Bienvenido, imadchariat. Si vas siguiendo el hilo, veras que todos los fines de semana se convoca alguna salida, incluso a veces entre semana, entre algunos compañeros que por temas de horarios se lo pueden permitir. Solo tienes que apuntarte y venirte, fácil, no? Siempre serás bien recibido. A continuación, te dejo la propuesta para esta semana. Miratela, y si te encaja, te esperamos.
Para este viernes lo tengo muy chungo, ya que nuse a que hora saldre de trabajar vv' Pero para la proxima salida me apunto!! Graciaas por contestra, un saludo!!
..y de luces, como andas de luces? (luces de alumbrar, :mrgreen:me refiero. jejejeje) Todo esto, viene, por que como ya te habrás dado cuenta, este viernes inauguramos las salidas nocturnas de esta temporada, y es necesario poseer luz en la bici. También te diré, entre tu y yo, (jejeje), que algunos del grupo, son las únicas luces que tienen. jajajaja :risa Pues eso, cuando quieras, ya sabes donde estamos. Un saludo.
La verdad esk de luces ando un poco corto, pero vamos que se compran y yastaa jajajja y una pregunta, de dia tmb saldreiis no!?? esk como "inaugurais las salidas nocturnas" digo a lo mejoor empezareiis a salir solo de nochee xddd
Hola imadchariad, bienvenido al foro y espero que al grupo ... Creo que a partir de ahora buena parte de nuestras salidas se harán de noche, más que nada para evitar la "chicharrera" que es salir durante el día en los meses estivales ... Además, así no nos verás las caras ... Que somos muy feos ... Jejeje Si quieres luces por un precio de lujo, mira el enlace que puso el compañero Maverick, una o dos páginas atrás ... No obstante iremos saliendo algunos días durante el día, seguro ... Lo dicho, anímate y vente con éste grupo de descerebrados, donde la diversión está garantizada
Valee!! ps ya ireis informando de las salidas y eso y yo mirare lo de las luces!! que vaya bien la salida d mñn Un saludooo
Gracias imadchariat, ya colgaremos la crónica con las fotos de la salida ... Más que nada para que se te vayan poniendo los dientes largos ... Jejeje Y decidas venir con nosotros en una salida nocturna, con la cantidad de luces que disponemos en el grupo te podemos dejar una, para que pruebes y... Si la experiencia te es grata, pues ya te compras las luces y te agregas al grupo ... Que te parece ... :mrgreen: Lights ya tengo las luces cargadas y preparadas para la salida de mañana ...!!! :saltarin Aunque hay probabilidad de que llueva y truene ... A ver cómo transcurre éstas 24 hrs que nos quedan ... :crybaby
***** que putada.... pensaba que podria ir a la 1ªnocturna y no:crybaby pero si alguien sale el domingo que de el toke,pasarlo bien y cuidadin :vino
Haber si te apuntas a alguna , que te pareces al del anuncio del almendro , que sólo vuelve por Navidad jejeje
Chicos, Kiku me comenta que puede estar a las 9 o un poco antes, supongo que entre pitos y flautas ya saldremos a esa hora no?
Pues más o menos, pero que mire de llegar lo antes posible para que no nos tengan que esperar la gente que vamos recogiendo por el camino
Vaya ritmo, RITMO DE LA NOCHE. jejeje [video=youtube;CV87-38W5R0]http://www.youtube.com/watch?v=CV87-38W5R0[/video]
Hola LIGHTS ...!!! Bueno, os cuelgo la crónica de la salida de anoche ... Jejeje Bienvenidas a la temporada "LIGHT's NIGHTS" ... Quedamos a las 21 hrs. en Petardos CM ... Nos juntamos allí Max1150r, Nitro750, Fede, Maverick, Kiku y yo. Después de hacer los saludos y charla pertinentes, decidimos salir al siguiente punto de encuentro dónde nos esperaban el Bueno de Moloko y el lento de Gaorsa ... Después de los nuevos saludos, continuamos río abajo por el Ripoll a un ritmo frenético encabezados por un Gaorsa que parecía un misil, y seguido por Nitro, que ya sé de donde le viene el "nick" (Óxido NITROso) Pero para que corríais tanto ...!!! que las hamburguesas del Mc Donalds nos esperaban ahí ... Que velocidad, chacho, que velocidad ... Al llegar al Paseo Marítimo nos encontramos una Carrera nocturna por el Puerto Olímpico del "Desigual" ... *****, nos alegró la vista la cantidad de chicas que corrían ... Ahora, fué apoteósico el intento de poder cruzar ... Ahora ...!!! No, espera ... Íbamos cruzando poco a poco hasta que nos reagrupamos en la otra parte de la calzada ... Así que, al final pudimos llegar al Mc Donalds ... Pedimos nuestras Burguers, pasamos un bien rato de charla y ... Fede sacó la mejor compra por 5 € que he hecho en mi vida ... UNAS LUCES QUE SE PONEN EN LA VÁLVULA DE LA RUEDA y que es una tontería, pero queda guapo, guapo ... Aunque después me enteré que a todos le había dado luces y nadie había pagado ... FEDE DEVUÉLVEME MI DINERO ...!!! Entonces emprendimos la marcha de vuelta a casa ... A un ritmo frenético impuesto por Maverick (Jejeje, Ya no nos espera más en las trialeras, mirad lo que habéis conseguido ...) El pobre lo pasó mal con la bici tan chula que lleva, pero que es de enduro y no para una ruta XC El ritmo lo pusieron NITRO y Gaorsa, que no sé que tenían las burguers, pero iban como locos ... Y los demás detrás, sacando la lengua intentando seguir el ritmo de los "LIGHTS MISSILS" ... QUE RITMO CHACHO, QUE RITMO ... Ahí van las fotos de rigor ... En fin hasta aquí hemos llegadoooo ... Pronto pondremos la próxima nocturna ...
He de decir, que después de repasar los datos de la misma salida del año pasado, la velocidad media del año pasado fue de 18,18 km/h, y este año ha sido de ...............................17,20 km/h. LENTOS, MAS QUE LENTOS. SOMOS UNA PANDILLA DE LENTOS. (Lights, of course) jejejeje PD; Muy buena crónica, como siempre, Rafa.