hola he encontrado este video del viaducto que hicimos el otro dia..me he sentido tan identificado que quiero compartirlo con vosotros https://www.youtube.com/watch?v=xGXumwzJfb0&feature=youtube_gdata_player ja ja ja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Jejeje ... Se están haciendo unos Viejos Verdes ... Jejeje "EL FULLET TORTUGA I Cia ..." ... Nada, nada lotrec ... Eso la próxima vez la bajamos mejor que en el vídeo ... (Eso no me lo creo ni yo ...) Ten en cuenta que había llovido y la piedra estaba muy mojada y resbaladiza ... Y, si no podemos, siempre nos queda decir ... QUE SOMOS LIGHT's ... Jejeje
Que hemos conseguido que nos inviten a morros por la cara. Ahh y no se lo digas a nadie: que nos tiren los trastos jejeje Sent from my iPad using Tapatalk
Jejeje ... Que sinvergüenza ... Una cosa, cuando vengamos del Puig de la Balma ... Nos podremos desviar unos kilómetros para ver ése monumental y bien formado trasero ...??? Jejeje Escrito con er mobi der primo
Hoy he salido al final con la flaka he salido de casa despues de comer he subido tenalles he continuado direccion mura al llegar al cruze me desvio a la derecha direccion monistrol de calders-granera-sant llorens de saball en el siguiente cruce nuevamente a la derecha direccion sant llorens de saball-catellar y al llegar a castellar me desvio hacia terrassa ya con prisa por que se hacia de noche y de hecho he llegado a casa practicamente de noche con un total de 55:49 KM en 02:21:48h ha sido la tercera salida y la mas larga y el resultado de lo mas satisfactorio ya que la diferencia ha sido veinte minutos menos que la ultima vez que hice este recorrido. SALU2
Enhorabuena Toni ... Eso significa que has hecho una muy buena compra ... Te felicito, la verdad que cuando veo 55 km en 2:21 hrs no salgo de mi asombro ... Todo un TIEMPO ...!!! Y explicado cómo un GPS, para que no nos perdamos ... Jejeje ... Saludos Escrito con er mobi der primo
Es por si algun compañero no conoce el recorrido y algun dia quiere hacerlo. En cuanto al tiempo tengo amigos que aun sacan mejores registros pero la verdad es que en carretera los tiempos se disparan una barbaridad en comparacion con mtb.
No tiene nada que ver ... Aunque yo, personalmente, creo que la mtb aún siendo más lenta ... es mucho más divertida ... En todos los aspectos ... Escrito con er mobi der primo
La predicción del tiempo indica que el domingo posible hayan lluvias ... Meteocat Y segun AEMET indica el 50% de probabilidades de lluvias ... http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/sabadell-id08187 Cómo soy óptimista prefiero ver la botella medio-llena, así que creo que no lloverá ... Jejeje Escrito con er mobi der primo
De todos modos si esta encapotado podemos salir, y si se pone a llover enmedio de la ruta nos ponemos un chubasquero y ya. El barro y la lluvia son normales en esta epoca, asi que podemos disfrutar de un mtb un poco mas duro/aventurero jajaja :mrgreen:
Claro, ésa es la idea ... De hecho siempre salimos con el cielo cubierto, a no ser que esté lloviendo ... Pero sí ... Esperemos que no llueva en el momento de salir ... El resto ... A LA AVENTURA ...!!! Saludos Escrito con er mobi der primo
Hace dos semanas en toboganes nos llovio, no mucho pero llovio, a no ser que este muy ******, los light salen o salen
Espartanos somos ... LIGHTS ...??? Uhhh, uhhh ... !!! Espartanos somos ... LIGHTS ...??? Uhhh, ahhhh ... !!! Escrito con er mobi der primo
Bueno señores aqui os dejo el enlace de TV3 para votar el video! Teneis que ir a las estrellitas pequeñas de debajo del video! http://www.esport3.cat/zonazaping/html/participacio.html?item=27950/La-velocitat-sense-control
Uff vaya *****, estan bien los afectados? He intentado botar pero no me deja desde el movil Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Noé, los dos afectados están bien ... Todo quedó en un susto y anécdota, ahora nos reímos ... Escrito con er mobi der primo
Re-Votado. Por que lo he votado varias veces, no por que la victima saliera rebotada, que también. jejejeje