Yo prefiero nocturna viernes noche y la ruta me es indiferente, aunque ésa mismo que propone el sr. Deditos está bien para empezar las "Nights Lights" ... Yo el finde próximo, ni puedo el sábado por la mañana, ni puedo el domingo ... Así que ... VIERNES NOCHE ...
Aquí teneis el último. Ya sabeis que yo no se editar...[video=youtube;sJH4ZOKSlIQ]http://www.youtube.com/watch?v=sJH4ZOKSlIQ&feature=youtu.be[/video]
Estoy muy contento, por fin en mis manos. jejejeje Tenia muchas ganas de este casco. Amor a primera vista. Ver el archivo adjunto 3403685 Ver el archivo adjunto 3403686 Quedara probarlo, a ver que tal.
Totalmente de acuerdo, pero todavía no me veo para llevar un integral. Serian mas las protecciones, que lo que yo soy capaz de hacer. jejeje:globero
No tiene morrera , pero de regalo venía en el paquete una cajita que le puede servir pa lo mismo Jejeje
****** Oscar..que guapo!!! Yo tambien me lo estuve mirando, lleva hasta soporte para la Gopro. Por que mi Fox no lleva ninguna caida, sino seria el proximo casco. Disfrutalo!!!....eso si, sin llegar a probarlo...jejej
Ahora quien tiene razón la Fox o lo que se dice siempre "El cierre hacia atrás que se puede enganchar". Esto es para mear y no echar ni gota jeje
Bueno compañeros, que tal si vamos preparando la salida del Viernes ... Hora: 21 hrs lugar: Petardos CM Ruta: Sin destino LUCES A CARGAR ...!!! Venga que nos vamos a las NIGHTS ...
Muchas gracias, compañero. Ahora, que yo no me despeino, ni con ese, ni con otros. Por que será? jejejeje