Muchas gracias! Perfecto! A medida que se acerque el día concretamos algo. A ver si la lluvia se porta bien esta semana...
XaNu, lo que también tienes que hacer es, si puedes, salir el sábado con el grupo ... Harán una ruta muy chula, ya verás cómo te gusta ... Saludos Escrito con er mobi der primo
Hola compañeros. Podriais explicarme que nivel tiene esta salida que haceis el sabado? No me suena haber ido nunca con vosotros a esa ruta de las trialeras del poblado ibérico de Caldas.Mas que nada lo digo porque al dia siguiente tenemos la endurada de la Clau y no quisiera petarme el sabado. Hay mucha subida? Se le llamara asi porque se baja por trialeras, digo yo, no? Me gustaria apuntarme, pero ya os digo que depende como sea la ruta....el ultimo poblado iberico al que fui habia bastante subida.
la ruta ya la has hecho. Es de nivel LIGTHS con subida. La hicimos con Tigreton que fue quien nos la enseño, pasamos por al lado del poblado iberico de Caldas, Torre Roja y empezamos a subir la montaña, venia tambien el Che, en la bajada de la trialera, en una regata, te caistes si no recuerdo mal. Habia muchos pedrolos.
****, ya me has acojonado ... Menos mal que me la pierdo, si no voy de cabeza a la regata ... Jejeje Escrito con er mobi der primo
Asi ****! Donde ralle el manillar de carbono, es verdad, ya la recuerdo. Bastante subida para poca bajada, ya dire algo en tal caso. Gracias por la aclaracion.
No creo que pueda, que el viernes por la noche trabajo P.D: El Puig de la Balma lo estamos dejando para muy adelante ya! jajaja
el Puig de la Balma , si todos estamos conformes, se prepara para el domingo 18 de noviembre. Asi que lo tenemos a la vuelta de la esquina jejeje
Estoy mirando frenos, de momento los xt son los que mas me gustan, por precio, potencia y diseño, aparte de estos, me aconsejais algun otro? Que no tenga precio desorvitado, **** la pareja de hope v2, 350 😱😱
previsiones meteorolgicas para el sabado. http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mtermini/cat/d5.html
Pero cuanto valen uno M4? Otra pregunta de novato en dobles, mi amortiguador rockshox pone 200x51 y he visto fox que las mididas son, 200x57, mi pregunta es, solo tengo que mirar la distancia entre agujeros de anclaje, o algo mas?
los hope tech evo m4. valen una pasta si no pillas una oferta. Mira precios en Wigllie. Chain o Probikeshop. En cuanto a lo del amortiguador tienes que mirar 3 cosas, no dos . En tu caso 200 es la distancia entre ojos ( anclajes ) y 51 es la carrera. lo que puede recorrer el amorguador y por ultimo el Tune, que son los ajustes con los que viene preparado el amortiguador de fabrica para tu cuadro ( dureza, etc...) , por lo menos en los Fox, en rock shox no lo se- Asimismo, Fox tiene modelos en 200x 50 y 200x 57 sino recuerdo mal, pero te aconsejo, si lo vas a cambiar, que lo cojas de la misma medida, 200X51 o 50.
Yo tengo los XT del 2012, ya me los viste el domingo y, personalmente, estoy muy contento ... Sobretodo al ser la maneta corta, está pensado para utilizarlos sólo con el dedo índice. Dejando el resto de los dedos y la mano para un buen agarre del manillar. El recorrido de la maneta lo puedes ajustar fácilmente y tienen un tacto perfecto. por lo que mejoras en el control de la frenada. A fin de no clavar rueda. Y el radiador en la propia pastilla de freno hace que mejore la refrigeración en el propio freno, para mantener ése grado de frenada óptima ... Ahora los HOPE M4 dispone de doble bombín a fin de mejorar el tacto y la presión que éstos ejercen sobre las pastillas ... Seguro que mejoran a los XT, pero su precio es mucho más caro ...
casi seguro que me pille los xt, ya que en la otra giant los llevaba y estaba encantado con ello, por precio tacto y potencia y si no a las malas le monto un 203 delante de disco y a que se me salgan los ojos jejejejeje
Bueno, a cuadros me quedo con lo vuestro señores... Rafa y Pedro, ni mucho menos lo he hecho de malas, ni con ninguna intento de hacer publicidad, ni de mucho menos de quitaros gente... Simplemente lo dije porque Xanu estaba interesado en hacer alguna salida entre semana y vosotros no hacéis apenas por no decir nunca. Pero esta claro que el que pica, ajos come. Para aquellos que no saben de lo que hablo: XaNu dijo que quería hacer una salida a hacer toboganes ya que quería probarla, yo como entre semana no tengo ningun recado ni trabajo, le dije que si queria podriamos salir y que si le gustaba que estubiera atento al post de GENTE DE BICI por que hariamos salidas ENTRE SEMANA. Y como he dicho arriba, en ningún momento lo hago con mala intención ni con maldad. y me encuentro con esto: Lo veo demasiado "fuerte" que me vengáis con estas tonterías pero bueno, ya no molestare mas. Y lo hago publico porque no creo que sea una cosa para hacerlo por privado. Un placer o no.
Venga, sin malos rollos, que al fin y al cabo todos estamos en este foro porque nos gusta el mismo deporte... Y bueno, sé que es un poco in extremis, pero como veo que la salida de esta semana es el sábado (y el viernes por la noche trabajo), y que mañana no podré salir con la bici si no es por la tarde (y como por la tarde oscurece bastante pronto...) seguramente salga a dar una vuelta rápida este mediodía después de comer, aprovechando el solecito. Dirección Puig de la Creu o Sant Llorenç Savall. La intencion es hacer algo rápido y pistero para quitarme el mono de encima. Si voy acompañado se puede mirar lo de probar los toboganes :mrgreen: Si alguien se apunta hoy podemos quedar en PetardosCM a eso de las 15:00. Si no se apunta nadie bajaré al Ripoll por La Bassa, que me viene mejor. Un saludo!