****** Nitro me has dejado con las ganas...se ve la talega? Muy bueno el video, algun dia aprendere, jejejeje, yo de momento os dejo la prueba a 960 y 100fps, un minivideo de Marcelo bajando por la "**** Curva" Pedro a ver si estrenas la black ****! [video=vimeo;74058329]https://vimeo.com/74058329[/video]
Buuuuufffff ...!!! Que pasada, que nitidez y calidad de imagen ... El "Slow Motion" sale perfecto, incluso los radios de la bici, no se ven difuminados por la velocidad de giro, se aprecia cada radio ... Íncreible ... FELICIDADES JORDI, Que pedazo de Maquinón ...!!!
chacho, chacho como esta el cine jejeje. Muy buenos videos y una lastima no haber podido acompañaros esta mañana.
Que pena que no me haiga conectado hasta hoy sino me hubiera apuntado el domingo, sali solo y encima por collserola, jijijijijij supongo que el miercoles organizais una no o la organizais para el fin de semana bueno ya direis algo me apuntare para hacer ejercicicio andando jajajajajajaja
Nada, nada hombre . Vente cuando quieras , supongo que este miércoles se organizará alguna salida . Estate atento que salir salimos jejeje
Mañana salida expréss ... Punto de encuentro: Gasolinera de la Repsol Ca n'Oriach Hora: 8:30 Ruta: Subiremos la Tartana, haremos unas trialeras y senderos por la zona hasta llegar a la ermita de las Arenas, para subir la Font del Plàtan y bajar por los Toboganes ... Quien se quiera apuntar, bienvenido será ... Un Saludo LIGHTS
Oy salida por collserola max1150r y yo. pedro ****** q casi me metas.........tanto subir tanto subir......jajajajajajaja
Claro, seguís mi track de ayer ... Y Max se hace un lío ... Dónde acabaríais ... Jejeje Otro día llevaros a Marcelo, iréis al grano ... Jajaja
A propósito ... Nitro y un servidor estuvimos hablando de hacer la clásica Vic -Sabadell para el sábado 26 de octubre ... Aunque todavía queda más de un mes ... Tendremos que ir preparándonos ...
Tiempo atras, os acordareis, por aquí colgaban unos videos de mie..., algo asi como..."Chronicles, no se que, no se cuantos". Bueno, pues ya tenemos la versión LIGHTS. jejeje A partir de ahora, podréis seguir las aventuras (y desventuras) del grupo, para disfrute de la muchachada en general. jijiji Estar atentos a las entregas, semanales? mensuales?...y que se yo!! Pero estar atentos que será muy divertido. jejejeje Ahi va la primera entrega; [video=youtube;8ndTkqotI3g]http://www.youtube.com/watch?v=8ndTkqotI3g&feature=youtu.be[/video] PD: Toda esa parafernalia de arriba, para acabar poniendo otro video mas. Es queeeeee!!!!!!!!:meparto
"Ere un mariquita ... Pos éste año es la 3a. Entrega de Las Chronicles ..." Así que, agárrate los machos ... Jejeje. El vídeo es muy chulo, que te voy a decir ... Si salgo en casi todo él ... Jejeje Saludos Campeón ...
Esta claro que en la pared de marcelo Jordi quiso hacer lo mismo que la ultima vez que fuimos juntos jajaja menos mas que esa zona es blandita! Muy bueno el video nitro750!
Jajajajaaj, ya he visto el video y la talega, ***** macho que patoso...perdi la trazada y a la hora de poner pie no encontre el suelo, jajajajaj Muy guapo el video Oscar...Clint Eastwood forever!, jajajajaj
Buena salidita hoy ...!!! Coincidiendo con Tonimassi, que hacía mucho tiempo que no lo veía. Me alegro de haber coincidido contigo. Con Fede, que es un MAQUINÓN ... Joan que ha tenido que darse la vuelta ya que si no no llegaba para el trabajo y, esperamos que, un nuevo integrante más en el grupo Joaquim ... Que para bajar por primera vez los toboganes, no veáis como lo ha hecho ... TODO UN CRACK ...!!!