Buuuff, uno que yo me se se estara comiendo las uñas!!! Jajajaja. Por suerte y tras ahorrar, otro que se pasa a 27,5!! En mayo/abril espero tenerla!!! La flecha "afortunada" de ir entre mis piieennnaassss es una Orbea Rallon R4 x30, suspensiones BOS y mavic enduro! Maaaarcc!! Dale caña a ese bicicletooonn!!!!
Jolín, que buena noticia, Frank. Pues enhorabuena, y a disfrutarla. Ya nos la presentaras "oficialmente" cuando la tengas, no?
Que buena Ruta, la que hemos hecho hoy ... Nos hemos juntado varios grupos, Els Falcons, BTTMania, BTTBadalona, ... Todos convocados por Marcelo y menuda ruta que se ha "marcado" ... Marcelo, si alguién te debe "pasta" dínoslo y entre todos haremos que te la devuelva, pero no nos mates tío ... Que menuda ruta ha salido ... P'arriba por zonas técnicas, osea por trialeras ... P'abajo por zonas técnicas, osea por trialeras ... Cuando llegábamos abajo más felices que un niño con un caramelo ... Venga otra vez p'arriba ... Pero si por aquí ya hemos pasado, ***** .... Venga a subir y subir ... Venga p'abajo ... Y con lo divertido que es, lo poco que dura ... La verdad que ruta muy guapa y divertida ... Ahora, hemos acabado todos hecho polvo. Bueno, todos, todos noooo ... Pero Los LIGHTS, haciendo de su nombre, su honor ... Pues "reventaicos" Al final, han salido unos 35 Km con unos 970 mts de desnivel acumulado, y la gran mayoría concentrado en la misma zona ... Ahí es nada ... Unas fotitos ... ...
... Bueno, pues hasta aquí la crónica de hoy ... Espero que nos volvamos a ver, en breve ... Un Saludo LIGHTS
Bueno Lights, éste finde nos vamos a hacer la Trona de Rellinars, osea la Marcelo's Track... Una ruta espectacular, con buenas subidas y buenas bajadas... Una salida recomendable y, si el tiempo acompaña... IMPRESIONANTE
Brutal lo de este domingo, me lo he pasado en grande en vuestra companía, disfrutando de las subidas, de las bajadas, y del espléndido día que hizo. Me alegra mucho de que la ruta os haya gustado, y quiero agradecer vuestra presencia y apoyo. Gracias.
Di que si Marcelo. Muy poca, pero que muy poca gente, puede contar con mas de 20 amigos para acompañarte en una ruta. Aunque después de la ruta, no se yo si todavía estarán los 20. jejejeje
Esperamos seguir disfrutando de tu presencia y de éstas "locuras" que de vez en cuando te dan. Gracias a ti, Marcelo...!!!
Os dejo mi aportacion a lo que fue la salida por Riudarenes con los Falcons, Bttmania...del dia 2 de marzo. http://www.pinkbike.com/video/354543/ Como siempre a 720p de calidad, mejor...
Muy guapo el video Jordi, aunque veo sitios nuevos, q no los reconozco... Hicisteis otros tramos....??? A ver si la planificamos para Semana Santa y la hacemos completa, o al menos más larga q la última vez...
Claro, son las bajadas nuevas que aun no habiamos hecho...Argimond2, Kangur y Kastle2 son las nuevas, yo hace tiempo os lo propuse de ir, pero dijisteis que cuando llegara el buen tiempo. Aprovechando la kedada con los Falcons y tal le dije a Marcelo de a ver si los enredabamos y las haciamos que despues de ver algun video por ahi habian muchas ganas de katarlas...y la verdad es que estan muy guapas..todas las de esa zona, el problema es decidir por cual ir para que te cuadre el track y no te dejes aquella tan guapa que... Ya me ha comentado mi amigo Beny de una secreta que hizo el otro dia con un local y que es de lo mejorcito de la zona..a ver que dia, despues de las carreras, quedo con el y me la enseña, jejej
Bueno, como bien sabéis, el domingo ya hay una ruta programada, anunciada unos post mas atrás. Muy buena salida, por cierto. Pero ademas, mañana se presenta otra salida muy "apañada". Os la voy a presentar, por si alguien se anima. Salida a las 8:30, desde Petardos CM, con bocata en la mochila. La idea es, subir a la Tartana, para antes de llegar a la cadena del deposito, dejarse caer (y nunca mejor dicho, jejejeje) por una trialera que nos lleva de vuelta a Matadepera. Una vez allí, subiremos por Rocas Blancas, dirección La Diagonal, buscando la entrada a la trialera de Las Torres Eléctricas, para disfrutar de su bajada, y enlazando senderos hasta llegar al Llac Petit de retorno a casa. Que? Apetecible, no? Pues no te lo pienses mas, te esperamos!
Buena salida la de hoy, si señor. Hoy hemos podido salir unos pocos elegidos, aquellos que son tocados por una vara especial, que los hace diferentes. ( y no empecéis a pensar en mariconeos, que os conozco, jejejeje) .Pues eso, hoy hemos compartido ruta el Gran Marcelo, el Pequeño Pedro, “The Greater” (por que siempre esta en el extranjero) Moi, desde Extremadura, mas allá de nuestras fronteras, nuestro amigo Gaorsa, también nos ha acompañado nuestro compañero Xanu (Marc para los amigos, jejejeje), y un servidor. Pues eso, a las 8 y media nos hemos reunido en el punto de encuentro habitual, para tomar la ruta dirección Matadepera, para subir la innombrable, la maldecida, la odiada, TARTANA. Y no hay para tanto, *******! Jejejeje Hemos subido para a continuación encarar la primera bajada, la trialera de La Posible, que nos dejaría de nuevo en la fuente, donde hemos parado para desayunar. Por aquí decimos “la feina feta no ocupa lloc”, y así hemos hecho, desayuno a tomar por saco. Jejeje Decir de la trialera, que es muy divertida y que la hemos disfrutado todos. La verdad es que ya la conocéis la mayoría, y que no voy a añadir nada nuevo. Después del desayuno, y para bajar el propio, hemos subido por Rocas Blanques, hasta conectar con la salida de la Diagonal, y subir por ella hasta el 22, para enlazar con la trialera de La Muerte, trialera ya conocida por todos y muy disfrutona, con sus tramos mas técnicos, y sus tramos mas de fliw… de fluw….de flaw…. de FLOW, ****. (Cada uno baja como quiere, o no?) Una vez a bajo, después de despedirnos de nuestro amigo Moi, que tenia un poco de prisa, hemos remontado de nuevo por unos “falsos llanos Made in Marcelo”, jejeje, para retomar la bajada que en parte hicimos de subida la semana pasada, y enlazar con unos senderos, incluido el de la pequeña rampa de madera para saltar, y que nos llevarían hasta el Llac Petit. Una vez allí, me he quitado una espina que tenia clavada hacia tiempo, bajando el tramo que hay justo al lado de la presa y que tantas veces había bajado a pie. Otro reto conseguido. Jejeje El resto de la historia ya lo sabéis , o os lo podéis imaginar… cubos de quintos con tapitas, charla distendida, y para casa. Jejejeje No ha estado nada, pero nada mal. Me alegro de haber compartido otra ruta mas con todos vosotros. Hasta luego, LUCAAAASSS!
Que pedazo de Salida que nos hemos marcado ... La Marcelo's Track ...!!! Con la compañía de Kiku, Marcelo, Albert, Herly y por el camino nos esperaban Antonio, Marc y Rafa un vecino de ellos, que resulta que su hermano era un compañero mío del Cole ... Jejeje Pues que voy a decir de la salida , ha habido de todo ... Fuertes Subidas y Bajadas IMPRESIONANTES, sólo aptas para DESCEREBRADOS ... Las vistas ESPECTACULARES ... Es que esta salida es lo que tiene ... Las vistas son la caña ... Que decir, nos lo hemos pasado muy bien ... Con la simpatía de Herly, que ése hombre siempre está riendo, excepto cuando pasas cerca de un acantilado, entonces se pone serio ... Jejeje Que Grande ...!!! No tengo Fotos, la cámara ha pasado a mejor vida. Así que ... Vamos preparando la próxima salida ...????