Hola buenas max 1150r, tengo una maxxi de 29" rigida, es sencillita pero es hasta donde e podido llegar, si soy capaz de quedarme como la barilla de un coete (((( yo hago 2x2 dos de ancho por 2 de alto jejejejejjeej))))ya veremos si me pillo una de doble mas buenecita, pero por lo pronto reventare con esta jejejejeejje, un saludo
ANTYSOL, tú te vienes y punto que te lo pasarás bien, no hace falta tanta bicicleta para bajar y donde no se pueda bajar con la bici pues a pata que la mayoría llevamos botas camperas, son estos todos muy vacilones y muy blablabla. YO ESTUVE ALLÍ PD: jejeje
Este del video es nuestro amigo Segun el veterano http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d0cFzdbUJMY#action=share
Culo p'atrássss, culo p'atrássss ...!!! Sólo pensáis en lo mismo ... Claro como es Carne Fresca, pues ... Venga, a ver si lo engañamos ... Y después le invitamos a buscar espárragos con las Chirucas ... Jejeje
Jejeje, que bueno ...!!! Lo estaba viendo y nos veíamos a cada uno de nosotros representados, como si de un universo paralelo se tratara ... A éstos hay que invitarlos a que coincidamos en una ruta, debería de ser la Ostíaaaaaaa ...!!!
jejejejejejejeej que cabroncillos, intentare ir el ultimo primero para no hacer mucho bulto y segundo para que no veais mi jardin prohibido jajajajajajajaja
ANTYSOL24, estas situado en el punto de encuentro, en Petardos CM? No vaya a ser, que luego por la noche no sepas ubicarte. :wink: jejejeje Una curiosidad; tienes 24 años? lo digo por tu nick. Es que por aquí, somos muy observadores. jijijijiji
jejejejejejeej que va tengo 10 mas, y ademas no soy carne muy fresca asi que nos hagais muchas ilusiones con mi trasero jajajajajajajajaja
"... Para que no veáis MI JARDIN PROHIBIDO ..." "... No os hagáis muchas ilusiones con mi trasero ..." Jejeje, tú ríete .. Pero no sabes dónde te estás metiendo ... Aquí la gran mayoría ya somos como "El Follet Tortuga", con éso ya te lo digo tóooo ... Vigila que, como te descuides estarás una semana sin poder sentarte ... Jejeje
jajajajajaajaj esto ya no se si me esta dando mas miedo por no poder seguiros, que por no poder asentarme en una semana jajajajajajaja ya no se por que tener mas miedo jajajaja
De petardos pero pasamos por los huertos para ir por el Puig . Anímate y venga ese orujo pa la bajada jejeje