Hola Pinoxo, eso es otra leyenda urbana como otras muxas o simplemente una excusa para no salir solo, yo solo digo que me gustaria conocer a alguien de esos muxos a los que supuestamente les han asaltado ya que de lo que si he escuxado es de gente que utiliza esa excusa cuando le roban la bici y quieren que el seguro les cubra. SALU2
Arbúcies y los Ligths Salida: Petardos CM, sábado 11 de mayo Hora: 7,30 h. Comida : la que te metas en la mochila Asistentes : .-Darh Rafer. (2 bicis y 3 bikers) .-Max1150r un vehículo 2 bicis . -Gaorsa ."El que ya no espera" y la new machine .-Nitro. .-Segun, Viene desde el camping .-Moikano. Viene desde el camping .-Fede .-Caye SBD .-pepelipes. .-moloko .-jordi. -Marcelo . -Joan Y todo aquel que quiera apuntarse, Incluso TÚ que nos miras y no te atreves. Vente que disfrutarás ... PD: . Sería de agradecer que cada uno indique si puede llevar vehículo y capacidad de bicicletas
Gaorsa, podrías poner alguna foto de tu ADQUISICIÓN ... Para DELEITE del personal ... ENHORABUENA, Campeón
Arbúcies y los Ligths Salida: Petardos CM, sábado 11 de mayo Hora: 7,30 h. Comida : la que te metas en la mochila Asistentes : .-Darh Rafer. (2 bicis y 3 bikers) .-Max1150r un vehículo 2 bicis . -Gaorsa ."El que ya no espera" y la new machine .-Nitro. .-Segun, Viene desde el camping .-Moikano. Viene desde el camping .-Fede .-Caye SBD .-pepelipes. .-moloko .-jordi..............No dispongo de vehiculo propicio para el evento, del que dispongo no vale pa ná! -Marcelo . -Joan Y todo aquel que quiera apuntarse, Incluso TÚ que nos miras y no te atreves. Vente que disfrutarás ... PD: . Sería de agradecer que cada uno indique si puede llevar vehículo y capacidad de bicicletas
Ezo, ezo, Gaorsa, deleitanos con la nueva machine!! Canyon a la 1... Canyon a las 2.... Canyon a las......
Hola...!!! Finalmente este sábado y domingo iré a hacer la Transcatalunya bi Escapa ( 215 km y 4.000 m de desnivel) por lo que no podré acompañaros. Que vaya bién la salida, y echar un ojo al supertobogan, que en el vidio sale bastante devaluado, jeje.
Me se de uno que este finde hace también setmenat puigcerda el pasado fin de semana hicieron hasta castellar de nuńg. Ahy que tenerlo bien puesto todo montaña
Arbúcies y los Ligths Salida: Petardos CM, sábado 11 de mayo Hora: 7,30 h. Comida : la que te metas en la mochila Asistentes : .-Darh Rafer. (Nitro conmigo) .-Max1150r (Irá con Gaorsa) . -Gaorsa ."El que ya no espera" y la new machine (Irá con Max) .-Nitro. (Irá con Darth_Rafer) .-Segun, Viene desde el camping .-Moikano. Viene desde el camping .-Fede (Se lleva a CayeSBD y 3 bicis) .-Caye SBD (Irá con Fede) .-pepelipes. (Jordi irá con él) .-moloko ...??? .-jordi. (Irá con Pepelipes) .-Joan (Fede puede llevar tu bici y venirte conmigo) Pues así queda esto ... Corregirlo si hay algún error o queréis hacer alguna modificación
Hola compis!! El sábado no puedo acompañaros, pero a alguien le apetece salir mañana miércoles por la tarde, o tarde/noche? Si nos quedamos sin Sol siempre podemos poner las luces!! :mrgreen: Yo puedo quedar a partir de las 18h. Entiendo que quizás es demasiado tarde, pero por probar... Sino pues saldré sólo a hacer algo rapidito sin que caiga la noche. Un saludo!
Yo si no trabajo el sabado puede que assista arbucies si me queda sitio eee, porque como que en mi vehículo entro yo y poca cosa mas creo que no entra ni una rueda de bicicleta jajaja. Ya me direis alguna cosas y el viernes os confirmo si puedo venir. Saludos!
Gaorsaa, no me dijiste que era esta tu bici nueva???? Ver el archivo adjunto 3378890 :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto venga, pon la verdadera, pa dejarnos boquiabiertos...