No te preocupes, aquí vamos convocando salidas ... Cuando te vaya bien, te apuntas ... Venga kimetkimet, a ver si coincidimos dentro de poco ... Saludos
Ya se va empezando a calentar el tema, "LOS LIGHTBIKERS VAN DE PICNIC AL BIKEPARK", y con un poco de suerte, algunos igual acabamos con algo parecido a esto, tirándonos por las pistas,....y sin dientes (jejejeje); [video=vimeo;63151561]https://vimeo.com/63151561[/video] Mooola, eh? :love
Collons quina passada ...!!! Quina manera de montar una Bici en un tres i no res ... Ara la "Burra" és espectacular ...!!! aquesta és la portarem ...??? Jejeje Segun morderás el Polvo, chatín
esa es la tuya Rafa jejeje. Bueno ya veremos que hacemos en el bikepark, aunque una cosa tengo claro, que nos lo vamos a pasar de pm y nos vamos a descojonar con el cachondeo y las risas. Va a parecer la carreras de los autos locos, que daban en los dibujos animados, solo falta saber quién hará de Lindo Pulgoso y quién de Penelope. ehhhh jejeje.Hagan apuestas.:drive:drive:drive:banda:banda
Compañeros, para el viernes recuerdo que el año pasado abrian la Clau por el rollo de las nocturnas de los ciclistas. Podriamos reservar ahi, creo y coincido con mas de uno que la mejor panceta la hacen alli. Que sus parece? PANCETA!!!???!!!:saltarin
Yo ya les tengo la cara puesta a cada uno, además a las dos horas de abrir las pistas ... Nos retirarán el Forfait ya verás ... Vale, cómo digáis ...!!!
jordi cuan truquis a la clau diges q venim de part del institut de quiromassatge de sabadell i dones el menu nom, suposu q ya sabran qui som jiji
Es la camiseta con la que hacia motocross por aquellos tiempos mozos.. Temporada 95-96 es casi vintage ya, jjejej
Collons, pues ... Ya ha llovido desde entonces ... Muy chula la verdad ... Sólo queda una semana para la LOCURA ...!!!
Una duda me asalta o mas bien una pregunta que no paro de repetrime.... Despues de ese tan esperado dia. "Pasaran a ser las sopitas, la base fundamnetal de la dieta para los lights bikers sabadell" Saldre de dudas pasdo ese dia.... Todo esto y mas, se sabra pasado una semana. SALU2
Jejeje, cuando te pille te voy a dar YO Sopita ... Pero por si acaso me he hecho una réplica de mi dentadura, por si la necesito ... Jejeje Casco integral, peto de protección y cajita pa los piños ...
Bueno..ya he llamado a un supuesto telefono de la Clau para reservar y no contestan, veo que tampoco decis nada, yo solo quiero saber si nos tenemos que llevar bocata o hoy se come plato. Si en la Clau no responden hay mas sitios, pero....hay intencion de ir a comer de cuchillo y tenedor? Lo que no quiero es que por una cosa u otra quedarme sin cenar.
Vale ya he podido hablar con ellos, el telefono que me han facilitado no era. Tendran abierto, no hay problema, les he dicho entre 10-15 bikers..no se si me he colao, jejejej