bueno, bueno mañana aniversari y nos vamos la semana que viene a celebrarlo a........ ***** esta gente con los bikeparks
Hoy hace 2 años que se abrió éste hilo. Enhorabuena y Felicidades a todos los que componemos éste gran grupo... Saludos
muchas felicidades a todos gracias por estos años de aventuras y q sigan muchos mas aun q llevo una temporada algo descolgado del grupo q sepáis es sus leo y sus veo jajajaja salu2 a todos
Preparados para el sabado??? Creo que ya lo vimos otra vez, pero no esta de mas recordar. DOWNHILL EN ESTADO.....PURO!!!! JEJEJEJE
Y esos Ligths ? vaya tela tanto wassap. Venga este fin de semana nos vamos de parranda, que tenemos nuevo representante en el gobierno
Venga que ya va siendo hora de levantar ésto ...!!! Las vacaciones ya las hemos acabado y comenzamos una nueva temporada ... Para éste Domingo tenemos preparado una salida por la zona del OBAC, enlazaremos diversas trialeras algunas más asequibles y otras con mucha dificultad técnica ... Los valientes que afrontaremos el reto seremos ... - MARCELO - MAVERICK - TONIMASSI - VILLA - RAFA VACARISSES - MARC VACARISSES - MAX - JOKAMEDA ...??? - DARTH RAFER - ... Acordaros de que siempre seréis Bienvenido al Grupo, sólo hay que decidir venir ...
Se dice, se habla, se comenta, que este próximo sabado, vamos a hacer una salida de las de antaño, que vamos a ir a San Lorenzo Savall. Iremos a ver que tal está el tramo den Can Catafau, donde todo el mundo se espiña... Irse apuntando.
Yo no me lo pierdo . Esa salida de sant llorens, con esa peazo cuesta que te pega en to la frente después de comerte un bocata de panceta o de butifarra no tiene desperdicio jejeje