo para ponerla entre las bicis
Perdón Gaorsa. Las llevaré yo ...!!! Que me han dicho que van bien para que las Bicis no se resbalen ... La lija hace de "sujección" Gracias por tu interés y preocupación, amigo ...
Jajaja, lijaaaaaa:lool Pues como yo no voy a la Trona, saldré a dar una vuelta por aquí, sobre las 8'30-9'00, si alguien se quiere apuntar pues que avise. A los de la trona del Rei, que lo paseis muuy bien y que la bajeis entera (sobre la bici), jejeje