Nosotros somos "Lights" por que subimos cuando no nos queda otro remedio. Es decir, nosotros lo que buscamos son bajadas. Subir, subimos tranquilos y relajados, buscando ese sendero o trialera que nos llevara de vuelta al punto de salida. Por lo tanto, nuestras salidas habituales suelen rondar los 40-50 km, y un desnivel acumulado de unos 1000 mtrs. Eso es lo mas habitual. Para este fin de semana, gran parte del grupo se va a disfrutar del Bikepark de Les Angles, en Francia, (Catalunya norte), con lo que no se si quedara alguien para salir por aquí. En cualquier caso, sigue el hilo y vamos anotando la mayoría de las salidas que organizamos. Un saludo y hasta pronto. PD;También hay que tener en cuenta que estamos en periodo vacacional, y el grupo esta muy disgregado.
Alta montaña, que envidia sana! hace unos meses hice el coll d'ares, una parte de la bi6000 y es espectacular! Por lo que me comentas no seria mucho estorbo, el problema vendría en las trialeras... antes de escribir he visto las fotos del hilo y hay algún tramo que otro que.... ejem... da respeto xD Os irle leyendo! Saludos y que vaya bien esa ruta tod@s!
Bienvenido. Como bien te ha dicho Nitro, nosotros somos LIGHT, así que ni subimos rápido, ni bajamos rápido, asi que en el caso de las trialeras, no es tan complicado como puedas creer, ya que casi siempre bajamos andando... Cuando te apetezca, te apuntas, y listo!
Realmente nosotros ni subimos , ni bajamos, vamos al campo a buscar conejas por las trialeras jejeje. Bueno también te tengo que decir que esto de la bici es un rollo que nos hemos inventado para ir al bar , que sino no salíamos , así que ya sabes, si te gusta el bar ya estas tardando en apuntarte a una de nuestras salidas . Bienvenido
Ole campeon! Este ya es un montaje como Dios manda! Muy guapo el video Dani, en breve te veras desde otro angulo....vaya volada chaval!!!!!
vaya dia guapo que nos pegamos ayer. Les Angles son nuestros ...... bueno, mejor dicho, del **** niño y de las nuevas generaciones de lights jejejej
Asqueroso niño , asqueroso niño , asqueroso niño , asqueroso niño , asqueroso niño ......... Ole tus huevos
Dani. Heres un crack. Tamos flipando jordi y yo. No podemos para de ver el video. Chaval your ar the best in biker jumps.
Lo que queda claro, es que las nuevas generaciones, vienen empujando fuerte. Ya solo hace falta, que nos vayan acompañando en las salidas habituales, no solo a los bikeparcs...
Muy bueno Dani, a mi tambien me ha hecho ilusion esto de verme, jejejej Clip de hoy de Marcelo y Marc haciendo locuras