Tened cuidado, que ésa del Puyol es muy "heavy" y vosotros estáis, todavía, tiernos ... jejeje Vigilad, compañeros ... Y que la disfrutéis
Me apunto para el sabado. Aun que parece que el meteo quiere dar por culete...ya veremos si nos da tregua..
Sabiais que el Puyol era un bandolero catalan de alla por el 1800... que asaltaba a los viajeros y traginers que viajaban por el cami ral por la zona de la sierra de san lorenzo.. Bueno esta tarde he salido a pistear por la rutilla nueva con una nueva variante que se adentra por la ladera de la montaña de san lorenzoy se suma aun mas desnivel, el problema es que al adentrarte por los recobecos de la montaña el gps pierde satelites y no triangula la posicion, la verdad es que hoy siendo el tercer dia consecutivo de salida pensaba que me iba a pasar factura y la verdad es que no ha sido asi, me he notado mas suelto que el primer dia e incluso siendo mas kilometros y mas desnivel positivo, pero que por la perdida de señal no se refleja en el track, la diferencia de tiempo ha sido del primer dia a hoy ha sido de solo seis minutos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4624236
Madre de dios ...!!! Toni, tú sí que estás hecho un buen bandolero ... Das miedo con ésos números ... La verdad es que eres un Crack .. Jejeje saludos campeón
Yo, esta semana, no voy a salir. Aprovechando que la salida no me llama nada la atención, que las previsiones de tiempo no son nada buenas, y que la familia me agradecerá un fin de semana completo para ellos...pues eso, que si acabáis saliendo, no contéis conmigo. Nos veremos en la proxima. Un saludo.
Bueno haber como se presenta mañana la salida por el tema de las lluvias. Se te echara de menos Nitro, porque eres la cabeza visible del grupo, la avanzadilla jejeje.
Me parece que le estais cogiendo un miedo escenico a esta bajada.....que no os austen que no tiene ná! Es muy corta pero disfrutona, os aeguro que habeis bajado por sitios peores. Si quereis desnivel de verdad en poco trozo irsus a Riudarenes y haced la bajada 2, la de la hermita, no se que nombre tiene...cuando estas abajo miras y dices...ahi estabamos!?!?:alloreto
Bueno esta tarde saldre a pistear y a sendear, si alguien se quiere apuntar sera de agradecer compañia humana....
Bueno hoy cuarto dia consecutivo de salida y aviso a navegantes, hasta el proximo mes de septiembre estara cortado el canino de subida por la riera en el utimo tramo antes de llegar a la deixalleria de matadepera, se ha de cojer por la calle de encima y al llegar al final de las casas se coje a la izquierda una pequeña trialera que te deja justo a la altura del desvio que lleba a la deixalleria. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4629221
Bueno como mañana se podra aprobechar hasta las 12:00 mas o menos (segun la prevision meteorologica en el nomento de publicar el mensaje) Joan y un servidor saldremos a hacer un pou del glaç con una trialera bastante divertida que nos dejara en matadepera para acontinuacion hacer unas torres electricas y asi estar en casa cuando empiece a llover, quien se quiera apuntar sera bien recivido, como siempre. No abro lista, quien se quiera apuntar que la abra. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/terrassa-id08279 Salu2
Como os veo muy aventureros ultimamente os dejo el video de Riudarenes, por si quereis ir, donde hicieron la copa catalana de enduro en la cual participaron Frank y los Phorskis. El nuevo paraiso del mtb... El unico pero...el terreno...sauló, por lo demas...BRUTAL!!!!, no recuerdo en otro video decir tantas veces...."que guapo tio", :mrgreen: [video=youtube;QHVOV84ReDg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QHVOV84ReDg[/video]
Bueno pues aqui va la cronica de la salida de hoy, al parecer se preveian fuertes tormentas y no se ha llegado a consenso para hoy, que si troncos, que si torres electricas, que si toboganes, que si el puyol y alguna propuesta mas atrevida como riudarenes , pero al parecer ninguna de ellas a conseguido seducir a ningun lights, incluida la de un sevidor que en un principio era pou del glaç para de ahi bajar a la barta y luego direccion a la trialera de les pedritxes para bajar torres electricas y asi estar en casa antes de que empezara a llover. Al despertarme esta mañana para sorpresa mia hacia un dia radiante y me encamine hacia el punto acordado con joan y las ocho de la mañana puntualmente como es habitual en el ya estaba esperandome en la gaseosa, nos encaminamos a matadepera para tomarnos un cafelito, una vez reanuada la marcha subimos direccion a les pedritxes para continuar hacia el pou del glaç, una vez llegamos a donde empieza la subida xunga del pou del glaç y ver como estava el terreno todo parecia apuntar a que subiria a patita,joan comienza el ascenso y al verlo subir como un jabato me decidi y para sorpresa mia consigo subir con menos dificultad de la imaginada, llege al pou donde me esperaba joan y proseguimos el camino direccion a coll de tres creus,una vez llegamos a coll estret empezamos a bajar la trialera de la barata la cual forma parte del cami ral, una trialera que en su comienzo es muy tecnica debido al terreno pedregoso donde he tenido un pequeño percance al enganchar el manillar con un arbol y empotrarme con el siguiente, tras el susto inicial y comprobar que solo son arañazos continuamos la bajada para entrar ya en un terreno con mas grip,una vez llegamos a la barata nos deja bastante sorprendidos la entrada a la masia tan cuidada y tras ver que hay unas instalaciones propias de un hotel y hasta pistas de tenis y fronton,decidimos variar la ruta y tomamos direccion a can robert que es la masia donde empieza el camino de subida a can poble,la anecdota o curiosidad del dia ha sido cuando en uno de los solitarios caminos de la falda de la montaña de san lorenzo, al salir de una curva nos encontramos con un burro tumbado o descansando en medio del camino, conseguimos que se aparte y despues de unas pequeñas subidas, llega una rapida bajada con unos divertidos saltos que nos deja justo el la subida de can pobla y decidimos subir al pueblecillo para que joan lo vea ya que en el hay una gran casa antigua la cual mas parece un castillo mas que otra cosa y de ahi buscar el cami del monjos el cual acabamos encotrando y tras bajar a patita unos centenares de metros ya que eso no se atreve a bajarlo subido ni el fede, llegamos a una zona mas ciclable que nos lleva al camino direccion a can torras que es la masia que hay al final de la tartana, antes de llegar a ella cojemos una trialera que nos deja justo en la trialera que nos enseño jordi,bajamos por ella y nos deja mas abajo del deposito de agua del camino a sant feliu de raco, tras estudiar la posibilidad de bajar el pujol la descartamos para otro dia, cojemos el camino a la derecha con direccion al mont rodo para a justo antes de subir direccion a el desviarnos a la derecha por una fuerte pendiente cimentada con saltos bastante fuertes donde joan sin proponerselo salta mas de lo esperado y por suerte para el no tubo problema para dominar la situacion y tomar tierra como un profesional y este camino es el que nos llebara a la fuente de la tartana para de ahi llegar a matadepera y tomarnos unas cervezitas, para despues separarnos a la salida de matadepera y tomar cada uno el camino a su casa. La verdad es que la ruta de hoy nos ha encantado a ambos pero tambien decir que hemos echado en falta la compañia y el jaleo caracteristico de los lights. Valla tochaco que me ha salido pero la ruta no ha sido para menos.
Compañeros éste finde, si el tiempo nos lo permite ... Saldremos el domingo, a ver que ruta hacemos ... Yo vuelvo a proponer la misma que puse la semana pasada ... Subir hasta el Pou del Glaç y coger la trialera hasta la Pastora, enlazar con un Lada y acabar con la guinda de los troncos ... Siempre almorzando en el campo ... Si queréis hacer otra ruta, sólo hay que proponerlo ... Saludos Lights