Jejeje, eres único Nitro...!!! Me sabe mal no haber podido acompañaros, pero anoche tuve reunión social, que se alargó más de lo previsto... Marcelo, vaya tela...!!! Tienes la negra con la bici. Cuando no es una cosa, es otra... Segun, Bienvenido a casa. Te echábamos de menos. Lástima no haber podido coincidir contigo, me hubiese gustado...
Bueno, LIGHTS ...!!! Éste finde, me será imposible salir con vosotros ... ya que el sábado trabajo y el domingo tengo un compromiso social ... Nos vemos al próximo, sed buenos ...!!!
pic del vent es furat del vent de collserola??? a mi me gustaria hacer alguna salida con mas gente y tal que solo salimos mi primo pequeño y yo,
Al pic del Vent se va por el Puig de la Creu, direccion el Farell. El otro esta en Collserola y por lo demás, cuando,quieras te apuntas a una de nuestras salidas, que te lo pasarás bien . Creo ?
aaaamigo me e confundido, al pic del vent creo que no e ido, por cierto igual lo conoceis pero entre el puig y san llorens hay un senderito muuuy guapo para los aficionados al descenso, no es bestia por que lo bajamos mi primo y yo chino chano (quemando frenos jejeje) pero para el que le guste tirarse a tope, es una pasada
Hacemos memoria... El próximo día 26 de Octubre, afrontamos la clásica VIC-SABADELL... Es una ruta XC en su 100% de su recorrido. Todo el que quiera vivir ésta experiencia será Bienvenido... Saludos LIGHTS
mmmm ese cartel me a hecho tener ganas de hacer la falconada jejeje nunca la e hecho y con bici nunca e participado en ninguna prueba, pero este año le estoy dando fuerte, hare la falconada, y el año que viene maraton de monegros y camino de santiago, la falconada es un buen comienzo y cerquita jejejej gracias por el aporte
Pues me han "chivado" que éste año, viene FUERTE, FUERTE ... Así que, agárrate los "Machos" y tira con "dos coj...nes" ... Jejeje
jejeje tanto???? precisamente estoy mirando como es de dura la prehistorica de la roca y tiene una pinta estupenda tambien.
Me da a mi que tú estás mu pero que mu fuerte. Te vienes con nosotros a unas saliditas? Veo que te va bastante el rally
hombre hacer kilometros los hago, 50 60 siempre que salimos, eso si, mi fuerte es la subida jejej para bajar voy pisando huevos jajajaja que me di un guantazo fuerte y le e pillado miedo
****, me has acojonado, en serio ...!!! Tú has visto en que post estás...??? SOMOS LOS LIGHTS BIKERS... Osea FLOJOS, FLOJOS ... Aquí, ni bajamos y ni, mucho menos, subimos... Jejeje. Nosotros una salida maratón de 60 km, necesitamos todo un día. Mañana-tarde-noche... Jejeje
aaa buenoooo tambien hago salidas light!!! jejej es lo mejor para charlar y conocer a la gente jejej, pero subir puig y cosas asi no???
cachondon por que??? el puig esta bien, me estas troleando jaajaj que tio... pues este finde no lo se por que voy a tibidabo el sabado con mi primo. pero el que viene quizas nos apuntemos a alguna salida
:lool menos mal uno de los mios,jajajjaa esto se esta volviendo muy al lado oscuro que ******** un dia de motos ........tu si que vales