Lights Bikers Sabadell

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por darth_rafer, 3 Sep 2012.

1. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Os dejo la salida por orejas de Marcelo...increible como el hombre se ha levantado sin mas...es mi IROMAN!!!, jejejej

[video=youtube;paTucXWtiVQ]http://www.youtube.com/watch?v=paTucXWtiVQ&feature=youtu.be[/video]

2. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

que grande que es este Marcelo jejeje. Menos mal que todo queda en una anécdota

3. darth_rafer

darth_rafer Lights Bikers Sabadell

Me Gusta recibidos:
    55
    Vaya Mochazo, pero lo mejor es cómo se levantó... Aquí no ha pasado nada, jejeje. Realmente me alegro de que fuera así... Ahora, a parte de enseñarnos cómo se baja, por ésas trialeras, montado en una bici... Nos tendrás que dar clases de cómo caerse como los gatos... Siempre de pie... Saludos Marcelo

4. MARCELO-A

MARCELO-A Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En el vidio se ve una caída aparatosa y espectacular, en directo a mi me pareció un poco menos. De todas maneras tuve suerte y no me hice ni un rasguño, ni me duele nada. Hay veces que con mucho menos te haces daño.

5. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  6. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Jejeje, buen vídeo Max... Cuando veo al Tonimassi tirándose al suelo, jejeje y el MOCHAZO que te llevas tú... Es que estaba todo muy cerrado y las ramas te metían por todos lados... Yo de echo tengo ronchas en los brazos y son de la ramas, ortigas y demás vegetación malvadas...
    Nos vemos, compañeros

P.d.: Te digo lo mismo que a kw6ése... Puedes fijar mejor la cámara para evitar los botes...??? No sé, pero es una lástima... que vídeos guapos, se hagan a veces, imposible de seguir por culpa de los éstos...

7. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

eso es lo que suele pasar con el arnes de pecho,que se mueve bastante. Lo mejor fija en el casco o en la bici. Iremos probando

8. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos colocando la salida de este próximo fin de semana ehhhh

9. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Cuando decimos que los LIGHTS somos unos cachondos, que nos reímos de nosotros mismos ... Es que es así.
    Mirad el vídeo que me ha hecho el cab...onazo de Max, perdón. Mi querido amigo Max. Dónde se puede comprobar el ambiente y el rollo que llevamos ... Jejeje

Max, me debes una cerveza, so ma...ón ... Jejeje

Disfrutarlo ....

[video=youtube;2VwCBrPf1xg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2VwCBrPf1xg[/video]

10. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la tienes pagada jejeje. Anda que si me hubieran grabado a mi . Pues no me baje yo ni na en la **** trialera de A PATA. Bueno la verdad es que todos bajaron a pata. unos mas que otros , pero todos jejeje

11. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Andreu Lacondeguy, un crack en toda regla...

[video=vimeo;51886892]http://vimeo.com/51886892[/video]

12. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Íncreible el vídeo, la verdad es que dá vértigo mirarlo, la respiración del tío, el ruido que provoca el aire en la GoPro y los Barrancos que baja el Colega ... Una técnica casi tan depurada como la de los LIGHTS ... Jejeje

13. Gaorsa:)

Gaorsa:) Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso no tiene Na. Hacerlo un par de ocasiones y culo patras. Enga ya jejejej

14. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Éste domingo, nos vamos a Sant Llorenç a ponernos hasta el cu...o de Colesterol ... Así que ya sabéis, si os apetece venid y disfrutar de los LIGHTS, apuntaros ... Seréis bienvenidos ...!!!

Domingo día 29 de septiembre

Hora: 08:00 Hrs

Punto de Encuentro: Petardos CM

Asisten:

-Max1150r

-Gaorsa

-Moloko

-Maverick

-Marcelo

-THC Mérida FLX

-Nitro750

-Jokameda

-Dani

-Xanu ...???

-Darth_rafer

- ...

Un saludo

15. Gaorsa:)

Gaorsa:) Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Segun dice que tambien viene, que se lo pasa muy bien con nosotros, que recuerda mucho nuestras salidas y que lo pongamos uno de nosotros aquí en la lista. No le funciona el ordenador y sus dedos están ya muy gordos para escribir desde el móvil, un solo dedo le tapa toda la pantalla. Así que yo solo cumplo el deseo que pide el amigo Segun, que comunicara esto y lo apuntara en la lista para la próxima salida. SEGUN THE BEST. HIP HIP SEGUN HIP HIP SEGUN.

Domingo día 29 de septiembre

Hora: 08:00 Hrs

Punto de Encuentro: Petardos CM

Asisten:

-SEGUN

-Max1150r

-Gaorsa

-Moloko

-Maverick

-Marcelo

-THC Mérida FLX

-Nitro750

-Jokameda

-Dani

-Xanu ...???

-Darth_rafer

- ...

Un saludo

16. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Jejeje, me alegro de que por fin, vengas... Aunque hasta que no te vea, no me lo creo, jejeje

17. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me descuelgo de la salida de mañana y no es porque venga Según. Díselo tu Rafa que a mi me da la risa ......

18. miki.poket

miki.poket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis ¡¡¡
    ahora que se acaba el verano tengo que cambiar las cubiertas de la bici y entran mis dudas.....
    como tod@s sabeis yo hago más xc... y me guastaria saber que cubiertas pueden ser más idoneas para esta zona del vallès.

yo llevo larsen y las roller,pero me gustaria poder probar otra combinación así que venga mers

19. segun el veterano

segun el veterano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA MIKI YO TENGO UNA DE RALI SOLO TIENE 4 SALIDAS ES UNA MAXXIS UST TUBELES CROS MARK DE 2,25 LAS LUSTSI TE INTERESAN POR 20 EUROS SON TUYAS

20. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, señores, otra mas “pa la saca”

Si no os importa, hoy voy a iniciar el relato de la salida de hoy, con un poco de orativa;:deal
    “Amigos LIGHTS BIKERS, unamos nuestras manos, y mostrándolas al Señor….demos gracias por devolvernos a una oveja descarriada, que ha vuelto milagrosamente a sus cauces. Demos la bienvenidaaaaaaa………. a SEGÚN!! Ha vuelto a de donde nunca debería haber salido. Hermanos LIGHTS BIKERS, dadle un fuerte abrazo y dos besos cuando lo veáis, en señal de gratitud, y de agradecimiento al Señor.” :meaman(jejejejeje)

Pues nada, hoy que íbamos a ser 300, como la película, hemos acabo siendo 5, (por el cu….)como el dicho….bueno, vamos a obviar detalles innecesarios. Jijijijiji.
    Bueno, pues nada, la salida de hoy, ha acabado siendo un Homenaje al Colesterol, ya que nos hemos dirigido a Sant Llorenç, a la Clau concretamente, para desayunar. La ruta ha transcurrido por los senderos habituales, entrando por la Torre Eléctrica, Ermita y salida al lago dirección SLL.

Mención especial merece el cuadro de nuestro amigo Marcelo, que en el ultimo repechón, antes de llegar a la Torre Eléctrica, ha dicho “prou”, y se ha partido por completo el tubo que baja del sillín, cabe añadir la actitud de un radio de la rueda trasera, que ha querido unirse a la protesta iniciada por el cuadro, y se ha partido también. Iba el pobre Marcelo, con la bici, que mas bien parecía una silla de ruedas, jejejeje, la rueda de atrás se movía mas que la compresa de una coja, y el tubo se separaba cada vez que debía de actuar la bieleta de suspensión. Un espectáculo en toda regla, vamos. Cabe añadir, que todo y las dificultades, la bici le ha acompañado hasta casa, de milagro, pero ha llegado. “Un poco mas de soldadura, y pa adelante, Marcelo. A ti no te hace falta mucho para darnos clase a la mayoría de nosotros”.

De vuelta, el amigo Fede, nos ha sorprendido (cosa rara, jejejejeje):cuñao con un camino de vuelta bastante mas rápido, pero con algún repechón “******” No veas el caminito de los huevos, vaya repechones! Pero unos mejor que otros, todos hemos conseguido subir hasta arriba, para desde ahí, bajar, como es costumbre de la “hermandad”, por los Toboganes, para volver a casa.
    Lo demás, ya os lo podéis imaginar, nada especial.

Ah, se me olvidaba. A partir de ahora, al amigo Fede, le vamos a llamar Sebastián, por que hace lo mismo que el amigo Vettel, se pone el tio delante, aprieta, aprieta y se va solo, llega a un sitio, se baja, hecha la meadita, y se vuelve a montar y todavía no hemos llegado el resto, Vamos, igual que los Pit-Stop del amigo Sebastián. Jejejejeje.

Hasta aquí el relato. El quiera mas detalles, que se hubiese venido.:burladia:

Deu.

Compartir esta página