Moloko, pues creo que el efecto de luz es lo que tiene que ser, a mí me gusta que se vea así, ya que realmente es cómo pasa ... Del negro de estar son luz ... A verse haces de luces y cómo se ilumina todo ... Me ha molado, muy mucho ...
Que cabroncetes. Tengo el monazoooo. Os dejo esto, un poco con retraso, pero es lo que puedo. [video=youtube;v1Txxb6IPvM]http://www.youtube.com/watch?v=v1Txxb6IPvM&feature=youtu.be[/video]
Muy bueno Jose! Tenemos que hacer algo con esas ediciones para que se vean en HD eh?!? Que salida le das al video? Deberias hacerlo asi... Esto es lo minimo para que te lo haga en HD, apartir de ahi lo vas puliendo a tu antojo
Bueno compañeros y amigos ... Vamos preparando la nocturna del viernes ...?? Tenemos dos opciones en mente ... Un Pic del Vent o un Sant Llorenç bajando por la ermita y volviendo por la variante 3 de los toboganes ... Que decidimos ... Venga que la magia de la noche nos espera ...
Mi opinión particular, seria la opción de Sant Llorenç. De cualquier manera, cualquiera de las dos me parece buena ruta. A ver si se manifiesta el resto del grupo.
Pepelipes no seas asi, que aqui el que tiene la culpa es el cabrito del Gaorsa, que sa comprao un rodillo y no tiene medida cuando se pone a tirar. Venga vente ***** que iremos juntitos con el Segun que tambien viene. Tos los flojos juntos jejeje :saltarin:saltarin:saltarin
Pepe, pero si dijiste el otro día que te gustaría acabar la nocturna ... Que te ha pasado compañero ... Ya verás cómo está vez la disfrutarás más ... No seas marica, anda ...
Gaorsa, ya no es el Gaorsa que conocíamos ... Desde que tiene el rodillo, se ha convertido en una bestia parda, un aberroncho de la Bici. El depredador de la pista ... No hay biker que pueda con él ... Es el personaje a batir, va acabando con compañeros durante la ruta y no sacía su hambre ... Deditos, das MIEDOOOO ...!!! Jejeje
Por Petición expresa de mi Amigo Max ... Pongo la lista para la nocturna de éste Viernes ... Ruta: Sant Llorenç con retorno por la Variante 3 de los Toboganes Bocata: Decidid Uds. que hacemos, Bocata en Bar o por el monte ... Salida: A las 20:30 hrs en Petardos CM Asisten -Max1150r (El que corta el Bakalaoooo) -Gaorsa (Tened cuidado con él, se ha comprado un rodillo y va cargándose a compañeros, no tiene PIEDAD) -Moloko -Segun (Ya he pasado con el matamoscas por el monte, lo he dejado libre de Mosquitos ...) -Pepelipes (Vuelve con más fuerza que NUNCA ..) -Fransquier -Nitro750 -Fede -Jokameda -Dani -Maverick (Nuestro Spiderman particular ...) -THC Merida FLX -Carlos ...??? -Darth_rafer (El hombre cangrejo, cada vez más patrásssss ...) - ... Y todo aquel que quiera apuntarse y pasar una experiencia única, dejandose embaucar por la Mágia de la Noche ... p.d.: Si me he dejado a alguien pido disculpas y ruego que os apuntéis y no me lo tengáis en cuenta ... Jejeje