Entonces ... Confirmamos el cambio ..??? Dejamos la salida del Puig de la Balma, para la próxima salida ... Si el tiempo nos lo permite ... Ahora viene el puente, a ver si lo podemos cuadrar y podemos hacerla ... Que tengo ganas
Para el puente tengo bonobici el día 1 que es jueves y el día 4 que es domingo ... Parece que ya no lloverá la semana que viene, así que si os parece bien, dejamos la ruta del Puig de la Balma para el día 1 de noviembre. Así podemos coincidir todos ... Y no tendremos la excusa de las lluvias para hacer la ruta ... Jejeje ... Saludos Compañeros
Señores!!, me ha salido un compromiso ineludible.. Nos vemos la proxima semana.. Un saludo a todos! Lotrec
Bueno recordamos la salida del domingo ... Lugar de Salida: Petardos CM Hora: 07:30 (Aprovechamos el cambio de hora a fin de salir un poquito antes) Ruta: Matadepera - Can Guitart Asistentes: Max1150r XaNu Moloko Tonimassi CayeSBD Segun Francis Fedeloza Giant Nitro750 Kw6ése Dani Cayeal ??? THC Mérida FLX Darth_rafer ... Actualizamos lista para mañana ... Lo dicho, si me he dejado a alguien por el camino, pido disculpas y por favor que se añada a la lista ... Si os queréis agregar, pues también añadiros a la lista ... Jejeje Saludos compañeros
En principio me parece bien el cambio, si la mayoría no se opone pues allá vamos :mrgreen: Se desayuna en bar como la última vez?
Pues a las 8h, en la cadena , con la mochila carga de billetes pa invitar a tu Cuñao , a tu sobrino y a todos los ligths jejeje
Iremos una masía, una masía que parece más la de la matanza de texas que un restaurante ... Propia para la noche de Halloween ... Jejeje Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Yo me voy directo pa la cadena, si quieres quedamos a eso de menos 20,como diría Moi,en la gasolinera Sent from my iPad using Tapatalk
Bueno, ya hemos llegado ... Hoy la ruta ha sido algo más "LIGHT" de lo que últimamente hacíamos ... Aunque hemos pasado un ... FRÍO de tres pares de co...ones ... Sobretodo por la mañana ... Ufff, que rascón. Hemos empezado a rodar, cruzamos matadepera y hemos subido por Roques Blanques ... Hasta arriba del todo ... Bueno unos cuantos ... (Creo yo que los que teníamos más frío ...) Hemos bajado una trialerita hasta la pista que sube hasta el OBAC. Allí Dani y Moloko han hecho un salto con las bicis y yo, para no perder la costumbre, pues que no he guardado el vídeo, jejeje si es que me lío ... Hemos seguido la ascensión hasta llegar la bifurcación entre pista o la trialera que nos lleva a las Torres eléctricas ... El grupo se ha dividido entre los que querían subir por pista y los que queríamos subir por la trialera ... Yo, tengo que reconocer que lo he pasado un poco mal ... Llevo un resfriado nasal, que es la *****, sin poder llevar una buena respiración me he agotado más de la cuenta .. una vez allí hemos bajado hasta el cruce que nos llevaba a Can Guitart y dónde el resto del grupo nos estaban esperando ... Una vez efectuado el reagrupamiento hemos seguido descendiendo hasta llegar a can guitart (La Masía de la Matanza de Texas) hemos almorzado como cochinos ... Y ha seguir la ruta ... Hemos cruzado el Túnel del tiempo, que estaba llenito de agua y más de uno se ha caído ... Jejejeje ... Después hemos bajado por "los troncos", "escaleras" o como queráis llamarlo hasta la riera y de allí camino a casa ... P.D.: Como siempre, me he llevado la cámara de fotos, pero sin Batería ... Jejeje Si soy un caso ... Ah ...!! He probado el GPS y ha ido perfecto ... Así que todo redondo Espero los reportajes gráficos de los compañeros ... Un Saludo LIGHTs
Próxima salida:.collserola Día: jueves. Día de todos los Santos. Asistentes: Max1150r XaNu Moloko CayeSBD Segun Francis Fedeloza Giant Nitro750 Kw6ése Dani Cayeal THC Mérida FLX Darth_rafer Lotrec Y como estrella invitada: Deditos Si os queréis agregar, pues también añadiros a la lista ... Jejeje Saludos compañeros