2x1 en Telecabina a La Molina en Grup FGC. La Molina - URBANCHECK - http://www.urbancheck.com/ofertas-y-descuentos/grup-fgc-la-molina/2x1-en-telecabina-a-la-molina//
Yo como no podía ser de otra manera últimamente ... Pues, he vuelto a faltar a la salida nocturna por motivos laborables ... Durante éste mes de agosto es lo que hay. En fin, mañana saldré a dar una vuelta por la mañana, sobre las 8 hrs, para hacer unos toboganes y poca cosa más ...
Bueno pues he salido hoy, ésta mañana, después de las salidas frustradas que he tenido, al final he salido casi a a las 9, es que se estaba tan bien en la cama ... Pues he probado la cubierta que me ha vendido el Segun, una HIGH ROLLER SUPERTRACKY de 2,35. La he puesto delante y la ADVANTAGE la he colocado detrás ... He hecho unos toboganes y la verdad es que he salido muy contento, no sabía yo que agarrase tanto ... Que manera de bajar, chacho. Además, me ha gustado mucho la tracción que coge la ADVANTAGE detrás, en ningún momento la bici me ha patinado. La verdad es que ésta combinación me gusta mucho por el buen agarre tanto delante como detrás. La salida ha sido éso, unos toboganes y vuelta por Togores, haciendo el CORRIOL DE SEGUN (Precioso y zumbando que lo he hecho) y el otro CORRIOL que hay dónde hicieron lo del Gaseoducto ... Bueno, pues a ver si nos vemos para el 15, chicos
He leido un poco sobre ellas y la que estaba alli arriba en la copa del arbol caza murcielagos, jiijijij
Mas, o menos, lo que nos pasaba cada tramo. jejejeje Que risas, eh? [video=youtube;17ckTjZEJmo]http://www.youtube.com/watch?v=17ckTjZEJmo[/video]
Suena a Ecooooooooo!! Estamos de servicios mínimos. jejejejeje Yo, de momento, me reservo para el bikepark, el jueves.
hola gente!!! estaba buscando gente para algunas saliditas por alrededores, suelo salir siempre hasta puig de la creu, o collserola (furat del vent y matamachos) y bueno si hay mas gente que se quiera apuntar. mañana tengo salida programada a las 7:30 a collserola. para la proxima (jueves o viernes) se puede apuntar quien quiera ya que mañana es muy justo jeje. bueno lo dicho un miembro nuevo aqui y con ganas de pedalear!! saludos
Hola Kosmaro-razer...!!! Ahora hay mucha gente de vacaciones, y los que quedan hacen salidas nocturnas los dias viernes.Yo no me apunto a esras salidas por falta de luces, pero si quieres hacer una matinal, quedamos este jueves o viernes.
yo tengo el mismo problema jajaj esta la cosa muy mal y no hay para luces XD ademas tengo una bici de carretera que le faltan los neumaticos y no los pongo por lo mismo. pues quizas el viernes estaria bien, estaba pensando en aventurarme a hacer puig-guanta. por que siempre me quedo en al piedra y no se que hay mas alla jajajaj
Bip, bip, bip, Salida día 15-08-13 bikepark Molina . Asistentes : Moloko Rafa Nitro Max .... Y todo el que quiera apuntarse . Recordar que los pases del forfait son 2x1
Mas allá de la piedra a que te refieres ? a la que está al final de la subida del Puig (Can Cañellas) ? Mas allá de la piedra está San Llorenç Savall, San Sebastiá de Montmajor, Tres Pins ; Gallifa; Sant Sadurni de Gallifa; etc. Se puede llegar a Guanta desde el Puig bajando por una pista, A ti te gustan las trialeras ?, o mas bién prefieres pista ?.
solo decir oooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos enduligths jajajaja