http://www.bikelaclau.com/blog/tag/endurada-la-clau/ Ahí tenéis información sobre la salida ... Yo no sé que voy a hacer. La verdad, es que no me apetece coger el coche para nada. Y posiblemente, me quede por la zona. Aunque todavía no tengo decidido que hacer
Yo tampoco creo que vaya. No se, pero no me acaba de entrar esa "Endurada", y también prefiero hacer algo de lo mas o menos habitual por la zona. Así que ya sabes, si acaso...
Pues por mí, nos quedamos por aquí ... Oye Nitro, no me dijiste algo de Collserola, una bajada nueva, una ruta nueva, o algo nuevo ...??? y si no te hace, tú dirás ....
Tiene muy buena pinta una bajada que le llaman "Dragón Khan". A ver, si encontramos un poco mas de información y el track, y seria una opción. Manos a la obra!
Bueno pues, parece que éste finde, estaremos algo dividido ... Unos a La Endurada de La Clau, otros iremos por Collserola y un tercer grupo, saldrá por el OBAC. Ah ...!!! Y el gran Kw6ése, irá a comprar pan ... Así que, quién da más ...??? Jejeje
Amigos y compañeros ... Una parte del grupo iremos a Collserola a inspeccionar y buscar una trialera llamada "Dragón Khan", por lo que os invito a todos a que nos acompañéis en ésta busqueda y aventura, que seguro será del agrado de todos Punto de Encuentro: Petardos CM Hora: 08:00 hrs Ruta: Collserola (Dragón Khan y Viaducto) Nos vemos el domingo ...!!!
Pues parece que SÍ... El agua estará presente éste finde por éstos lares... Si es así, anularemos la Salida a Collserola. Ya que bajar por el Viaducto mojado, es arriesgado... Ya que resbalará mucho más. Y saldríamos por las cercanías de Sabadell. Estaremos pendientes del tiempo
hola gente! lo e dicho ya varias veces y por unas cosas o por otras no e podido jejeje pero tengo ganas de dar un paseo con vosotros!! por cierto me acabo de comprar la gopro nueva y tengo unas ganas tremendas de grabar todooooo jejejej
Mariquita, la semana pasada me dijiste que no ibas a salir éste finde... Pues, a ver que piensa Nitro. Ya que habíamos hablado de Collserola, pero si mañana llueve, posiblemente cuenta con ello. Ya sabes, sólo hace falta decisión de venir y serás un miembro más del grupo
Compañeros, me parece que vamos a Cancelar la Salida de Mañana, el tiempo continuará igual de mal o incluso peor que hoy, así que la dejaremos para el próximo Finde y aprovecharemos para pegarle una Paliza a la Cama, que también se agradece de vez en cuando ... Los de la Endurada de La Clau, que haréis vosotros ...???
Este miercoles tengo libre por la mañana y saldre por la zona de las pedritxes hare un par o tres trialeras si alguien le apetece dar a los pedales que diga algo.
A ver, que no me he enterado dónde vamos a ir ... Es que si todos Hablamos ésto parece un gallinero ... Jejeje O es que el frío os ha congelado las ideas ... Ya diréis