Lights Bikers Sabadell

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por darth_rafer, 3 Sep 2012.

1. darth_rafer

darth_rafer Lights Bikers Sabadell

Me Gusta recibidos:
    55
    Jejeje, que pedazo de vídeo ...

ÉSOS LIGHTS, ÉSOS LIGHTS, UHHH ... UHHH ...!!!

Jejeje

2. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    Vaya nivel esta cogiendo esto. Ya va siendo hora de cambiar el nombre del grupo, no os parece? jejejeje

Al final del video, que, firmando autografos, "o k ase" ? jijijiji

3. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    [video=youtube;KpTI0ngUUzg]http://www.youtube.com/watch?v=KpTI0ngUUzg[/video]

Que, quien se apunta? jejejeje

4. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Pero es que ya COMPETIMOS y todo ...??? Tais lokos ... Jejeje :eek:

5. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Cambiando de tercio ...
    Mañana Nitro y yo, saldremos con las burras ... Posiblemente volvamos a la Torre Roja, si algunos os queréis apuntar ... Saldremos de CM a las 8 ...
    La ruta será XC, prácticamente, en su totalidad ... Es para ir cogiendo forma física ...

6. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Hola, yo saldre mañana y me gustaria ir con vosotros pero no me hace mucho la ruta, pq no hacemos algo como un pou y despues la bajada que querais???

7. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Nos enseñas la ruta ésa que enlazas una trialera desde el Pou, la que pusiste en el STRAVA ... Jejeje

8. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    eso:aplauso3

9. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno, pues aquí os dejo la crónica de hoy ... Se resumen en que, como no espabile, tendré que salir con críos y pasear por el río ... Que manera de sufrir y estar sin forma ... Lo he pasado realmente mal, con un ritmo lento y cansado, no se me ocurre otra cosa que seguir a Joan (THC MERIDA FLX) y a Fede ... Que menudo está hecho ... Éste tío, cada vez me sorprende más. No sólo baja, sino no veáis como sube, que manera de subir ... A un ritmo frenético ... Que asco de tío ...!!! Jejeje. Óscar (Nitro750) iba también fuera de forma, aunque tenía más aguante que yo. Los dos, juntos subiendo en un mano a mano, a ver el cuál más "reventaooo" alcanzaba la cima. A todo éso añadimos la calor que ha hecho hoy y nos sale un día ... "DE INTENSO SUFRIMIENTO Y DOLOR ..." Jejeje. Ésto porque lo escribo yo ... Que si lo escribe el Fede o el Joan, su crónica sería ... "HEMOS LLEGADO AL FINAL Y NO ME ENTERADO" Que inusticia, así que ya mismo volveré a salir a fin de ir cogiendo forma poco a poco ...
    Hablando de la ruta. Hemos hecho el camino típico saliendo de Sabadell, subiendo Les Pedritxes y yendo al Pou del Glaç. Lo subimos hasta arriba y, en vez de coger el camino, como para hacer el Camí Ral, Mura, o el Puig de la Balma. Cogemos uno a la derecha que nos lleva al Turó de La Carlina, alcanzando la altura máx. de 917 mts. Desde ahí bajamos algo hasta llegar al Collet de l'Arca a una altura de 907 mts, pero con unas vistas espectaculares, dada la altura del Collet. Almorzamos para reponer fuerzas, que al menos Nitro y Yo las necesitábamos ... Y comenzamos a bajar por la trialera hasta llegar al camino de subida de Les Pedritxes. La trialera bastante asequible para nuestro nivel, aunque por el poco tránsito de personas estaba todo muy cerrado de matorrales y vegetación. Una vez, finalizada la bajada ... Subimos en busca de la entrada de las Torres Eléctricas para hacerlas ... Cómo hemos bajado chacho, que nivel bajando ...!!! Ninguno queríamos tener al Fede detrás, más que nada porque el tío empuja y empuja ... Total que me tocó a mí ... Aunque tuvo un par de sitios para adelantarme y prefirió seguir detrás mío ... Éso que seguro que el marica, me estaba mirando el Culo ... Jejeje. Así que una vez que llegamos abajo. Tiramos para Terrassa, de ahí a Sabadell y a tomarnos unas merecidas cervezas que nos la hemos ganado ...
    Lo mejor de todo, que ya nos comenzamos a ir juntándonos después de éste período estival. Ya empezamos LBKSBD (LIGHTS BIKERS SABADELL)

SAM_4652.JPG

SAM_4653.JPG

SAM_4654.JPG

SAM_4655.JPG

SAM_4657.JPG

SAM_4658.JPG

SAM_4658a.jpg

SAM_4659.JPG

SAM_4660.JPG

SAM_4661.JPG

SAM_4662.JPG

SAM_4663.JPG

SAM_4663a.jpg

SAM_4664.JPG

SAM_4665.JPG

SAM_4666.JPG

SAM_4667.JPG

SAM_4668.JPG

SAM_4669.JPG

SAM_4669a.jpg

SAM_4670.JPG

SAM_4671.JPG

SAM_4673.JPG

SAM_4675.JPG

SAM_4676.JPG

SAM_4677.JPG

SAM_4677a.jpg

SAM_4678-1a.jpg

SAM_4678-1b.jpg

SAM_4679.JPG

SAM_4680.JPG

SAM_4681.JPG

Bueno Compañeros y Amigos ... Nos vemos en la próxima y espero que con mejor forma ...

10. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mariconasos como os ponéis de morros y birras. Que envidia ...

11. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Y esos morros!!!!

Y no me habeis llamado?!?!?, jijijiji

12. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Jejeje, después de una ruta exigente, que mejor recompensa que ésos morros con cerveza ... Jejeje

Ya estás por aquí ...??

13. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Si...ya he vuelto a la realidad...:crybaby

Al final hice la Trona de noche, vaya fauna que hay por ahi, riete de las arañas de aqui....acojonao me tenian.

Cuando estabamos en el punto cero, justo antes de bajar, colocandonos camaras y tal se escuchaba de todo, buhos, pisadas,...la brisa del viento ayudaba a dar un aspecto tetrico de peli de miedo ahi solos con nuestros focos, jejejej

La verdad es que estuvo muy bien y el año que viene ya he quedado con Beny32, un forero de aqui, para volverla a hacer pero esta vez entera.

Tuve una caida y no pude terminar la salida. Se me engancho la ****** y sali por orejas...hay video, cuando lo tenga lo colgare, aun que no se ve mucho, de noche es ****** grabar, tienes que llevar mucha luz para que salga bien la imagen, pero bueno, dentro del chorro de luz se ve muy bien.

Cai encima de piedras, pero yo tuve la suerte de poder pegar una voltereta rapida fuera de ellas, la bici no.

Pero viendo el video de donde cai puedo decir que los dos tuvimos mucha suerte, la bici solo tiene una rascada en la parte del pedalier, biela del Hammer, muelle del amortiguador, foco roto (ya tengo el nuevo soporte, venia de recambio cuando la compre), y la maneta del m4 trasero sangrando por todos lados (por suerte tambien esta solucionado), pero esto ultimo me arruino lo que quedaba de salida (tambien se ve en el video).

En ese mismo punto se cayo Marcelo de la misma manera otro dia que fuimos, es la mano negra que nos espera agazapada, jajajajaaj

Eso si, la Trona la hice a la primera y a cero, jejejje, ahora es mas facil, han puesto unas piedras cambiando la entrada y ahora se coge por arriba y es mucho mas facil, haces mas una parabola que un angulo.

Cuando llegamos a la Trona y nos dispusimos a cenar me di cuenta que en el km "x" una rama asesina que me habia pegado un tiron en la mochila me arranco un soporte de la misma haciendo que se cayera la sudadera que llevaba, , ala...deja las bicis y empieza a remontar la Trona en busca del jersey, el bueno de Beny quiso acompañarme.

Nosotros andando Trona para arriba en medio del bosque sobre la 01:00h y se empiezan a oir jabalis, acojonaos estabamos, y te vas dando cuenta de la fauna aracnida que te has dejado atras....pa flipar!...si en vez de estar ahi estuviera en medio del camino te la llevas... y el premio era gordo, gordo, jejeje, andamos una media hora hasta que dimos con el **** jersey.

Bueno no me enrrollo mas...esta fue mi experiencia en la Trona de noche, esperando que llegue el verano que viene para volver.

El año que viene:

Trona
    Riudarenes
    Arbucies
    ...........
    ...........

De noche...a ver que tal...es lo que tenemos cerca y que valga la pena por hacer.

Las unicas fotos que tengo..

DSC_0385.jpg DSC_0386.jpg DSC_0387.jpg

14. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    Que buena salida, no?
    Cambia mucho a hacerla de noche?
    Donde parasteis a cenar? en la piedra de la Trona, aprovechando las espectaculares vistas? (que de noche no se yo si serán iguales, jejeje)

Enhorabuena, objetivo cumplido. Como Kilian Jornet, estas detrás de tu "Summits of my life" particular. (a otro nivel, eso si, jejejeje)

15. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    + 1, Me alegro mucho que la hayas disfrutado, aunque te puedo asegurar que yo, ésos bichos nocturnos me acojonan de verdad ... Jejeje

También me alegro que la caída que tuviste, se quedara en un susto y no pasara a mayores.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto ...

16. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno compañeros, que vamos a hacer éste domingo ...??
    Que proponéis hacer

17. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que buen dia hace hoy para salir, esta tarde si me es posible saldre un ratico que llebo casi 10 sias sin tocarla.

SALU2

Última edición: 3 Sep 2013
  18. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por ultimo
    Subir al cielo porque estaremos todos muertos. A ti se te ha ido
    La olla jejeje

19. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    este fin de semana es la Fiesta Mayor de Sabadell, asi que si se quiere hay varios dias para salir.

20. kwker6n

kwker6n Soy uno de los LIGHT

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo propondríaalgo LIGHT de verdad, que ahora estamos fondones....
    PD. A finales de esta semana, me dan las gafas, y el tel. nuevo, así que ya podré leer los mensajes

Compartir esta página