Que salida, la que hicimos ayer ... Al final nos juntamos 16 Bikers para ir a Riudarenes. Cómo disfrutamos ...!!! Hicimos 4 bajadas impresionantes, lógicamente con sus 4 subidas agotadoras e interminables ... Quedamos a las 7 Hrs, en Petardos CM. De los Lights íbamos 11 bikers y nos acompañaron 4 amigos . Cargamos el coche y fuimos a buscar a Noe a Barberà. Eran las 7:30 de la mañana. Al final entre que llegamos y nos pusimos a descargar las bicis, comenzamos a pedalear a las 8:45. 45 min más tarde de lo previsto ... Subímos por la pista principal, con unos repechones de la ******, aún así la sonrisa no se nos quitaba de la cara ... Cuando llegamos arriba, cogímos la Bajada de Spiderman. Ésta bajada es muy divertida y rápida, con saltos continuados, y curvas peraltadas. Lástima que sólo la hicimos una vez, porque la primera vez que la haces, no la aprovechas del todo al no conocerla. Quedará pendiente para otra vez ... Una vez abajo, estábamos en la ladera de Santa Coloma de Farners, volvimos a coger la pista central, que nos volvería a dejar arriba, en la caseta. Para ésta vez hacer La Negra-La Llossa. Ésta bajada, mucho más técnica que la anterior, más trialera. El único punto técnico que había era La Llossa, por lo demás una trialera divertida y asequible. Volvimos a Caer al lado de Santa Coloma y cogimos la subida, ésta más asequible, que nos llevaba hasta la ermita de Farners, para coger el Senglar Ferit. Puedo decir que es la TRIALERA por excelencia. Una Bajada al más puro estilo de Enduro. Pendiente, Zig-Zag's, Saltos, Rocas, ... Ésta, a mi parecer es la que requiere de mayor técnica bajando. La adrenalina me salía por las orejas, que SUBIDÓN y cómo Baja mi GORDAAAA. Ésta bajada me fascinó. También nos dejó en la Banda de Santa Coloma, así que remontamos por la Pista más ******, que sube hacia la caseta, aunque nos paramos antes. Estábamos destrozados. Llegamos a la Masía y fuimos a buscar Castle 2. Ésta trialera, muy guapa, rápida, con saltos tipo toboganes. Aunque en ésta, yo me la tomé con mayor calma, el agotamiento empezaba a hacer mella. Y ésta, ya sí que nos dejó en la parte de Riudarenes, para ir a buscar los coches. Pedazo de salida. Podéis comprobar que, prácticamente no han habido fotos de las bajadas, es que os puedo asegurar que no paramos. Íbamos flechados unos tras otros. Un Saludos LIGHTS
CABRINES por no decir lo otro, que no deja ponerlo. Lo que hay que hacer por 6 cubos de cervezas jejeje
Bueno, como ya empieza a ser costumbre... aporto mi granito de arena: Spiderman: La Negra amb Llosa: Senglar Ferit: Castle II:
Pues nos quedan algunas bajadas todavía por descubrir, y otras por repetir. Así que no dejes la cámara muy lejos que ya mismo volvemos ...
Hola soléis salir los domingos por Sabadell?nos gustaría apuntarnos,somos 3 y nos desplazamos aveces a Sabadell para subir a guanta!un saludo a todos
De hecho, hay gente que salen el sábado porque les va mejor y otros que salimos el Domingo por lo mismo. Éste Domingo tenemos pensado hacer parte de la Endurada de La Clau. Si te gusta bajar, me han comentado que hay bajadas muy Guapas...
en sabado o domingo? señores ir controlando el tema de bikepark q cuando abran quiero subir yaaaaaaaaaa salu2