Hoy y justo ahora, hace un año que creamos éste post ... Os quiero dar las gracias a todos los que formáis parte de él. A los que alguna vez habéis comentado algo. A los que no comentáis nunca nada, pero nos seguís día a día ... Gracias A TODOS por hacer de éste un GRAN POST. Sin vosotros ésto no funcionaría la la la la la la
Pues si habría que cerrarlo que eso de LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN no funciona aquí. Para este fin de semana el día que querais hacemos POBLADO IBÉRICO DE BADALONA que hay muchos que les gustaría jejejeje
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4unkyunkyunkyunkyunkyunky
Podemos hacer una ruta que podamos participar todos los que hemos participado en el post ... Para celebrar su 1er. Aniversario ... Una ruta que nos pueda gustar a todos ... Yo tengo pensado un Viaducto de Collserola, la vuelta en tren ... Claro está ... Decid cuál es la vuestra ... Y decidimos ...
Quedamos así, el domingo día 08 de septiembre del 2013 ... Nos vamos para Collserola a hacer un viaducto. Punto de partida: Petardos CM Hora: 08:00 Quién quiera venir a acompañarnos, bienvenido será ... Saludos a tod@s ...
****, y eso ...??? Aunque siempre te quedará, la rígida de tu colega ... Más que nada cómo superación personal ... Jejeje
Buenas tardes, muy chulas las fotos, a ver si algún nos vemos, yo salgo entre semana por las tardes, Can Torres, Puig, Roques Blanques,
Buenas, capitanaguanoso. Bienvenido seas... Si vas suiguiendo el hilo, seguro que nos veremos en alguna ocasión, si es que no mos hemos visto ya,. Así que ya sabes, cuando quieras, te apuntas.
Hola Capitanaguanoso bienvenido a esta casa de locos si quieres puedes apuntarte a cualquiera de las salidas que se van haciendo hay para todos los gustos. SALU2