Lights Bikers Sabadell

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por darth_rafer, 3 Sep 2012.

1. imadchariat

imadchariat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo os espero en el puente de madera que hay detras de la bassa, si no os importa claro!! jajajaj
    y de luces ps la verda esk voy muy justo, me compré unas del decathlon pero vamoos que yo creo que me haran el apaño:mrgreen:

2. darth_rafer

darth_rafer Lights Bikers Sabadell

Me Gusta recibidos:
    55
    No te preocupes, pasaremos por ahí a eso de las 21:15 aprox. Aunque creo que es nuestro deber informarte, antes de que te sientas "engañado" que bajaremos por trialeras durante la nocturna ... A ver, no te preocupes porque si no lo ves claro, se baja a pie y ya está ... Además no serás el único ... Jejeje. Aunque ahora te "choque" un poco, cuando regresemos habrás alucinado, ten en cuenta que todo es ... "DISTINTO" ...

Pues lo dicho, esperanos en el puente de la Bassa a eso de las 21:15 hrs ...

Hasta Mañana

3. imadchariat

imadchariat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

4. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55

5. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues esta tarde hemos salido tres lights, Joan,Oscar y un servidor.
    Hemos quedado en la gaseosa a las 6:00 y a esa hora estavamos alli los tres, hemos salido sin un rumbo determinado y hemos acabado decidiendo hacer unas torres electricas, no me seducia mucho la idea ya que en esta epoca del año en esa zona en concreto el terreno se encuentra extremadamente seco y suelto con el hándicap de la la falta de grip pero pense que la compañia lo compensaria y evidentemente asi ha sido, hemos subido riera arriba hacia el restaurant can torrella para continuar el ascenso por can roure para llegar justo detras de rocas blancas en un perikete, nos hemos dirijido a la parte alta de torres electricas por la trialera de las pedritxes y jod..er a que ritmo subiamos y como me achuchaba nitro y que decir de joan, que no le veiamos el pelo es un crak, solo se le veia cuando nos esperaba y en mucho menos de lo esperado nitro se ponia las protes y comenzamos la bajada a muy buen ritmo para como estaba de suelto el terreno, pero disfrutando de lo lindo y seguro que se disfruto por que corta se hizo, salimos al camino para mas adelante desviarnos a mano izquierda para adentranos en el bosque por un senderito con una fuerte pero corta pendiente que te conduce por una trialerilla llena de pequeños saltos y peraltes que la hace bastante divertia, para continuar por el cortafuegos que lleva al lago, pero no hemos cruzado la presa, hemos continuado por el camino y desviandonos a la izquierda a unos 500 metros de la cadena seguimos por una linde direccion a la parte trasera del sanatorio para descender por una fuerte pendiente con una fuerte suvida (con forma de V) y con una estrecha pasarela en el vertice que desde la parte inicial de la V se ve mas estrecha de lo que realmente es, seguimos subiendo para llegar al sanatorio una vez salimos al parking nos dirijimos hacia la ultima trialera de la jornada que esta a unos 25 metros de la barrera, es una trialera con mucho desnivel y muy tecnica en la que tienes que controlar al maximo la trazada y la frenada, la cual los tres hemos superado pero con nota alta,hemos continuado para mas adelante despues de la subida cojer a la izquierda por una linde en direccion a rocas blancas para una vez pasado el garden cuzar la carretra y llegar a la riera justo a la altura del puente de madera de la riera, detras de matadepera seguir riera abajo buscando la gaseosa para llegar mas tarde a los palomares donde al mirar la hora nos sorprendimos al compobar que eran solo las ocho, valla salida y que nivel pero a ver si nos vamos animando a salir por las tardes que los dias son mas largos y asi nos vemos..

Asi ha sido y asi os la he contado.

SALU2

6. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Dais MIEDOOOOO ...!!!! Tengo ganas de verte, a ver si coincidimos ... maricaaaaaa

7. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Otra salida realizada ... Luego "colgaré" la crónica con las fotos de la nocturna de anoche ...
    Imadchariat. cómo estás del rasguño ...??? Espero que te lo pasaras bien y ya sabes dónde estamos

8. imadchariat

imadchariat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bieeen!! me lo pasé genial que lo sepaiis!!!
    y ya me apuntare a otra salida, pero cuando tenga las luces adecuadas jajajaj
    Un Saludo!

9. Gaorsa:)

Gaorsa:) Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jaumeeeeeeeee pon el video del rosario jejejejejeej
    Como bajamos chiquillo COMO BAJAMOSSSSSSS. todos menos uno, bueno menos dos jejejejeje

10. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya noche .....con los jabalíes acechando y los rastas sobando en la mitad del camino Jejeje. Pa vernos matao Moloko jejeje

11. kimetkimet

kimetkimet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Me acabo de registrar y me gustaria poder salir un dia con vosotros.
    Al lado vuestro soy un aficionado novato, asi que procurare no relentizaros demasiado!
    un saludo a todos!

12. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno pues ya está aquí la crónica de la nocturna de anoche, que duró lo desde las 20:45 hasta las 03:40 hrs del día presente ... La salida tenía muy buenas expectativas ... Desde aquí quiero agradecer la compañía de Imachariad, que se atrevió a acompañarnos y disfrutar de una salida con los LIGHTS ...
    La Ruta fue media para nuestro nivel, sobretodo por los kilómetros que salieron ... Unos 54 km ... El desnivel medio bajo, sólo 750 mts de desnivel acumulado ... Lo que pasa que el 80 % de subida se efectúa en Collserola, por lo que se hace "Cansina" y fatigosa ... Si no, preguntarle a Pepelipes que el pobre se dio media vuelta por estar agotado ... La mitad del grupo ni nos enteramos ... Y todo una lástima, ya que hacía tiempo que no coincidíamos y creo que era su primera nocturna ... PEPE, ESPERO QUE EL PRÓXIMO VIERNES VENGAS Y DISFRUTES REALMENTE DE LA MÁGIA DE LA NOCHE ...
    Una vez subimos y subimos, unos con más alegría ... Gracias al rodillo que se han comprado ... Ehhh, Gaorsa ... Que no hay quién te pille, so Marica ... Jejeje Y otros con más pena que gloria, intentando estar en cabeza y arrastrando la lengua por el suelo, durante todo la ruta ... Jejeje (Ése es mi caso ...)
    Una vez que llegamos al Tibidabo, disfrutamos de las vistas ... Jejeje DE BARCELONA ...!!! Habían otras "vistas" más encaminadas al placer y al amor ... Aquello por la noche parece un "Picadero" ... Bueno, bueno ... No reíros tanto que la mayoría lo hemos hecho alguna vez o más ...
    Volviendo a lo que realmente nos importa ... En el parquing de Autocares, empezamos el descenso por las trialeras ... Yo, personalmente, ésta noche me sentía muy cómodo y deshinibido. Iba Viaducto para abajo todo entero ... El bueno de Maverick, me animó a tirar YO el primero y ... Cuál fue mi sorpresa ... Que me empecé a comer unas de Arañas y telarañas ... Madre de Dios ...!!! Véis todo tiene un precio ... Quieres tirar rápido...??? A comerte arañas y despejar el camino para el grueso del grupo ... Jejeje ... Bajando y bajando, nos cruzamos con un grupo de personas que estaban haciendo "Trekking" a las 01:30 hrs de la mañana, hay que ver que a ésas horas es para estar durmiendo en la cama ... Jejeje. Pues el grupo eran de unos 15 más o menos ... Después más abajo, nos encontramos a tres tipos, que estaban alcanzando el NIRVANA y que decían que iban a pasar la noche allí, que venían buscando a un compañero suyo que iba corriendo desde Badalona y se había perdido, o algo así ... Jejeje Menudos ...
    Harto del buen "manjar" invité a Moloko que fuera él quién "Guiase" al grupo ... Cuando ... En una de las bajadas ... Zas ... Moloko al suelo ... Ostión al canto, menos mal que no hubo daños importantes ... Como Imachariad, que el pobre se resbaló y se golpeó la rodilla haciéndose una herida superficial ... ESPERO QUE NO SEA NADA IMPORTANTE ...
    Al final del Viaducto, hay una bajada muy pronunciada, donde Moloko nos grabó bajando unos tras otros como si fuéramos de Romería ... La verdad es que con las luces, deberá de haber quedado bien chulo ...
    Aquí os dejo unas fotos de la salida de anoche ...

DSC04215.JPG

DSC04216.JPG

DSC04217.JPG

DSC04218.JPG

DSC04221.JPG

DSC04222.JPG

DSC04225.JPG

DSC04226.JPG

DSC04229.JPG

DSC04230.JPG

DSC04232.JPG

DSC04235.JPG

DSC04236.JPG

DSC04237.JPG

DSC04238.JPG

DSC04239.JPG

DSC04240.JPG

DSC04243.JPG

DSC04244.JPG

DSC04245.JPG

DSC04246.JPG

DSC04247.JPG

DSC04248.JPG

DSC04249.JPG

DSC04252.JPG

DSC04253.JPG

DSC04254.JPG

DSC04256.JPG

DSC04257.JPG

DSC04258.JPG

DSC04259.JPG

DSC04260.JPG

DSC04262.JPG

DSC04263.JPG

DSC04264.JPG

DSC04265.JPG

DSC04266.JPG

DSC04267.JPG

DSC04268.JPG

DSC04269.JPG

DSC04270.JPG

DSC04271.JPG

DSC04272.JPG

DSC04274.JPG

DSC04275.JPG

DSC04276.JPG

DSC04277.JPG

DSC04278.JPG

DSC04279.JPG

DSC04280.JPG

DSC04282.JPG

Bueno pues hasta aquí la crónica de la gran salida de anoche ...
    El próximo viernes más ... Os esperamos a todos

13. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras te apuntas . Sólo tienes que seguir el post , que cada fin de semana salimos.

14. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Vaya noche, lo poco que hice me molo, sobre todo el efecto desorientación, que sabes donde estas, pero parece diferente, la proxima la hago completa

15. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    IMG_0391.JPG IMG_0395.JPG IMG_0396.JPG IMG_0397.JPG IMG_0398.JPG IMG_0399.JPG P1020231.JPG P1020232.JPG P1020234.JPG P1020235.JPG P1020236.JPG P1020238.JPG P1020239.JPG P1020242.JPG P1020243.JPG P1020244.JPG

Última edición: 29 Jun 2013
  16. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    unos video, por falta de luz no tienen la calidad q deberían
    salud2
    pd: ******** dejar de entrenar en secreto jajajajaja

Última edición: 29 Jun 2013
  17. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos: