Lights Bikers Sabadell

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por darth_rafer, 3 Sep 2012.

1. darth_rafer

darth_rafer Lights Bikers Sabadell

Me Gusta recibidos:
    55
    Pero no dices que está congelada ...!!!

2. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    no se si lo han arreglado.
    lo que le pasaba es que tenia una fuga grande de agua y claro renueva constantemente y aquella agua bajo tierra esta congelaaaa, pero si lo han arreglado la cosa cambia

3. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno señores, ya están aquí los LIGHTS, después de conquistar La Molina.

La crónica, como es costumbre, la escribirá nuestro amigo Rafa.....pero amigo, como hemos bajado, madre del amor hermoso.
    Bajar por allí, con una bici de DH entre las piernas.....envenena, pero un montón. Madre mía, que disfrute.

Bueno, solo decir, que cuando la economía lo permita, repetiremos. Y a todos los que no han asistido, que no dejen pasar la próxima oportunidad, es una experiencia para vivirlaaaaaaaaa!

jejeje

PD; Rafa, esperamos ansiosos tu crónica, y las fotoooooooos.

4. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    mucho hombre , mucho macho, pero no he visto ningun ligh en la piscina,jajajaj

5. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro con esas gafas que te has agenciado cualquiera se mete ImageUploadedByTapatalk1373742721.952803.jpg

6. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Jajaja, menos mal que no he echo el curso, si lo hago me dan la intense de guardia jajja

Un placer veros en bikepark, pero ojo que esto engancha

7. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Igualmente Noé ... Me he alegrado de coincidir contigo ...

Puedo asegurarte que ÉSTO ENGANCHA ...

P.d.: Mi mujer me pone en cuarentena (Alerta Biológica) Creé que me ha picado un bicho de por ahí ... Jejeje

Última edición: 13 Jul 2013
  8. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada llevar entre las piernas un toro de este calibre, que pasada . Que bien nos lo hemos pasado jejeje

9. Gaorsa:)

Gaorsa:) Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Chacho, chacho, como bajamos como bajamosssssssssssssssssss

10. Gaorsa:)

Gaorsa:) Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es imposible que nos vieras, si no te has acercado, que te daba yuyu jejejejejej

11. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    La verdad q a sido una experiencia increíble y ya ves q si repetiré pero ya mismo jijiji Noé un placer conocerte en persona, lástima q solo t veía abajo jajajaja y no e podido verte bajar. Con mis 4 pinchazos seguro q nos has doblado mientras arreglaba las ruedas.
    MAńana fotos i video salu2

12. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Que puedo decir de la EXPERIENCIA que hemos tenido. Podría decir que ha sido GENIAL, ESPECTACULAR, INCREIBLE y la mayoría de los adjetivos calificativos, en su forma positiva, que os podáis imaginar ...
    Pero tengo que deciros que, es una verdadera KK, he sentido una RABIA CONTENIDA y una IMPOTENCIA TOTAL ... Por no poder DISFRUTAR de ésta maravilla cada fin de semana ...
    Es una PASADA, y más probando una DH con 200 mm de recorrido y un tiro que parecía una HARLEY ... La sensación de agarre, estabilidad y de seguridad que te da el BICHARRACO ése ... No se puede describir, hay que probarlo ... Cuando vuelva a probar mi querida MERIDA ... Volveré a la cruda realidad ...

En fin ... Salimos ésta mañana sobre las 06:45 hrs en la gasolinera de la Repsol de Can Deu, desde allí hemos ido en busca del bueno de Nitro, que nos esperaba en Can Llong ... Una vez todos los LIGHTS montados en el coche ... Salimos de camino a La Molina. El camino hasta La Molina lo hemos hecho por la C16, cruzando el Túnel del Cadí, que entre 5 LIGHTS la cosa era asequible y más rápida. Al llegar nos hemos asustado, ya que faltaba unos 40 min. y no había ni CRISTO ... Íbamos a estar sólo LOS LIGHTS para tal evento ... Pero nada, llegamos al párking y encontramos más coches y BICIS DE DH por todos los sitios ... Entre todos nos mirábamos y pensábamos ...QUE **** HACEMOS AQUÍ ... Así que, como dice el refrán castellano ... "A lo hecho, Pecho" ... Nitro y yo, fuimos a recoger las bicis que teníamos guardadas por el alquiler ...
    Cuando estábamos preparados para subir, comenzó la Odisea de montarlas en el Telecabina ... " -Nitro, que no caben, que no caben ..." Un empleado del sitio, nos indicaba el manillar que gire a la izquierda, rápido ... Al final pudimos entrarlas y que cerraran las puertas correctamente ... No sabéis, lo que va subiendo el "Telehuevo" ése ... Madre de Dios ...!!! una vez arriba, junto a un grupo donde estábamos inscritos, para una iniciación al DH ... La verdad, es que nos enseñó cómo coger las curvas con mayor velocidad, compensación del peso corporal a fin de acelerar mejor la bici ... Bueno, unos trucos bastante interesantes, a la hora de utilizar éstos BICHARRACOS ... Lo negativo de esto es que la bajada se iba ralentizando, ya que ... Cada tres curvas, una parada para de instrucción ... Por lo que la bajada se nos hizo eterna ... Hasta que, acabamos ... Entonces ... LIBERADOS ...!!! Volvimos a subir el grupo y ... A disfrutar cómo enanos ...
    Total acabamos la bajada, nos fuimos a comer la Butifarra que nos daban de AVITUALLAMIENTO y volvimos a subir, bajando mucho más rápido y con mayor seguridad ... Hasta que, se puso a llover, una tormenta en mayúsculas con unos truenos del copón ... lo que provocó que pararan los Telecabinas antes de tiempo ... En ése momento, nuestras caras eran de FRUSTRACIÓN ... *****, ahora ...??? Pos sí ...!!! Ahora ...
    Se nos acabó el rollo ... Entregamos las Bicis y las protecciones ... Y ya pensando en cuándo volveremos de nuevo ... A todo eso, hubo un sorteo, dónde nuestro Gaorsa le tocó una Mochila a Noé53 unas gafas ADIDAS EXO, cómo se puede ver en la foto un mensaje anterior ...

Bueno dejo el Rollazo y cuelgo las fotos ... Ahí van ...

DSC04298.JPG

DSC04299.JPG

DSC04300.JPG

DSC04301.JPG

DSC04302.JPG

DSC04303.JPG

DSC04304.JPG

DSC04305.JPG

DSC04306.JPG

DSC04307.JPG

DSC04309.JPG

DSC04310.JPG

DSC04311.JPG

DSC04312.JPG

DSC04313.JPG

DSC04316.JPG

DSC04317.JPG

DSC04319.JPG

DSC04320.JPG

DSC04321.JPG

DSC04322.JPG

DSC04323.JPG

DSC04324.JPG

DSC04325.JPG

DSC04327.JPG

DSC04328.JPG

DSC04329.JPG

DSC04330.JPG

DSC04331.JPG

DSC04332.JPG

DSC04335.JPG

DSC04336.JPG

DSC04337.JPG

DSC04338.JPG

DSC04339.JPG

DSC04340.JPG

DSC04341.JPG

DSC04342.JPG

DSC04343.JPG

DSC04344.JPG

DSC04345.JPG

DSC04346.JPG

DSC04347.JPG

DSC04348.JPG

DSC04349.JPG

DSC04350.JPG

DSC04351.JPG

DSC04352.JPG

DSC04353.JPG

DSC04354.JPG

DSC04355.JPG

DSC04356.JPG

Hasta aquí ha llegado nuestra historia de hoy ... Ya iremos preparando la próxima salida

P.D.: Karaoke desde los LIGHTS BIKERS te deseamos una pronta recuperación

13. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    En una palabra..........

BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!

jejejejeje.

14. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Os lo habreis pasado en grande.
    Hoy he conocido al diseñador del maillot, en el anbaso xc.

15. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Hombre, has conocido al David Pallares ... Jejeje ... Es un Crack, verdad

16. MARCELO-A

MARCELO-A Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro mucho de que os lo hayaís pasado tan bien...!!!

17. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Bueno, bueno...me alegro que os gustara tanto y os lo pasarais tan bien, lastima del liquido elemento que tuvo que venir a visitarnos en pleno extasis, pero contra el tiempo...

Ahora solo teneis que convencer al resto para que prueben en sus propias carnes lo que es un dia de bikepark con bicharracos de 200mm

Os dejo el video de la azul, la unica vez que bajamos por ahi despues de la masterclass, una lastima ya que es una pista muy divertida y para todos los publicos.

[video=youtube;Rh1G9mVGn8M]http://www.youtube.com/watch?v=Rh1G9mVGn8M&feature=youtu.be[/video]

Vamos preparando la nocturna del viernes??? :saltarin

18. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    cuando subais a andorra ya no os bajais, por lo menos la cabeza,esta siempre pensando en volver ,jajaja

19. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Por cierto como esta karaoke?

20. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues me parece que tiene la clavícula partida, pero mejor que preguntes en Gente de Bici que te lo sabrán decir mejor ...

Compartir esta página