Pedro, esta vez voy a hacer caballitos, pero con la rueda de alante jejeje. Yo tambien me apunto para la de vic, como dice el gaorsa el track que yo tengo es cuando la hicimos con taser donde no hubo ningun tipo de impedimento, ni nada y si al final la opción es bar en collsuspina seria lo ideal y si no pues lo que dice gaorsa, pero yo preferiria dejar el espacio de la mochila para llevar otras cosas en caso de averia.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, y otra cosa, pues no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa las 1000 páginas, jejejeje.
Comentario de maveric 3Bueno dejo caer esto por si a alguien le interesa.. Los proximos dias 9 y 11 en Martorellas celebran la copa catalana de Motocross, hoy me he pasado y estan dejando el circuito que ya les gustaria a los del bike park ese de Whistler. El dia 11 sera mejor que el dia 9 ya que es el dia de la copa en si, el dia 9 sera mas para clasicas, veteranos, y aficionados sin mas. Si alguien quiere ir a verlo algun dia que me lo diga y vamos, o montamos una ruta con las bicis hasta Martorellas y vemos un rato el tema, como querais, pero es "by de face" y si nunca habeis visto algo asi, sin ser nada del otro mundo, es una copa catalana...os gustara.
Si te refieres a salir en bici, yo saldré ... Pero me gustaría hacer algo guapo pero suave, ya que en 5 semanas he cogido sólo una vez la bici y sobretodo estos últimos 10 días han sido "el engorde del cerdo" ... Macho lo más que he hecho ha sido abrir los ojos y beber cerveza, jejeje ... Venga preparamos algo para el día 11 ... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Macho pues acuerdate lo que tenemos a fin de mes, como sigas asi vas a tener que montar un motor camuflao pa que la peña no se de cuenta, no si al final vamos a hacer el ridículo ya veras, de vuelta de barcelona en tren.
Cayetano tío, te aseguro que haré bondad ... Jejeje Además estos días cuando empiece a trabajar me llevaré la bici ... Lo del final del mes, Vic -Sabadell, ... Hay que ponernos en forma ... 1,2 ... 1,2 ... 1,2 ... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Como sera lo de vic-sabadell, me refiero en que sentido sera.Por lo que he visto toda la gente sale en tren hasta vic y alli comienza,sera asi?¿
Bueno esa lista de la Vic-Sabadell: -nitro -dar rafer -max -Gaorsa -Moi -moloko -Fede -Caye Sbd -miki -kiku -Segun -Jokameda¿.? -Dani :? - pepelipes ? -nort shores ? Y los que quieran apuntarse Sent from my iPad using Tapatalk
Se sale de Vic y se llega a donde se llegue , en principio a Sabadell jejejje. Apuntate ya, que estas tardando. Pd: yo la hice el año pasado y los paisajes son muy guapos y en otoño mas. No es dura, pero tampoco son 20 kms. Sent from my iPad using Tapatalk
Bueno esa lista de la Vic-Sabadell: -nitro -dar rafer -max -Gaorsa -Moi -moloko -Fede -Caye Sbd -miki -kiku -Segun -Jokameda¿.? -Dani - pepelipes ? -nort shores ? -Tonimassi?¿ Y los que quieran apuntarse
Son unos 80 km, depende de la ruta es más dura o no ... Yo la hice una vez con una ruta muy dura, se ve que ésta otra es más suave ... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
CREo que de la manera que hicimos una vez salian sobre los 70 kM, cuando pueda mirare el track, eso si recuerdo que los primeros 30 eran subida y algunos repechos de descanso y despues el resto to bajada con algunos repechos de subida, comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Como dice caye nos salieron sobre los 70 km. Hicimos dos paradas, una en una casa de pages que tenía una ermita y un árbol mu gordo donde nos comimos unos bocatas y otra en un bar , a pie de carretera, en sant feliu de codines para rellenar la cantimplora hejeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Bueno, preparamos la salida posta el próximo martes día 11 de septiembre ... Ruta: Ya veremos Hora: 7:30 hras, evitamos chicharrera Asistentes: Darth_rafer Caye SBD Bocadillo en bar ...??? Ir apuntadoros Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Pues no se, llevo saliendo hace unis meses un par de veces por semana 30km y el finde algo mas, pero nunca he hecho una ruta tan larga y no querria ser un lastre para el grupo