Perfecto ...!!! Me alegro de que te apuntes y que empieces a ir cogiendo la bici ... Ah ...!!! Enhorabuena por el cambio en tu vida sentimental Saludos
A ver, cómo ya comenté más atrás, el viernes tengo comida familiar y no puedo llegar muy tarde. Entonces, yo quisiera salir también el viernes, pero alguno me puede asegurar que estaremos aquí a la una del mediodía? A ver si me puedo apuntar a alguna de las vuestras. Enviado desde aqui.
Nosotros no vamos muy lejos y creo que a la una habremos terminado para estar en el Mariano, aunque depende de lo que diga la gente se puede tomar el vermut en Sabadell.
Carlanguin la ruta que tenemos prevista para el domingo es bastante exigente. Yo te aconsejaría, para comenzar, si quieres y sin que te ofendas, que vayas a la del Viernes que es más corta y bastante más "LIGHT", ésa se hará por la parte de Matadepera dirección Sant Feliu del Racó, también con unas vistas preciosas y, sobretodo, una compañía extraordinaria. Los "LIGHTS"... Creo que sería lo más apropiado, primero para que continues saliendo con nosotros (Ten en cuenta que una salida dura te podría llegar a "quemar") y segundo para que tú mismo valores tu capacidad. La hora que han quedado el viernes es a las 8:30 hrs. en Petardos. Tú decides, tienes dónde elegir ...
Gracias Rafa,el viernes no puedo mi hermana trabaja y tengo que estar al cuidado de mi madre.Ya me lo pensare para el domingo.
Ya sabes , si vienes intentaremos estar a la 1 por Sabadell para hacer el vermut. Somos gente flexible jejeje
Pues acabo de ver la previsión del tiempo en Tv3, y no es por ser aguafiestas, pero, de momento, para el viernes la previsión habla de lluvias.:taz En cualquier caso, y viendo que haréis un esfuerzo por mi,:alabando jijijijjijiji ...contar conmigo para el viernes, si no llueve.:bravo Otra cosa mas, programáis salir a las 8;30, y no seria mejor salir a las 8 para ir un pelin mas relajados? Ahí lo dejo.:melopien:
Cuando quieras probar ... Ya sabes dónde encontrarnos ... Que conste que somos Lights ... De ir se va ... Pero a nuestro ritmo ... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Hombre relajados, relajados iremos después de subir la tartana porque deditos y el menda tenemos hecha una apuesta sobre quien pagara el vermut y sobre quien sale en la foto con los pies en tierra arrastrando la bici jejeje. Pero no te preocupes que iremos relajados , ya sabes que somos unos flojos jejee
+1 Esa foto la quiero ver, Pedro ... Por Dios que pague "deditos" ... Jejeje Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
O se baja o le arreó una pata que lo bajó de cuajo Jejeje. Esa foto está asegurada y eso que me enterado que el amigo se está preparando y sale a escondidas,
Hola a todos, ya veo como os lo montais sin mi, al final no me pude levantar para la de Vic, necesitaba horas de sueño... Al tema, yo creo que saldré a la del domingo, el viernes tengo cosas que hacer...pero con gusto me apuntaría a las dos... Otro tema, tengo que transportar una cama de 1'50 x 1'90 desde la creu alta hasta mi casa y no tengo vehículo para hacerlo, si alguien tuviera una fragoneta o furgón y pudiera ayudarme me haría un gran favor. Venga saludos a todos y nos vemos el domingo. PD: lo de la furgo sería para el viernes o el sabado, ya me decis algo..
Tema de los maillots .. Estamos atando posibles patrocinadores ... A ver si nos salen gratis las equipaciones Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Joan yo tampoco dispongo de tal vehículo, siento no poder ayudarte Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk