Bueno Lights ...!!! Hoy hemos hecho una salida, la cuál tenemos que agradecer a Antonio y a Rafa ambos de Vacarisses ... Nos han preparado una ruta guapa y endurera por la zona de Vacarisses. Hemos quedado a las 7:30 Nitro, Marcelo y yo, en la ruta del Colesterol. Kiku, nos esperaba en Terrassa. Cuando nos reagrupamos seguimos dirección Els Caus, subiendo por las rampas tan exigentes, a un buen ritmo hasta llegar al Teix, que es dónde habíamos quedado con Rafa, Marc y Antonio. Desde ahí, fuimos a coger la carretera de Rellinars, para bajar un kilómetro aprox. para eternos por el Torrent del Teix y hacer la primera de las bajadas. Una bajada bastante guapa. Cuando nos encontramos abajo, tuvimos que remontar por pista unos 2 Km, aprox. para hacer las trialeras de La Moreneta y los Tubos. Unas bajadas más exigentes, con mayor nivel técnico y divertidísimas. Remontamos unos 300 mts para hacer la última bajada, la de La Torreta. Esta algo más asequible, pero no menos divertida. Y llegamos a Vacarisses, dónde Antonio nos tenía una sorpresa. Nos iba a preparar una Barbacoa espectacular en su Casa ... Hoy ha sido un día espectacular, tanto con la ruta, el día nos ha acompañado, como con ésa guinda al pastel que se ha marcado el Crack del Antonio ... Nos han salido desde la Ruta del Colesterol hasta la Estación del tren unos 34 km y 809 mts D+ ...
... Con éstas increíbles y preciosas fotos acabamos la crónica de hoy ... Gracias Rafa y, en especial a Antonio por el gran detalle de invitarnos a la barbacoa en su casa, una casa preciosa ... Nos vemos LIGHTS
Pues es verdad que se ve muy bien el vídeo, nada que envidiar a la GoPro. Por el precio vale la pena... Ahora los tengo, ahora no... Donde estarán los guantes...??
Bueno señores. Como muchos de vosotros ya sabeis, el dia 9 los Light vamos a conquistar Les Angles, y para los que no lo saben, ahora ya sí.. Creo que el horario de salida, debería de ser a las 7.00 AM, en el lugar habitual (Petardos CM), pero solo es una propuesta... Ya direis los interesados. Por supuesto, como siempre, todo aquel que se quiera apuntar, será bien recibido.
A por Les Angles y la flama del Canigo, que está al lado .Bueno y si hay alguna coneja de esas que he visto anteriormente pues también jejeje
Q envidia me díais, me sabe muy mal no poder ir y eso q fui el q lo lío todo para ir a les angles, pero..... Las obligaciones son lo primero...
Buenas! soy nuevo en el foro, veo mucho nivel por aqui. A ver si algún día aceptáis un novato para vuestras rutas. Soy de Barberà por lo que si salís de Sabadell no habrá problema! Un abrazo!
Si te apetece, esta tarde hacemos una salida "flash" algunos del grupo. Saldremos a las 6:15 de la tarde, y esperamos estar de vuelta sobre las nueve. Si te atrae la idea dilo, y te pasamos el punto de encuentro. Un saludo y bienvenido AMG86.
Gracias por la bienvenida Todavía no estoy de vacaciones por lo que me es imposible salir a esas horas ¿¿Tenéis planeado algo para el domingo?? Para hacerme una idea de que es light para vosotros, 3 horas rodando, km y desnivel?