te lo vendo. Uff como han quedado los montes de la zona. que feo que esta todo, vamos a tener que emigrar por un tiempo jejeje
Pues si, Collcerola está bien. Buena salida la de hoy. Bajadas rápidas, aunque con mucha humedad, y por lo visto, bastantes patinadas por lo mismo, aunque la verdad, eso de llevar supertacki detrás, me ha servido para algo. Lastra mucho, pero en condiciones como hoy, van de fábula. Ya puestos... Alguien me echa una mano con algún "tuto" para pasar mi lyric a 170. No encuentro ninguno por el foro. Salu2
Misión cumplida. Ya tengo horquilla de 170, y para aquellos a los que les interese, aún se puede pasar a 180!!!
Hay vídeotutoriales sobre la Reba, la Sid. Creo que RockShock, prácticamente en todos sus tipos de horquillas utiliza sistemas similares.
Pues ya la tienes preparada para bikepark . Yo la tengo de repuesto para la Nomad también en 170 mm, pero en muelle, para bikepark y es un pasote de horquilla
OS DESEO UNAS FELICES E "INTENSAS" FIESTAS A TODOS!!! A VER SI ESTE 2015 NOS VIENE UN POCO MEJOR.. Y COMO YA ES ALGO COMUN EN MI PARA ESTAS FECHAS..LA FOTO DE NAVIDAD, JEJEJE
Cena Lights de Navidad... Nos lo hemos pasado de fábula aunque, como siempre, faltan gente del grupo...
Veo que teneis esto bastante olvidado. Para el que no se haya enterado, este sabado nos vamos a hacer unos tronquitos. Cuidadín con Gaorsa, que viene pisando fuerte. Os pongo una afoto de la frigida de los light.